Translate

martes, 28 de enero de 2014

Ese abrazo


Ese abrazo que acerca las almas,
acorta distancias y rompe barreras,
mitiga las penas y da alas.
Ese abrazo…
Para mí lo quisiera.
Y en silencio…
Envidio a la noche callada
que abraza a la luna,
bajo un cielo de estrellas.
Y cuando al fin el sueño
vence mis deseos,
 mis fríos, mis miedos,
y todo lo ciega.
Es entonces…
Cuando en formas oníricas,
ese abrazo llega…

miércoles, 8 de enero de 2014

Un parque de Londres





Al principio todo era caos. No había colores ni matices; ni nubes, flores o árboles. Aun no existían las estaciones, ni el cielo cambiaba, porque  el sol y la luna no se habían repartido sus horas de trabajo. Pero un buen día,  un ser superior pasó por nuestro planeta, y viendo el desorden, y comprendiendo que allí se necesitaba mano dura, extendió su dedo índice  recogió las aguas en mares y lagos y ordenó al sol que saliera y calentara la tierra, y llegado el momento le pidió que se escondiese y encendió  la luna y las estrellas creando así el día y la noche.  Repartió el calor y el frío por  zonas y ordenó que el tiempo fuera cambiante, dando lugar a las estaciones. Se entretuvo entonces en plantar vegetales según el lugar y el clima. Pintó con colores las flores y dio también algunos brochazos en los árboles,   y cuando todo estuvo organizado, creó a los animales y los repartió por este nuevo mundo. Entonces, y sólo entonces,  le llegó el turno al hombre, al que creó pensando que ayudaría a mantener la armonía pero…

¿Hemos defraudado al creador? 


Si algo me sorprendió en Londres fue su limpieza. Todo está pulcro y cuidado. Deberíamos seguir el ejemplo. Al menos aquí  en donde vivo, da asco lo sucio que está todo. 




viernes, 3 de enero de 2014

Feliz 2014

Queridos amigos:
He empezado el año como lo terminé, SIN INTERNET. La impotencia no basta para solucionar un problema que dura ya dos meses, por lo que siento no estar entre vosotros tan a menudo como desearía. Sé que cuesta creer que en el 2014 y en pleno pais desarrollado, se pueda vivir SIN CONEXIÓN, pero os aseguro que es cierto.
No quiero alargarme más con lamentaciones que no llevan a ningún lugar, así que he preparado un pequeño montaje para desearos a todos lo mejor en este año recién nacido. 
Abrazos