Translate

domingo, 3 de julio de 2011

La decisión


Por fin me decidí.

Me voy una temporada.

El verano me agobia.

Tengo  más trabajo y  menos ganas de hacer nada. La carga de niños y casa abierta a todas horas pesa mucho más que en otras épocas. La obligación de “piscinear” y “playear”, también se llevan su tiempo… Y sobre todo me siento cansada.

Estoy mandando algún que otro escrito, casi siempre rescatado del blog, con lo que les regalo una nueva vida, a una página en la que me he integrado muy bien, MundoPalabras  ( os dejo el enlace para que echeis un vistazo) Por otro lado sigo con mi taller de escritura, que también lleva su tiempo. Con esto, y con seguir pasando los poemas de mi bisabuelo a Word, tengo bastante, ya que la publicación está al alcance de mi mano  y ahora yo no puedo fallar.

Volveré, por supuesto. 3 años con vosotros no se pueden cortar de raíz. Mientras tanto, no tendré la obligación de actualizar, ni de comentar (para mí es un deber visitar a quien me visita y comentar habiendo leído antes), lo haré con el mismo gusto de siempre, pero cuando pueda.

Me decía Anakonda en su último comentario, que me nota agobiada. No creía que se me notara, pero cuando me lo ha dicho, por algo será. Esto ha sido mi último empujón. Lo necesitaba. Gracias, amiga. Por supuesto haré entradas cuando menos lo esperéis, no en vano mientras hay vida, hay posibilidades de sorpresas, de experiencias, de buenos y malos ratos que merezcan ser contados... Esto es sólo un hasta luego.

¿Me esperáis?

Hasta pronto.