Translate

sábado, 11 de junio de 2011

Escrito por un hombre.


Espero que a las mujeres les haga sentirse mejor consigo mismas. Conmigo funcionó;  y a los hombres, que les haga pensar si están de acuerdo o cambiarían algo ...



Queridas amigas:

Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto.
No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo de la mujer, al que odian porque no pueden tenerlo.
No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras
El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, ya estamos nosotros.
Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer es linda.
El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar, sin estar psicóticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 25 años. Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio, o sea: la que cuando hay que comer, come con ganas ; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas; cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra…
Firmado:
Un hombre


44 comentarios:

  1. Espero que a las mujeres les haga sentirse mejor consigo mismas. A mí me lo hizo, y a los hombres, que les haga pensar si están de acuerdo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El último párrafo buenisimo. Me fascinan las mujeres con caracter. El físico es importante, pero si la mujer tiene caracter, ya no me importa el físico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, David.
    Tú mismo lo dices, el físico importa, pero ¿TANTO?
    Bienvenido a mi rinconcito
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sii, muy bonito texto Mon, pero vuélvete una vaca celulítica a ver si los hombres te "dan bola". Respecto a las estrías y las cicatrices, te las puede ver como heridas de guerra tu esposo que es el padre de tus hijos, pero si te buscas una pareja nueva le dirá a sus amigos “que parecía que habías venido de la guerra”.
    Sabes que te quiero, pero …¡Juraría que esto lo ha escrito una mujer de entre 40 y 50 años!
    Jaja.
    Besos…¡No me retes!

    ResponderEliminar
  5. Vivian.
    Sé como piensas, pero jaja yo quiero creer que aún existen hombres con cabeza.
    Lo otro ya sabemos que lo tienen, pero la cabeza hay que demostrarlo.
    Para mí es un consuelo creerlo.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una mujer, es la sal de la vida...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Mira, por donde Antonio, un hombre que sí piensa.
    Un abrazo y buen finde a tí también.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que la belleza atrae; pero la personalidad enamora...mmm...bueno, si la personalidad va acompañada de una aceptable estética supongo que no les harán ascos.....ay las heridas de guerra :-))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el texto, lo veo propio de un hombre maduro, de cierta edad, no de la mayoría de los de la mía.
    Pues a mi me gustan muchos tipos de cuerpos, tanto para hombres como para mujeres, siempre y cuando sean naturales, por ejemplo, si el cuerpo de alguien es delgado por naturaleza me parece bonito, al igual que si tiene curvas o incluso es rellenito. Se nota mucho cuando alguien se fuerza a tener un cuerpo totalmente contrario al que tiene poniéndose silicona, quitándose las costillas flotantes... y eso me parece antinatural y desagradable.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Oteaba,
    Me gusta tu comentario. No conocía esa frase, y me ha encantado.
    La verdad es que a nadie le amarga un dulce, pero a veces estamos tan estereotipados que nos quedamos con el papel del regalo sin mirar lo que hay dentro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. C.O.
    Qué razón llevas.
    Moldeamos el cuerpo poniendo y quitando como si fuera plastilina. Eso es antinatural y a la larga pasará factura.
    Qué alegría que a tu edad tengas las ideas tan claras.
    Las modas influyen. MIra la obra de Rubens por ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Montse no puedo estar más de acuerdo con lo que dice ese otro hombre, de siempre me ha gustado todo lo natural no lo adulterado con conservantes y como no, ocurre lo mismo con la mujer, natural, femenina y no inyectada de belleza artificial.

    Un abrazo natural,

    ResponderEliminar
  13. Descubierto el entuerto, ¿a qué esperáis queridas damas?

    ResponderEliminar
  14. Saudades, Tronken,

    Me dejais impresionada.
    Tanto hombre de acuerdo es algo que no esperaba...
    Gracias a los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Umm, a ver. Comenta algo sobre las faldas, el maquillaje , que no me suena bien o es que no lo he entendido bien.
    De todas formas pienso que la mujer debe hacer lo que quiera, sentirse bien y no hacer tanto lo que cree que le gustará a un hombre. Se tiene que gustar a sí misma, y basta.
    También te digo que no te fíes nada de lo que escriben los hombres aquí o digan en cualquier sitio.
    Delante de las mujeres se ponen muy bien puestos, pero entre ellos, cuando no hay mujeres delante, el tema recurrente siempre es: qué buena está. O que gorda o que vieja. Ni que fueran ellos Adonis.
    Y hablo en tercera persona desde mi condición gay, ya que en mi vida me he planteado ver a una mujer como plantea el señor del escrito.
    Así que estoy en una especie de limbo que me permite saber muchos secretos de las mujeres, porque éstas confían en mí, y luego, meterme en los ambientes masculinos, como nunca podrá hacer una mujer.
    Ea.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Digo como Alfonso, eso de las faldas y el maquillaje, la elegancia y el "buen trato" (que no sé bien a qué se refiere) me 'chirría' un poco, pero dice verdades como puños de cara a nuestra propia estima. Soy escéptica y dudo mucho que los hombres de hoy se conformen sinceramente con una mujer con "heridas de guerra"... salvo que el amor, el auténtico amor sea realmente ciego y ese hombre esté -hasta el tuétano- enamorado de su mujer, hayan pasado los hayos que hayan pasado.

    Me gusto reflexionar en ello a estas horas de madrugada tranquila :)

    dos abrazos y un beso :)

    ResponderEliminar
  17. hayos, no Mariluz... años

    disculpa jejeje lapsus dedus

    ResponderEliminar
  18. Ni se les ocurra cambiar un punto o una coma, así esta perfecto... va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  19. Lo ha escrito un hombre maduro.
    Alguien que ya ha visto mucho.
    Es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Alfonso,
    sea como sea, es bonito, y no se encuentran cosas así todos los días.
    Sí, tu "punto de mira" es un poco diferente, pero al mismo tiempo tienes una inteligencia que te hará comprender que lo que dice es cierto. Por supuesto "libertad" de hacer y de decir, pero que tiene razón, es indudable, y que estas pocas palabras, pueden calar muy hondo en el corazón de la mujer, es ctan real, como que ya lo han hecho...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Mariluz,
    jaja, te entendí, no te preocupes. Sí, quizás lo de la falda y el maquillaje sea solamente un traspies de su mente al hacer cuña con lo que él mismo prefiera, pero aún así, me gusta.
    Yo soy más de pantalones y no me maquillo con lo que ...
    jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Rodisi,
    no, a mí también me gusta como está. Esté yo más o menos de acuerdo.
    Un abrazo
    ..........
    Toro,
    Sí, seguro, tiene pinta de haber sido escrito por un hombre experimentado y ya maduro.
    Y esperemos que sincero.
    A mí también me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Rodisi,
    no, a mí también me gusta como está. Esté yo más o menos de acuerdo.
    Un abrazo
    ..........
    Toro,
    Sí, seguro, tiene pinta de haber sido escrito por un hombre experimentado y ya maduro.
    Y esperemos que sincero.
    A mí también me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Este texto tan bueno debería de ser leído por las jóvenes que tanto sufren con los kilos de más..bueno, y no tan jóvenes, pero no cabe duda que los valores son los que no se tienen en cuenta, y dónde haya una gran personalidad arrasa con cualquier kilo que esté de más.
    ¡y como se disfruta de un ratito bueno acompañado con un vinito y un aperitivo¡...ummmm¡¡¡
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Mercedes, no puedo estar más de acuerdo. Si estas criaturas ya desde pequeñas, se vieran hermosas en lugar de verse gordas, cuánta menos anorexia, y demás desórdenes tendríamos en la sociedad.
    Esta cultura al cuerpo escuchimizao, no nos ha traído nada más que problemas.
    Ya contaré en un post...
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  26. Desgraciadamente, a la mujer se le bmobardea constantemente para que tenga que cumplir unos cánones de bellezas impuestos por "cuatro gatos", y luego al final, pasa lo que pasa.
    Un gran post.
    Besos
    Rampy

    ResponderEliminar
  27. Sí amigo Rampy, los cánones de belleza los dictan unos cuantos a los que les interesa el dinero que está en juego.
    Todo, todo es cuestión de dinero.
    Si Barbie con sus proporciones de muñeca, fuera hecha mujer real, no podría ni andar.
    Hay un texto sobre esto que si lo encuentro lo publico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todo lo que dice,
    con respecto a lo del
    maquillaje, entiendo
    que es para sentirse más
    guapa, maravillosa
    de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Marisa,
    Una más que suscribe este magnífico ensalzamiento a la mujer natural...
    Me alegro Marisa. Yo me maquillo sólo en ocasiones especiales, Y SE NOTA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Lo que les guste o no a los hombres es lo de menos, lo importante sentirse agusto y gustarse así misma, aceptar su propio físico y personalidad, sin complejos, porque de esta forma, aceptándose una misma, tal y como es, se sentirá libre de complejos y llena de virtudes para enamorar.

    Las tallas, el color de pelo, etc, es algo superficial, son solo un envoltorio de lo que lleva adentro la mujer, lo más importante es el contenido, o sea, el interior de cada una.

    Gracias por hacerme reflexionar, me ha gustado mucho tu entrada, la cual, he leído varias veces.

    Un besazo, Montse.

    ResponderEliminar
  31. Gracias María,
    me alegro de que te haya gustado. La verdad es que es un tema que debería importarnos más. La mujer ha pasado a ser mero ADORNO...
    Si te contara...
    En fin, espero que esto sirva para engrndecer un poquillo nuestra dignidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. La mujer es el alma creadora.
    un grato placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, llegué hasta aquí para agradecerte la orientación referente a los comentarios, he seguido tus pasos y BINGO, lo logré.
    Por otra parte te he leído y me ha encantado la entrada, en el mundo occidental se vive mucho de apariencias y como decimos por aquí la cirugía cosmética da al cuello y las mujeres son plásticos andantes, simplemente se piensa en vanidades y los valores pierden utilidad (claro no en todos los casos, pero va siendo mayoría).
    Por mi parte, uso jeans, descalzadas o botas, apenas me maquillo simplemente un ligero rubor y ando envueltica en carnes haciendo honor a mis orígenes...soy del caribe....
    Gracias, después de leerte, no me suicido, jajajajja.

    Si me permites, te sigo.

    ResponderEliminar
  34. Es genial este escrito, ya lo conocía, pero me parece muy alentador... y creo que realmente muchos hombres piensan así.
    Gracias por compartirlo aquí!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. Ricardo,
    Entiendo que compartes la opinión de ese otro hombre.
    Gracias.
    Un abrazo
    -------
    Conchi,
    La verdad es que leyéndolo sale una con las fuerzas aumentadas.
    Gracias a tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Alborada,
    Hasta que descubrí el truco peleé y peleé por comentar sin éxito. Es de lógica que lo comparta. Me alegro de que te funcionara.
    La verdad es que sí, hoy en día la mujer es toda retoques y arreglos, pero lo más importante, el alma, no hay retoque que la modifique.
    POr suerte, claro.
    Un abrazo, y paso a visitarte.

    ResponderEliminar
  37. Montse, eso es un hombre la mar de valiente. No todos se atreverían a hacer esas declaraciones.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  38. Teresa,
    La verdad es que sí, amiga ha sido valiente y espero que sincero.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Jejeje, hay una cosilla que me parece sospechosa; dice algo asi como "traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes mismas ni a las demás mujeres". Buenooooooooo,
    yo creo que todos, desde niños, somos demasiado receptivos y sensibles con respecto a las opiniones ajenas. El trabajo está en ser una misma, sin tratar de adaptarse al gusto de los hombres precisamente, que ya sabemos que quieren mujeres "con falda", "mostrando bonitas piernas" (¿y si las tiene una nada más que regular, o feas, que las hay?) y taconazos jajaja.
    ¿Para cuándo una escuadra de mujeres especialistas en estética masculina, dominando la frágil autoestima del varón, como ser humano que es, acomplejándolo sin piedad si no cumple ciertos cánones?
    ¡Ojalá para NUNCA! Y es lo mismo que deseo para las mujeres, que ese escuadrón tiránico de "estetas" (toma palabreja) se esfume disolviéndose en su propia estulticia, que es corrosiva.

    Un besico, guapica de cara. Y qué le den morcillas a los "gurús" de la moda.

    ResponderEliminar
  40. Es cierto, Rosa, y a veces ocurre que nos preocupamos del que dirán las demás féminas que los hombres.
    Para ellas, por muy amigas que nos consideremos, nunca estaremos bien del todo, auque delante de nosotras digamos que estamos magníficas. No nos engañemos, somos mujeres y esto forma parte de nuestra forma de ser.
    Creo amiga, que lo fundamental es sentirse bien con una misma y los demás, que se...
    Un besote, "cara guapa" reflejo del alma. Se te ve feliz.

    ResponderEliminar
  41. que chulo te ha quedado ,no puedo estar mas de acuerdo , algunas parecen trozos de carne sin alma.

    ResponderEliminar
  42. Lo malo Josemy es que eso del retoque crea adicción.
    En fin, allá ellas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Montse, a las mujeres os siento como seres excepcionales, sois las madres.
    En general es asi, luego hay excepciones, si, pero la mujer consciente de su maravilloso don no debe de tener preocupaciones de tipo fisico, y si los hay, creo que sabeis bien lo que hacer.
    Todo mi respeto y mi Amor por vosotras,otra cosa es la relacion hombre mujer en el momento del encuentro, los gustos y los deseos van cogidos de la mano de las buenas vibraciones.
    Un Beso o varios.
    Jesus

    ResponderEliminar
  44. Precioso comentario, amigo Jesús. Gracias desde mi condición de mujer y madre.
    Lo malo es que no todos los hombres piensan igual...
    Un abrazo hoy especial
    ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias