Translate

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Con qué animal te identificas?


Hacía mucho que no haciamos un test de estos que tanto os gustan ( enlace al resto de los tests publicados con anterioridad).
Elegid del test el animal con el que más os identificáis y el que menos os atraiga y comprobad si coincide con vuestro carácter.

Las imágenes tienen tamaño "niño que quiera colorear", así que si alguno las quiere utilizar ...





QUIERES SER LEÓN
Te gusta conquistar, dominar y vencer. Este imperialismo además abarca todos los campos de tu vida: cultural, profesional y sentimental. Te encanta despertar admiración y respeto ante los demás. Tienes un gran espíritu creador y ambicioso. Eres presa de violentas pasiones que se apoderan enteramente de ti.
NO QUIERES SER LEÓN
Tu cualidad dominante es la discreción. Temes imponerte, importunar o herir. Eres sentimental, discreto, fiel y refinado. A veces melancólico y siempre respetuoso con los sentimientos de los demás. Eres paciente y honesto. Puede que te falte un poco de autoridad y ardor. No confundes nunca el amor con el amor propio
----------------------------------------------------------------



QUIERES SER CABALLO
Lo que realmente te atrae es la perfección. Te gustan las profesiones liberales que te permitan un estatus social elevado, gozar de una auténtica independencia y cuyo ritmo de trabajo se armonice con tu temperamento. Tu criterio se caracteriza por el buen gusto, la armonía y la calidad.



No QUIERES SER CABALLO
Tomas la vida tal y como viene, con muchísimo entusiasmo. Estás acostumbrado a hacerte siempre cargo de todo. No te desagrada armonizar tu comportamiento con el de la inmensa mayoría y eres tan indulgente con los demás como contigo mismo. Eres escéptico y aceptas a menudo tareas profesionales que no son realmente lo que a tí te gustan, pero las cumples lealmente
------------------------------------------------------------




QUIERES SER ELEFANTE
Eres una persona serena con emociones raramente visibles y con un humor casi inalterable. Casi siempre haces la labor de tranquilizar a los que te rodean. Te encanta reflexionar todas las decisiones por poca importancia que tengan. Debajo de tu frialdad, se esconde un corazón tierno y fiel
NO QUIERES SER ELEFANTE
Detestas las personas frías y calculadoras, bobas o maniqueas. Para tí todos éstos carecen de ideas y de espontaneidad. La pasión domina tu existencia. Te enamoras con facilidad y lo consideras muy natural. Y aunque te horrorice la tiranía conyugal, tu corazón sigue ligado a la persona que has elegido y sacrificas de buena gana tu hogar a tus ambiciones profesionales
----------------------------------------------------------------

QUIERES SER GATO
Vives la vida intensamente. Eres tremendamente individualista y te encanta la soledad. En tu vida sentimental, profesional y social no hay nada que te asuste. Frente a una dificultad, te puedes llegar a mostrar tan agresivo que hasta resultas cruel. Tienes un gusto algo mórbido por el sufrimiento (tuyo y de los demás)
NO QUIERES SER GATO
Nada te irrita tanto como el misterio y los artificios. Odias las maneras insolentes, los procedimientos brutales y las sonrisas incitadoras. Te gusta la vida social, el orden, el equilibrio, la discreción y el buen humor. Y ante las desgracias o el sufrimiento ajeno, tu emoción es sincera. Piensas que con un poco de paciencia y buena voluntad, encontrarás la solución a todos los problemas. Sueñas con el amor tierno, apacible y duradero; con la persona en la cual puedas depositar toda tu confianza
------------------------------------------------------------------



QUIERES SER PERRO
por los demás. Te gusta compartir y repartir tanto en el terreno del amor como en el de la amistad, te dejas absorber. Tienes un alma tolerante y comprensiva, pero a su vez te falta dinamismo y fuerza. Tus gustos son firmes
No QUIERES SER PERRO
Tienes verdadero horror a la sensiblería, a la cursilería y a la blandura. Amas a las personas enérgicas, con un carácter dinámico y con el alma bien forjada. Practicas el culto de los héroes que progresan sin preocuparse de las dificultades. Tu potencia de trabajo es regular y enorme
----------------------------------------------------------------




QUIERES SER PAVO REAL
Para tí la apariencia es una de las cosas más importantes. Te encanta que hablen de tí constantemente y que te admiren. Tu felicidad es inseparable del reconocimiento de tu talento y virtudes. Tu afición por las manifestaciones espectaculares y refinadas son las que guían la mayor parte de tus gustos culturales y sociales
No QUIERES SER PAVO REAL
Prefieres ser tal y como eres a tener que usar de artificios para tratar de modificar tus relaciones contigo mismo o con los demás. Estás fuertemente marcado por tu infancia, por tu familia, por tu educación y por el medio en el que vives. Tienes un gran respeto por el trabajo bien hecho. Para tí ejercer una profesión no es simplemente un medio de ganarte la vida, sino de realizar un acto constructivo
--------------------------------------------------------------



QUIERES SER MONO
Eres de espíritu curioso y siempre al acecho de algo novedoso. Tus exigencias son flexibles y eficaces. Tienes más imaginación que afición a la reflexión y más habilidad que ideas generales. A veces sacrificas lo esencial a lo secundario. Con respecto al amor, te dejas dominar más por la cabeza y los sentidos que por el corazón
No QUIERES SER MONO
Te gustan las cosas tal y como están y los cambios pueden causarte molestias incómodas. Eres muy exigente contigo mismo y con los demás, detestas la improvisación y la falta de previsión, aunque cuando te enamoras sueles dejarte llevar por el corazón y los sentimientos
---------------------------------------------------------------




QUIERES SER CONCHA DE MAR
No te importa vivir al margen del mundo, arropado en tu sueño interior. Tienes nostalgia del seno maternal y en tus decisiones sueles preferir el pasado al porvenir. Eres poco ambicioso y más ligado al hogar que a los amigos. Eres más padre que esposo, más madre que amante y educas a tus hijos en una atmósfera cariñosa pero un tanto asfixiante. Siempre se puede contar contigo para lo que sea
NO QUIERES SER CONCHA DE MAR
Te sientes atraído por el espacio, la acción, el movimiento y tienes la necesidad vital de apresar el mundo, de vibrar con el contacto de las personas y de las cosas. Tienes sed de emociones y curiosidad por todas las cosas. Te sientes atraído por las profesiones que te aseguran una existencia activa y viva. Te gusta trabajar en equipo


--------------------------------------------------------------


QUIERES SER GAMUZA (Cabra)
Tratas de superarte a ti mismo en todo momento, por eso tus límites retroceden a medida que vas avanzando. Te exiges a tí mismo demasiado. Con respecto al amor, consideras muy importante la libertad en la relación. Tienes tendencia a idealizar a la persona amada
NO QUIERES SER GAMUZA (Cabra)
La vida para ti es una larga dedicación constructiva. Desconfías de los proyectos demasiado vastos o ambiciosos, de las aventuras y de los aventureros. Estás más interesado por el pasado que por el porvenir. Para ti el amor es la familia, el hogar y los niños. Una vez casado/a, aceptarás sin remilgos que sea tu pareja quien tome las riendas de la casa.
---------------------------------------------------------------------



QUIERES SER PEZ
Te apartas de quien te busca y huyes de quien te persigue, eres una persona escurridiza. La felicidad es algo personal que no manifiestas. Te gustan las alegrías simples, oscuras, secretas y fugitivas. Te adaptas muy fácilmente a las circunstancias y a menudo en condiciones inesperadas
NO QUIERES SER PEZ
Te atemoriza todo lo desconocido y no te lanzas a la acción sin antes haber reflexionado. Te gustan las situaciones claras. Detestas los rodeos, las precauciones oratorias y las combinaciones. En el trabajo, el método, el orden, la disciplina y la claridad, son tus virtudes. Tienes mucho respeto por lo que haces, y tienes buen olfato en los negocios

74 comentarios:

  1. Os diré que yo me identifico con el elefante.
    De hecho, los colecciono hace años.
    Tengo casi 200 y es que siempre me pareció un animal noble y magestuoso
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pufff... pues yo casi que cojo un poco de cada.. jeje... Según leía decía "éste".. seguía leyendo y pensaba "ah.. no!" y así con todos... Debo ser "dificil de encajar".

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Alma,
    Creo que lo hiciste al revés, primero eliges y luego lees.
    jaja
    Así no vale.
    Besos
    -----------

    Senovilla
    Ese no está en el test.
    jaja, que difícil lo ponéis.
    ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Puuuf, no sabía si elegir perro o caballo. Y una vez leído, no encajo con ninguno jajaja
    Pero me gusta, aún así :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cris,
    ¿Nos quedamos entonces con "según el día"?
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gato siempre me han gustado, es mas, tengo ahora 2 en mi casa, llegue a tener 11, pero de eso hace mucho ya...
    saluditos gatunos!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado los caballos por su nobleza y elegancia. detesto los gatos, son díscolos y demasiado independientes. realmente me gusta el águila aunque no esté, por la sensación de libertad de su vuelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ser león y nunca seré un gato. Creo... ;))

    ResponderEliminar
  9. Lili,
    son mimosos y cariñosos pero a la par pueden ser traicioneros.
    Aunque , a mí también me gustan.
    ;)
    Besos
    ---------
    Pedro,
    jaja, te presento a Lili. Lili, jaja te presento a Pedro.
    Pero para eso están los tests
    A mí me coincide bastante con mi carácter.
    Pero la verdad, el que no sería no lo sé puesto que diría la cabra, pero es que soy Aries.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ana, dominar...
    Eres fuerte, y eso se nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues me identifico con el león y no me gustaría ser mono.
    Este post ya tiene otra cara mmm, me alegro de que te encuentres mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo claro, no quiero ser elefante, pero no se lo que quiero ser jajaja.

    Voy a ver volver a mirar, y te digo.

    Besos.

    PD.- No te imaginas lo que me ha costado entrar en tu blog, no podía y he tenido que dar muchos rodeos hasta que al final he podido, y es que no podía faltar al test jaja.

    ResponderEliminar
  13. Cabra, quiero ser cabra jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno! Lo haré cuando esté en mi casa porque ahora estoy trabajando.
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Quiero ser el caballo y no quiero ser un pavo real...jajajaja


    Pero ahora tengo un problema....no sé lo que quiero ser de mayor...


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Yuria,
    Antiguamente, cuando creo que aún no nos conocíamos, solía colgar alguno y la gente se implicaba mucho.
    Este está preparado desde... Ni me acuerdo. Ayer echando un vistazo lo vi y...
    Me alegro de saber un poco más de tí
    Gracias por tu apoyo
    ;)

    ResponderEliminar
  17. María,
    jaja
    qué bueno, yo soy Aries, con lo que la cabra la llevo irremisiblemente dentro, pero me gusta el elefante. Es noble tranquilo y grandeeeeee
    Un abrazo mañanero.
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Steki,
    espero a que me cuentes.
    A mí estas cosas me gustan.
    ;)
    Besos
    -------
    Miriam, jaja
    Pues está claro.
    Profesora de niños con problemas.
    ¿O, es que hay algo que no sé...?
    Voy a mirar el pavo real
    ;)
    jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que me identifico más con el gato y menos con el mono, pero la realidad es que no puedo ver a los gatos porque a mis hijos les encantan pero uno tiene una lergia tremenda y a mi en los embarazos me preocupaba el contacto con los gatos.
    ¡Estas mas animada?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ah!!! jajajaja.... pues entonces soy CABALLO, pero después de leer no me parezco en ná!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Maria Jesús,
    pues del ánimo, no sé que decirte.
    La procesión va por dentro que se dice.
    Uff, como me gustaría tenerte más cerca
    Y del tema de los bichos...
    A mí me gustan todos, pero como identificarme ya lo dije, con el elefante y no ser nunca la cabra ( pero soy Aries ) jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Alma, jaja, es que hiciste trampa. Cuando tengas un rato haz el resto. Pero hazlo sin mirar los resultados ;)
    Me encantará saber como eres por esta vía.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. En el horóscopo chino
    soy perro,en algo creo
    que encajo.

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. El caballo ese es mi animal..creo...jajaja Un abrazo...

    ResponderEliminar
  25. aqui ando entre mono y cabra......... y un poquito de animal racional......más menos......
    bss

    ResponderEliminar
  26. Marisa,
    pues leído el perro, y con lo poquísimo que te conozco creo que sí encajas.
    Pero tú tienes la última palabra.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Alijodos,
    Pues no te conozco aún lo suficiente, pero ...
    Te vendes bien:)
    Encantada de verte por aquí de nuevo, aunque sea para "psicoanalizarte". jaja
    Un abrazo
    -------
    Angie,
    lo siento, no había pingüinos.
    :(
    Y mira que lo pensé...
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encajado lo que no quiero ser, león, pero lo otro....
    Pero yo lo que quería preguntarte es: qué calcetines mágicos compraste, que vengo del blog de alma y me parecen muy necesario por estos lares, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Jaja, Latris, ya sabía yo que esto iba a traer cola. Pues te diré que he encargado una caja, cuando llegue te doy la marca.
    Si ves que me olvido me lo recuerdas.
    Y lo del León...
    Está genial ser el rey de la selva.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jajaja..., ¡qué bueno Montse!

    Siempre he tenido claro que de encarnarme en algún animal sería en tigre, (quizá similar a tu león pero más solitario), o en águila, por la sensación de libertad que transmite. Y no quisiera ser, bajo ningún concepto, una oveja... Acepto cualquier psicoanálisis que me quieras hacer.

    En cuanto a tí como "elefante", pues de acuerdo con lo de tu corazón tierno y fiel, pero para nada fría, serena o con emociones raramente visibles... Mmm... Empiezo a dudar de la fiabilidad del test, jejeje...

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  31. Corne,
    Se te echaba de menos.
    ;)
    Me alegro de tu vuelta.
    Besos
    -----------
    CArlos,
    Las alegaciones al maestro armero. Yo sólo copiar y pegar. jaja
    Y lo del águila, me llegó al alma. Mientras no seas "gavilán"...
    Es cierto, aunque admire a los elefantes, no me cuadra la mitad de lo que dice. Pero, a mí me gusta hacerlos ;)
    Un besazo
    ( jaja, mezcla de beso y abrazo )

    ResponderEliminar
  32. Oye, llegué aki por casualidad y me puse a hacer el test.
    Soy el pez, kiero nadar y nadar.
    Y no me gusta ser el mono.
    Nose porque, pero no me gustan
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo,
    gracias por tu visita ( aunque fuera de rebote ) y por tus palabras.
    Me alegro de que te gustara.
    ;)

    ResponderEliminar
  34. Mi loco karma, ser un león y no querer serlo.
    ;)

    ResponderEliminar
  35. Rlfox,
    Pues quedas definido. :)
    jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pues yo la verdad es que me identifico con el rinoceronte, porque siempre me ha impactado su perseverancia, cualidad que me gustaría tener para todas las cosas que hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Jaja,
    pues ese RAmpy, me temo que no está.
    Lo añadiremos
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Leyéndolo me identifico con el elefante... Pero al principio cuando leí la pregunta lo que pensé fue en un castor... ¿No hay nada que diga que quiere decir eso?

    ResponderEliminar
  39. Yo soy el lobo aunque no aparezca
    Asi que me quedo con el perro que es el mas se parece
    Aunque me gusta ser libre y salvaje
    Y no un perro domestico

    ResponderEliminar
  40. Pilinox,
    No que yo sepa, pero me lo invento. Eres muy ordenado y trabajador. Te enfrentas a las dificultads sin miedo y no te hundes en el pesimismo fácilmente.
    Un abrazo.
    ...........
    Manu,
    Tú mismo te has definido. Libre y salvage. Quizás un leon no te vendría mal...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Yo me identifico con el pez

    ResponderEliminar
  42. A mi siempre me ha gustado el lobo, un animal solitario que a veces va en compañía de caza pero que se caracteriza por la libertad que posee

    ResponderEliminar
  43. que significa si quiero ser una jirafa??
    jesuscardenat@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias