Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Gracias de nuevo

A todos los que os habéis pasado por aquí en estos días de ausencia, quiero agradecéroslo. A algunos darles mi bienvenida. Poco a poco os devolveré vuestras visitas.

Han sido unos días totalmente familiares, he vuelto a la ciudad que me vio nacer, a mi casa con mis padres y hermanos, a los que veo tan poco.
Recuerdos, muchos;  morriña y melancolía, a ratos; pero a la vez alegría por tenerlos,  por poder disfrutarlos aunque sea por unos días...
En fin, todo un conjunto  de sentimientos mezclados que forman un "algo" difícil  de explicar.
Creo que no hacen falta más palabras. Vosotros me entendéis porque ya me conocéis.
Os deseo lo mejor ahora, en este año que empieza y siempre.
Un cariñoso abrazo

61 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar... qué lujo!!

    Lo mismo que nos deseas lo deseo para tí.

    Muchos besos Montse

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Shedir, por el comentario que dejaste en el post anterior y que he contestado con este post.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas pasado bien y te deseo un feliz año 2012. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos también para ti.

    ResponderEliminar
  5. Montse también te deseo todo lo mejor, para hoy, mañana y siempre.

    Lo de "morriña" me ha sonado a mi tierra, Galicia.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Poder ver a la familia es un lujo. Ojalá lo conservers mucho tiempo Buen año!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

    “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
    Tal como es tu deseo es tu voluntad.
    Tal como es tu voluntad son tus actos.
    Tal como son tus actos es tu destino.”

    -Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

    Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
    Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

    Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, de lo mejor Montse!! para todos, para ti, para los que nos rodean...

    Un beso inmenso y un 2012 lleno de buenos momentos!!

    ResponderEliminar
  9. Ligia,
    Tracy,
    mil gracias a las dos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Saudades,
    Sí, es una palabra muy de allí, pero que expresa muy bien lo que siento al dejar de nuevo todo aquello atrás...
    Un abrazo
    ------
    Alfonso,
    La verdad es que tengo que dar gracias por eso y por mucho más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Abuela Ciber.
    Precioso comentario lleno de sabiduría. Te lo agradezco en el alma.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  12. Alma,
    tus deseos son también los míos. Ojalá la vida nos sonría y de vez en cuando nos envíe un guiño de complicidad.
    Abrazos
    ........
    Marce,
    Ya volví, pero poco a poco, que 5 días sin acercarme a un ordenador... Pesan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaaaa...felices días los que podemos pasar al lado de nuestros seres queridos y neniiii es todo un lujazo poder compartirlo junto a tí...aunque sea en la distancia...feliz año nuevo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Anakonda,
    efectivamente, es todo un lujo poder disfrutar de los seres queridos. Yo también estoy feliz de compartir contigo estos momentillos, aunque sea en la distancia.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó tu final en RECOMENZAR y vine a descubrirte
    Añoranzas de una vida feliz.Eres bella!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Star wars, y bienvenido. Sí, he de admitir que en conjunto, de mi vida, me quedo con la parte positiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te deseo un feliz año 2012 lleno de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos y proyectos se cumplan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias María. Lo mismo ´deseo yo para tí. Sé feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo también he estado en mi tierra natal con mi familia más cercana y a la que también veo muy poco, así que entiendo y comparto tus sentimientos.

    Te deseo un fructífero año 2012.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  20. Tú me entiendes como te entiendo yo a tí. Es un cúmulo de sentimientos tan extraños...
    ¿Verdad?
    Que el 2012 venga cargado de alegrías y momentos felices.
    Un abrazo, Mercedes.

    ResponderEliminar
  21. Es el espíritu de la Navidad que se ha colado en tu corazón. Un abrazo para tí y los tuyos
    Teresa

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que sí, Teresa, lo traigo un tanto encogido...
    Un abrazo también para tí.

    ResponderEliminar
  23. Que sea un gran año para ti y todos los tuyos, Montse :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  24. Seguro que la ausencia ha valido la pena. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado allí, volver a lar raíces hace falta de vez en cuando :)
    Un besico y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti guapa, que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Montse...venia por aquí a brindar con una copita de cava para despedir contigo el 2011 y dar la bienvenida al 2012...y si lo acompañamos de unos toques de color verde uva...pues genial...
    Feliz Año Nuevo!!!!...nos leemos el año que viene!!!!...pásalo en grande y que todos tus sueños se cumplan a lo largo de los próximos 366 días...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. De nada, guapa, a mandar. :-) Y feliz año.

    ResponderEliminar
  28. Mariluz,
    mil gracias, lo mismo te deseo.
    Un abrazo
    --------
    Cristina,
    Sí, la verdad es que vuelves un poco "descolocada", pero siempre merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Gracias, Ricardo.
    Yo también quiero desearte toda clase de cosas buenas para este 2012 que ya tenemos aquí mismo.
    Un abrazo
    ............
    Amelche,
    Feliz Año a tí también.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Anakonda,
    brindemos, pues, y estoy segura de que llegará ese día en el que nuestro brindis será tan cercano, que podremos tocarnos con sólo estirar la mano.
    Mientras, te envío un abrazo en la distancia.
    ;)

    ResponderEliminar
  31. Feliz 2012 Montse.

    Que sea un magnífico año para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Toro, Celia,
    lo mismo os deseo a los dos. Que el 2012 llegue cargado de letras que compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos un Año Nuevo lleno de Paz y Amor. Un fuerte abrazo y que el Niño Dios que ha nacido os bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Espero que tengas buenas fiestas en la compañia de los tuyos y que pases las fiestas con alegria y debocion.

    Feliz año nuevo te desea NEKO-KRONA y todos sus 7 gatos *w*

    ResponderEliminar
  35. Espero que tengas buenas fiestas en la compañia de los tuyos y que pases las fiestas con alegria y debocion.

    Feliz año nuevo te desea NEKO-KRONA y todos sus 7 gatos *w*

    ResponderEliminar
  36. Feliz salida de año y que el 2012 os traiga a ti y a los tuyos lo mejor de lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Poder estar en lugares en los que se vive feliz, a gusto y con los que quieres es lo mas bonito de la Navidad.

    Feliz año Nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pepe, la sala,
    lo mismo te deseo. Bienvenido a mi humilde rinconcillo.
    Un abrazo
    ........
    Impersonem,
    Gracias de corazón. Lo mismo os deseo a tí y los tuyos. Qué seáis felices!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Bego,
    Sí, la verdad es que dentro del marketin que acompaña estas fechas, la parte buena es la familiar. Todos de alguna manera volvemos al seno de la familia.
    un abrazo y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  40. El pasar por tu casa, es ya, una suerte para nosotros.

    Que tengas una muy buena entrada de año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Antonio,por tus palabras y por tu tiempo. Lo mismo deseo para tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Felicidad para ti y los tuyos en este 2012.
    Un abrazo de A.Dulac

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades a tí también amiga Antonia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Feliz año de nuevo, ahora a través del blog. Besos. (ya en casa).

    ResponderEliminar
  45. Sé de que hablas. Aunque a mi me desterraron de sus vidas, recuperé la vida familiar en aquellos que desean estar conmigo. Un saludo de buen año.

    ResponderEliminar
  46. Momentos,
    Besos a tí también.
    ..........
    Rlfox,
    Sea la que sea la ascendencia o descendencia, lo importante es la familia.
    Abrazos, Rafa.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias