Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

2 en 1


A veces no  apreciamos  lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Tras más de tres semanas sin Internet por culpa de Telefónica, ahora tengo las torres rotas. Una no enciende y la otra no conecta con la red. En una de ellas es en la que guardo TODO, con lo que estoy sin NADA. Pero para rizar aun más el rizo, hace unas semanas se me rompió la  pantalla de mi ordenador  y la sustituí con otra que apenas se utilizaba. Bueno, pues esta también se ha roto. ¿Es un complot? ¿Se trata de una maldición informática? 
Ahora he rescatado mi viejo ordenador portátil que va leeentoooo y a su bola, pues no obedece ni con castigos, pero que me está sacando del apuro. Aunque solo para publicar esto llevo más de una hora. 

 La parte buena de esta maldición es que gracias al parón informático he aprovechado para leer y le he dado un buen adelanto a mi última adquisición, el libro “Un mundo aparte” de Daniel Landa, basado en el documental que lleva el mismo nombre  sobre una vuelta al mundo de dos años que realizaron tres valientes (¿o sería mejor decir LOCOS?) en un todo terreno, y que ha emitido TVE en tres ocasiones de las que puedo presumir con orgullo de no haberme perdido ni un solo capítulo. Lo estoy disfrutando porque lo que se narra en el libro es la “historia dentro de la historia”; anécdotas que no aparecen en los episodios, momentos impensables, oportunas pinceladas , pero sobre todo SENTIMIENTOS. Esto nunca lo podrá transmitir la televisión.
....
Estos son los enlaces por si alguien quiere curiosear o incluso adquirir la publicación.
Y en su Facebook encontraréis muchos extractos del documental y entrevistas interesantísimas.
https://www.facebook.com/#!/documentalunmundoaparte?fref=ts

28 comentarios:

  1. Ya sabes lo que se dice que no hay dos sin tres, tú ya tienes tres cosas rotas, así es que a descansar.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Tracy, es que llevo una racha que no veas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Montse posiblemente los Reyes se acuerden de ti y te traigan un ordenador blindado que creo es lo que necesitas pero sobre todo espero que te traigan PAZ y FELICIDAD.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Montse, yo creo que todo tu equipo informático se ha confabulado contra tí para enviarte un mensaje y que como no pueden gritar, pues se desconectan. El mensaje sería "necesitas un equipo nuevoooo"
    Menos mal que te ha dado la oportunidad de leer!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ni he visto los documentales, ni he leído el libro.

    Pero voy a ponerle remedio a las dos cosas.

    Es el tipo de documental que me encanta.

    Voy a remover internet de arriba a abajo.

    Espero que tu mala racha con internet acaba pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar


  6. la informática es así....y lo malo es que dependemos cada vez mas de ella, en el trabajo, en el ocio......para todo.......creo que todos los aparatos de ahora vienen ya con la fecha de caducidad.....
    ánimo!!!! Besos. Angie

    ResponderEliminar
  7. Saudades, pues en eso estoy. No sé si los reyes o yo misma, pero lo que sé es que no puedo seguir así. Te dejo, voy a escribir mi carta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Montse, jaja
    Síi el mensaje es alto y claro. Hoy viene el técnico a evaluar el alcance de la tragedia. Jaja, ya os contaré

    ResponderEliminar
  9. Toro, Te informo o ayudo en lo que quieras. He visto los documentales 3 veces y los veré de nuevo en cuanto lo emitan. Por ahora sólo se pueden adquirir como parte de un paquete de Planeta. No hay otra. Pero los libros Sí. Debe ser alucinante haber leído todo lo que no se emitió en imágenes y completar lo ya de por sí estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Angie, Estoy con el PC que una vez se me llenó de virus de un disco duro externo que me dejó una amiga para que copiara... ¿ Recuerdas?
    PObre. Lo tuve que formatear.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Montse, espero que te lo hayan arreglado ya. Es una faena. Y más tu con el blog. He visto alguno de los capítulos de ese documental y son alucinantes. Si te enteras de que los ponen de nuevo ponlo por aquí. Me gustaría verlos todos. Ahora voy a mirar los libros. Gracias.
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. Estoy buscando los documentales y creo que los voy a conseguir.

    Y cuando los acabe compraré el libro.

    Verás como si.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Te pido disculpas, porque, me he reido, lo siento, pero me has recordado tanto a uno que se yo jejeje, cuando está con el "gafe", pues no sale una a derechas, lo importante, es que ya estás dándolo todo, aunque sea despacito. Yo también he visto el documental y también me gustó mucho. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Teresa, Lo haré, no te preocupes. Por ahora te digo que los libros merecen la pena porque son distintos. Landa escribe muy bien y cuando uno hace algo con lo que disfruta aun mejor.
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Toro, ten cuidado. Yo me descargué los capítulos de una página de descargas y resultaron ser pelis verdes. jaja
    Y no te rías.
    También tienes la versión digital de los libros. Yo tengo las dos porque en las de papel conseguiré que me pongan una dedicatoria. Cuando vengan a Granada iré a verlos. Se lo he prometido. Almería por ahora no está en su trayecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Releante, hoy viene el técnico. Todavía no me creo que tenga tan mala suerte y se me rompa todo a la vez. Lo mejor es que este pobre y arcaico PC se está portando. Sí, los documentales son estupendos, y cuando conoces lo que hay detrás ya ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Suerte con la tecnología y que puedas disfrutar pronto de la 'rápida' red en casa. Pero si te ha valido para leer algo bueno has sacado.

    ResponderEliminar
  18. Cómprate un regulador de tensión que también tenga ethernet. UPS-No Break.

    ResponderEliminar
  19. estos traspiés con el internet y la cosa se ponen de acuerdo para ocurrir justo en vísperas de la imperversión, imprevisión, invasión navideña y lo que sigue de invasión de reyes.
    Habla con ellos: son buenos los tres y seguro que salvarás la situación de los documentales.
    suerte sea contigo

    besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa lo que está claro es que tienes que hacer la carta a los Reyes Magos y lo primero que tienes que pedir es un ordenador nuevo...¡¡jajajaj!! ó dos porque a este paso necesitas tener uno de recambio. No he visto estos documentales que comentas, pero deben ser estupendos, tengo que buscarlos por internet y verlos tranquilamente un domingo.
    Espero que pronto lo tengas todo solucionado...un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. Lorenzo, no hay mal que por bien no venga, y quien no se consuela es un tonto. ¿¿Has visto que "refranera" estoy??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Bixen,
    Parece hasta de ficción, pero te aseguro que es cierto. Llevo una racha... Prefiero no mirarme la tensión que seguro que también se joroba el tensiómetro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Pilar,
    Bienvenida. Si, ya estoy en negociaciones con los unos y los otros. Y por si acaso he comprado lotería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ana, no se encuentran. Hay quien está buscando, intentando, luchando, pero hasta ahora no sé de nadie. Si los encuentras me lo dices. Y sí, necesito un PC nuevo. Pero LLEVO DOS DÍAS ESPERANDO AL TÉCNICO, para que me diga el alcance de la avería y ... Hasta el momento nada. Sigo con mi viejo Toshiba.
    Un besote por aquí también, amiga.

    ResponderEliminar
  25. Hya Montse te vas a volver una gran aventurera. Lo presiento. Lo que me parece increíble es lo que te ocurre con Internet. realmente parece un complot jajajaaja.
    espero que al final todo se resuelva y si no, sigue leyendo. leer es fantástico. yo todas las noches lo hago.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Dicen que lo malo siempre trae algo bueno, y así ha sido, que has aprovechado tu tiempo libre de otra forma. También... a lo mejor los reyes te traen un ordenador. Por cierto, hemos coincidido prácticamente en el tiempo en poner nuestra felicitación navideña ¿eh?. Bueno Montse, Un fuerte abrazo amiga, tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. José,
    pues parece que ya va. Ahora la tarjeta, ahora el calble, y después esto y lo otro. Mareada estaba ya!!
    1 mes entero sin internet en condiciones. Grugghgg!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pepe, Sí, hemos practicamente coincidido aunque yo tardé un día en hacer lo que con una connexión normal se hace en media hora. Jaja!!
    Nos vemos pronto. Que la Navidad os traiga toda clase de alegrías. Las merecéis!
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias