Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Amanece



Queridos amigos:
Algunos habréis notado que mi regreso no ha sido tan “verdadero” como fue mi intención cuando decidí  volver. Hay un motivo de peso que quiero compartir con todos vosotros. He recibido una invitación para formar parte de un grupo de “ranas” en una bella “charca” literaria. Aun sabiendo que tendría que trabajar duro, acepté y ahora quiero estar a la altura del resto de los “batracios” y no defraudar a quien me abrió las puertas a un paisaje que es privilegio tan solo de unos pocos. Esto se traduce en dedicación casi exclusiva del tiempo que antes repartía entre blog (visitas a los vuestros y mantenimiento del mío) y demás tareas.  El último reto es la publicación de un libro de relatos conjunto bajo premisa común. Lo que requiere disciplina, correcciones (a lo que cada uno aporta su granito de arena), y en una palabra: COOPERACIÓN. Y esto no acaba aquí. Después vendrán infinidad de eventos y proyectos de los que quiero formar parte. En un momento en el que las cuatro paredes de mi casa me caían encima, he visto una ventana por la que entra la luz, y quiero aprovechar las vistas. Sé que me entendéis.  
No es un adiós. Es simplemente un ¡hasta pronto! Casi todos tenéis mi dirección de Email o mi Facebook, y por supuesto por aquí también podéis localizarme. Os envío un fortísimo abrazo de esos que tanto me gustan.

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. Suena a despedida prolongada... me apena que dejes el blog a un segundo plano, pero entiendo que debes abrir esa ventana y atrapar la luz con todas tus fuerzas y toda tu energía.
    Espero que te vaya muy bien ese trabajo literario y creativo y que tu adiós sea cortito!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga Montse. Me gustaría ser capaz de compaginar, pero creo que no podré llegar a todo. Seguiré asomándome para ver qué se cuece por esta cocina, pero no creo que pueda mantenerla al día. Es demasiado lo que la Charca lleva entre manos y como os digo ya que he dado el paso, ahora no puedo ahogarme.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Montse me alegra ese camino nuevo que empiezas, siempre se pueden encontrar salidas a momentos oscuros en nuestra vida y nada mejor que agarrarse a las palabras, o a la pintura como haces otras veces, y formar parte de un equipo que lo único que persigue es la creación literaria.

    Te deseo todo lo mejor.

    Un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo. Sí, esto es un rayo de luz cuando no veía nada más que tinieblas. Te debo una, ya lo sabes. Gracias por estar ahí.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Son de esos trenes que uno tiene que coger así que ¡¡adelante!!! Mucha suerte en TODO y por aquí estaremos siempre que vengas (sino via FB y email.... no nos perderemos la pista).

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto, MFe. Si lo dejo pasar, no va a esperar. La verdad es que estoy muy contenta. Me hacía falta tener algo aparte de casa con todo lo que conlleva. Gracias por todo, amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte! Un abrazo, Montse. Cuando vuelvas, aquí estaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Yo también estaré por aquí, aunque os cueste un poco más encontrarme. Un abrazo

      Eliminar
  5. Me parece estupenda tu decisión, Montse. Te deseo mucha suerte y que puedas mantenerte en el mundo literario. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, dicen que Dios aprieta, pero que no ahoga. Acabo de comprobarlo. Tengo ganas y fuerzas, cosas de las que hace un mes carecía. Os iré contando.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me alegra que hayas encontrado esa ventana abierta
    ya sabes que la mía siempre te espera.

    Mucha suerte en tu nueva andadura.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Marisa. Es mucho el tiempo que llevamos encontrándonos por estos lares. Como ya he dicho no me voy, solo me escondo. Seguiremos en contacto durante mucho más tiempo.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Mi niña, no te puedes imaginar lo mucho que me alegro por ti,
    Como queriendo echarnos una mano, siempre aparece un rayo de luz por cualquier rendija de nuestra ventana.
    A ti te ha llegado en forma de "charca literaria" te permitirá conocer gente con tus mismas inquietudes y te sentirás feliz.
    De corazón, te deseo muchos éxitos,
    Sabremos esperarte y deseamos también que nos cuentes a tu vuelta.
    Cariños y abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga Kasioles. Por supuesto ya os he dicho que no es un "adiós", sino un "hasta luego". No me voy. Solo me escondo por un tiempo. Es una bonita oportunidad de trabajar, aprender, conocer gente y sobretodo, vivir algo distinto. Os quiero demasiado para irme del todo.
      Un abrazo y ya sabes que puedes buscarme cuando quieras

      Eliminar
  8. no te vayas
    es lindo tu blog
    y como lo tienes

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con tus proyectos y ya nos contarás,¿no?

    ResponderEliminar
  10. Bueno Montse, pues aunque lo voy a sentir porque te echaré en falta en el mundillo bloguero, te digo de todo corazón que has hecho muy bien en subirte a ese barco. Te deseo muchísima suerte, aunque no la necesitarás. Ya irás contando de vez en cuando cómo te va. Un abrazo inmenso y buen fin de semana amiga.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo Montse, que sea con mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Te felicito! Deseo que tu vida se llene de ilusión y alicientes ! Lo importante no es tu blog , lo importante eres tú
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es que te encuentres a ti misma y que te realices. El contacto bloguero siempre estará ahí :)
    Disfruta la oportunidad, amiga :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso proyecto, verás lo que vas a disfrutar...Yo lo hice y mucho participando en "El taller" haciendo trabajos preciosos, la pena es que se cerró hace algún tiempo.
    ¡Suerte y que lo goces a fondo!

    Besito volado

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias