Casi nunca os cuento lo que leo. Me gusta leer, sobre todo en verano que puedes hacerlo en el exterior aprovechando lo largo de los días. Este verano ha sido productivo en cuanto al tema de lecturas. Os voy a ir contando brevemente mis lecturas del verano.
El Testamento Maya, el best-seller internacional de Steve Alten, es un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia de ésta. Dominique y Mick saben que se debe desvelar la verdad, pero, ¿podrán hacerlo antes de que llegue el día del Juicio Final y toda la humanidad desaparezca?
Gran novela de ciencia ficción, sin duda apasionante para quien le guste este género. De lectura amena y ligera consigue generar interés en el lector que se quedará pegado al libro.
Comienza de forma interesante adentrándose en la historia con datos (más o menos fiables) de las civilizaciones antiguas. Lo curioso es que lo leí estando en México, y muchos de los lugares que se nombran en el libro, me eran familiares.
Yo, últimamente, tampoco cuento lo que leo. Habrá que hacer más crítica literaria. :-)
ResponderEliminarAmelche
ResponderEliminarNos vendría bien a todos. Una especie de taller de lectura online, ¿Verdad?
Un abrazo
HOLA!!! Varias veces he estado a punto de comprarlo pero con todo lo que tengo retrasado siempre he encontrado otro que quería leer antes.
ResponderEliminarCuanto tiempo. Casi dejo de bloguear pero la verdad es que me gusta leer los blogs y aprender de todos ellos. El descanso me ha venido bien y ahora otra vez al ataque. Salu2
Hola Pardi,
ResponderEliminarquizás el interés que yo mostré en el libro se apoye un poco en, como comenté, que reconocía algunos de los lugares de los que se hablaba. Es bueno si te gusta la ciencia ficción.
Me alegro de tu visita.
;)
Un abrazo
No conozco el libro, pero el tema sí es de los que me gustan... pero tendrá que esperar porque tengo una lista de espera tremenda :) (este verano estuve vaga para la lectura)
ResponderEliminarun arbazo
Jaja, Mariluz, pues al contrario que yo, que he devorado libros...
ResponderEliminarUn abrazo y buenas noches!
Escribo menos y leo más supongo que irá por rachas.
ResponderEliminarAhora entre las manos "Maldito Karma" un libro diferente y divertido.
Besitos, me alegra Montse que estes de regreso :)
Oreadas,
ResponderEliminarAsí he estado yo este verano, leyendo y sin apenas escribir.
Sí, seguro que eso es que va por oleadas, jaja
De qué va ese libro??
Un besote
Parece interesante, a mí esos libros sobre culturas ya desaparecidas me gustan mucho.
ResponderEliminarLo miraré.
Un abrazo
Teresa
Teresa,
ResponderEliminarLa historia toca de refilón esta cultura Maya, va por otros derroteros y no se adentra en lo que en realidad fue la vida de este pueblo. Como digo es ciencia ficción pura y dura.
Un abrazo
Por un momento pensé que hablabas del Codice maya, que ése si lo he leído.Gracias por recomendarlo, a mi me encanta que me recomienden libros. Un beso amiga mia!
ResponderEliminarA mi ya se me ha olvidado lo que es leer.
ResponderEliminarAntes siempre dormía en la cama con una taza de té de sabores... pero ahora llego tan tarde y tan cansada que solo puedo quedarme dormida porque se que como mucho a las siete de la mañana, sea el día que sea, Victor va a tocar diana.
En mi mesilla tengo el "Violinista de Mathausen" y la verdad es que lo que he leido hasta ahora me ha enganchado.
Gracias por la info sobre el libro!!
Besos
Me lo compré y lo dejé por aburrimiento :s
ResponderEliminarPuri,
ResponderEliminarjaja, no seguro que ese es mejor. Ya miraré por ahí de qué va.
Gracias a tí.
Un abrazo
.........
Alfonso,
jajaja, que poco tesón. A medida que avanza se va animando. Poco, pero menos da una piedra.
Shedir,
ResponderEliminarEso nos pasa a todas cuando comenzamos a tener hijos, pero lo importante es aprovechar el momento y siempre darnos un ratito para nosotras.
Animo!
Un besote
pues sí amig@ mi@, es un libro de esos que en cuanto empiezas a leerlo te va atrapando y no puedes parar...hace tiempo que lo leí y si mal no recuerdo la parte final se me hizo un poco "empalagosa"...no sé si me explico...jajaja!!!...uuuyyyy me han entrado ganas de volver a leerlo...eaaaa...pues sí!!!!
ResponderEliminarBesoosssss
He leído muchísimo en mi vida, he escuchado "muchas voces", pero desde que comencé a escribir, leo poco y cuando leo, es poesía de otros autores tanto "consagrados" como de aquellos que dejan sus letras en los blogs (muchos de gran calidad literaria). Quizá me llegó el momento de escuchar y transmitir mi propia voz y ahora no me queda demasiado tiempo para escuchar otras, pero todo volverá)
ResponderEliminarUn abrazo
Mercedes
Anakonda,
ResponderEliminar¿Releerlo?
Ni loca. Quizás es que lo tengo demasiado reciente, pero la verdad es que se me hizo pesado.
Ya te recomendaré cosas mejores.
;)
Besos
Mercedes,
ResponderEliminaren la vida tenemos "momentos" para todo. Vienen y van, con lo que cualquier día comienzas a leer de nuevo. De todos modos tu "momento" es estupendo. Aprovéchalo.
Un abrazo
Hola Montse!. Tienes razón, estoy perdidísima. La vida me lleva a la carrera, pero quiero darte a ti una primicia que no anunciaré en el blog hasta que se entere toda la familia: mi hijo mayor nos dijo el sábado que se casa el 31 de diciembre.
ResponderEliminarDecidió no esperar más a raiz de la escabechina que está siendo esta oposición de registros en la que suspenden amigos que iban muy bien preparados y todos pensábamos que aprobaban. En fin, ha decidido que no puede tener aparcada su vida y la de su novia por una oposición, aunque seguirá preparando y por eso se casa cuanto antes para no perder tiempo para esta convocatoria. Aprovecha los 4 días que tiene de descanso en vacaciones de Navidad.
Te contaré.
Un abrazo
La cultura Maya tiene mucho
ResponderEliminarde misterio, recorrer esos lugares
tiene que ser apasionante.
Un abrazo Montse
Puede ser muy interesante... a ver si lo veo!
ResponderEliminarUn besote Montse
María Jesús.
ResponderEliminarQué bien!!!!!!!!!!
Qué chico tan sensato. Pero la verdad es que para vosotros es "un entretenimiento más", jaja.
Me alegro unm ontón, amiga. A ver si se arreglan un poco las cosas, que mi hija termina este año la carrera y entre sus miras una de ellas es la de opositar.
Sí, escríbeme y me cuentas
Un abrazo
Marisa,
ResponderEliminarmucho , mucho y cuando visitas las ruinas, si tienes un guía que sepa...
Ni te cuento.
El libro no hace justicia, toca el tema de refilón.
Un abrazo
------------
Latris,
Intenta que te lo presten, no sé si merece la pena que lo compres.
Un abrazo
Me parece una idea estupenda que comentes los libros, a mi me ayuda mucho, porque me encanta leer, pero a veces no se que elegir...
ResponderEliminar¡¡¡Mil gracias y besos!!!
Hola guapa, paso brevemente para saludarte, agradecerte tu visita por mi blog y bueno, para mandarte un beso grande.
ResponderEliminarLatris,
ResponderEliminarCuando se me arreglen mis problemas con el PC comentaré alguno más de los que he leído este verano. Ha sido productivo en ese sentido.
Un abrazo
Lander, qué bueno saber de tí.
ResponderEliminarOtro besote para allá. ;)
Has vuelto y lo has hecho con fuerza, con renovadas energías. Veo que el Sol te ha dado bien y te ha activado las neuronas, jajaja. Que así sea por mucho tiempo. Un abrazo.
ResponderEliminarToda esa cultura tiene la magia que con dos cositas que toquen y muuucha imaginación sale un libro pero la realidad y lo escrito se rozan pero no profundizan.
ResponderEliminarComentemos, comentemos...que la lectura aviva el cerebro.bks de A.Dulac
Pedro,
ResponderEliminarSí, pero he entrado con mal pie. Se me ha roto el PC, ahora estoy con un portátil que he cableado para probar y parece que va.
Un abrazo
.........
A.Dulac,
Es cierto, tienen tanta historia, y tanto de mágico que cualquier intento se convierte en un buen argumento.
Un abrazo, amiga