Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Thewebfoto















Fui valiente  el fin de semana pasado y me atreví, por fin, a sacar de su funda esa bonita cámara que me trajeron los reyes. Hasta ahora lo único que había hecho con ella, y no sin esfuerzo, fue ponerle tarjeta y batería y ajustarle la correa. No tengo palabras para describir lo ameno y didáctico del curso, y pese a mis limitaciones aprendí como dijo el profesor, Jesús Rodríguez, más de lo que yo creo.  Os dejo el enlace para que echéis un vistazo y la foto del grupo. 

En cuanto empiece a plasmar algo interesante, lo compartiré. Prometido.





21 comentarios:

  1. Estupendo, Montse. Seguro que no va a tener secretos la fotografía para ti. Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo, Ligia. Por ahora sólo tengo conceptos en la mente. Lo malo es ponerlos en práctica. Es tan difícil...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Montse espero que a través de la fotografía aprendamos en un futuro mucho de ti, hace mucho tiempo realicé estudios de fotografía profesional pero la tengo totalmente abandonada, demasiados palos y no tengo tiempo para todo,

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, Sauda. Yo el lunes me apunto a otro curso más lento sobre iniciación. Me encantó lo que vi en el intensivo, pero fue demasiada información para tan poco tiempo y no habiendo tocado una cámara reflex en la vida, como era mi caso. La verdad es que me quedé con ganas de más. Te animo a seguir y si dan ese curso por tu zona, NO TE LO PIERDAS. Este hombre es un crack tanto como persona como profesional. Infórmate, es un consejo.

      Eliminar
  3. Y ahí está Mon, abocada al Iso (y a lo que no hizo) a la exposición, al mundo de la mirada que ve más allá; los pequeños detalles.
    Espero que te ganes el Pulitzer de fotografía, y te llenes de euros, y me invites a España!!! Ajajá.
    En serio, que logres todos tus objetivos! Nunca olvides que la belleza está en los ojos del que mira, en tu alma, y tú eres sensible.
    Yo te tengo fe, espero te la tengas tú!
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, ya te dije que me había acordado un montón de ti. Ojalá podamos algún día hacerlo juntas, porque yo creo que voy a repetir, y esta vez jugaré con la ventaja de saber sobre qué están hablando. Me encantó. El lunes comienzo otro de 9 meses. Faltaré a la peluquería los lunes y miércoles, pero ya hablaremos en otros momentos. No??
      Abrazos y TQ

      Eliminar
  4. Pues tu a disfrutar de tu cámara y a hacernos disfrutar también. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Hoy por hoy no puedo mostraros nada. Pero en cuanto salga algo medio en condiciones, os lo paso.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Te admiro por tu valentía y por supuesto, por tu capacidad en potencia para obtener todos los conocimientos de ese curso de fotografía.
    Yo soy malísima con la cámara, cuando no me sale el dedo en la foto, se queda con brillos o descentrada, en fin, una nulidad.
    Pero si he querido hacer las fotos de mis platos, no me ha quedado más remedio que apretar el botoncito, no te puedes imaginar las que estropeo, pero soy insistente y al final, como voy escogiendo las menos malas, yo creo que os vais enterando de los pasos que hay que seguir para lograr mis platos o postres.
    Agradezco que te acuerdes de mí y me dejes esas letras en mi espacio.
    Disfruta de este fin de semana y sabes que siempre puedes contar con el cariño de
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Kasioles, no te creas que soy valiente. Me costó, y más intuyendo que el nivel iba a ser alto, pero logré terminarlo con bastantes ideas claras y ahora es cuestión de práctica y hacer miles de fotografías inservibles. Tú haces maravillas con tus platos. Yo no podría decir que eres novata. Anímate y si tienes ocasión, haz el curso. Es alucinante.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  7. Me parece una excelente idea apuntarse a un curso de fotografía, a mí me gustaría, pero me falta tiempo, pero en cuanto pueda... veo que vas con mucha ilusión y eso es importante, así que pronto veremos buenas fotos por aquí ¡yupii!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Montse. Me acabo de apuntar a otro curso, este más lento, para asimilar mejor. Ya os contaré
      Un abrazo

      Eliminar
  8. hola bella me gustan tus fotos mucho te dejo mil besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Montse, pues mucho ánimo con la cámara, la verdad... es un vicio precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré. Por ahora no he sacado nada digno de mención... Jeje. pero todo se andará. Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  10. ¡Bien! Ahora sube fotos, no lo dudes. No esperes a tener "buenas fotos" porque nunca lo harás. ¡Quiero ver más fotos tuyas en Flickr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando que lo vieras, Carlos. Sabía que te ibas a alegrar. A ver si mañana subo algo... Es que el tiempo me lo roban.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Hala, hala, ahora ya no tienes excusa para no hacer fotos. :-D

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias