Hoy me planteaba cómo dar la bienvenida a una amiga "muy especial" con la que dentro de nada me voy a encontrar.
La opción del beso tiene varias caras. Lo nuestro no es amor, pero tampoco es una amistad normal, ni es una amiga de toda la vida a la que hace tiempo no veo… No es alguien a quien acabo de conocer y de la que apenas se nada… En todas estas situaciones usaría el socorrido beso en sus facetas boca o mejilla, pero… En este caso ¡NO!
Después de pensar y pensar, mis pensamientos se materializaron en palabras escritas, y aquí os dejo un retacillo sobre lo que significa para mí "UN ABRAZO".
UN ABRAZO es algo tan grande… ¡ INMENSO, diría yo!.....Es LA MEJOR manera de DEMOSTRAR EL AMOR QUE SENTIMOS. Allá donde las palabras no llegan porque a veces tienen un límite, puede llegar un abrazo, que nos haga sentir o exprese, lo que las palabras callaron…
Tanto si se da, como si se recibe, un ABRAZO SIGNIFICA AMOR y es, de hecho, la mejor manera de que alguien nos haga saber lo que SIGNIFICAMOS PARA EL/ELLA o lo que, por nuestra parte, apreciamos a esa persona...
Allá donde el BESO DE AMOR DE LA PAREJA dejó de ser válido, un abrazo cobró fuerza…
AMIGOS, HIJOS, PADRES, ABUELOS, VECINOS...
EL ABRAZO expresará los sentimientos con el MISMO AMOR con el que se transmite…
Y es ALGO TAN SENCILLO…
ES SOLO ABRIR LOS BRAZOS Y EL CORAZÓN AL TIEMPO, dar y recibir a la vez, poner tanta energía como la que se recibe al sentir al otro estrecharse contra tu pecho, con la misma fuerza con la que tú lo estrechas contra el tuyo…
¡Momento de EXTASIS! ¡Momento FELIZ!
En ese lapso de tiempo, lo poco que dura un abrazo… EL MUNDO SE DETIENE, lo que hay alrededor no importa, sólo el sentimiento de SATISFACCIÓN DE SENTIRTE QUERIDO y DAR AMOR, es importante.
HAY ABRAZOS que marcan para siempre, los hay que siempre se desean y, A VECES HAY QUE LUCHAR POR GANARLOS...
Unos son ÚNICOS E IRREPETIBLES... ¡por desgracia!
Pero SIEMPRE VALE LA PENA haber sentido el placer de dar o recibir un verdadero ABRAZO DE AMOR.
Está claro que la recibiré con el mejor de mis abrazos, uno igual al que comparto ahora con vosotros desde aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias