Translate

lunes, 21 de diciembre de 2009

Misión Cumplida



Sr. Cartero
Esta carta es para el vendedor de la plaza de México de Santander.
Se pone los días Martes y Viernes y está en la escalera colindante con la calle Alta y es un gitano rubio
-SANTANDER-


En el lateral: Gracias Sr. Cartero

En estos días puede pasar de todo.
Esta es una anécdota que no he comprobado, pero que tacho de real, porque creo en la bondad de algunos seres humanos, pero también en la ingenuidad de otros…
Sólo deciros que en el mensaje que me llegó compartiendo esta historia, aseguraban que la carta había llegado a su destino y, se acompañaba con la foto del cartero entregandola en destino.

¡Misión cumplida!

Ojalá pudieramos contar muchas historias tan humanas como ésta, al menos en Navidad

42 comentarios:

  1. Almacatamarcana
    Lo mismo te deseo.
    Un abrazo gelido...
    Hace un frío ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse:), hay cosas que no cambian como lo oportuno de tus entradas. Me ha paracido una historia bellísima y espero que sea real.
    Ando tremendamente liada; pero como el turrón, he vuelto a desearte unas felices fiestas y sobretodo un buén año donde se cumplan tus desesos..emm..y los que no, tomarlos como ¡pelillos a la mar!
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu historia de hoy...

    Muchos besitos preciosa, te deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente hay más gente buena que mala, lo que pasa es que lo malo siempre llena más titulares. Sin amor ¿cómo funcionaría el mundo?.

    ResponderEliminar
  5. Oteaba,
    Uff, cuanto tiempo, pero no por ello olvidada. Me alegro de tu regreso por este mundillo y te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo grandeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ana,
    gracias amiga. A mí también me enterneció.
    Un fuerte abrazo
    --------
    Pedro,
    Yo creo que buscando encontraremos gente buena, pero como tú dices, lo malo "canta más fuerte".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ojalá.......y ojalá todos los que se quieren encontrar se encontrasen al menos ahora en navidad.........
    bss. angie

    ResponderEliminar
  8. Angie,
    Comparto el ¡Ojalá!. Ya ves que no es tan difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias José Ignacio.
    Intentaré tomarlo antes de salir de viaje...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es bonito que aún puedan suceder estas cosas.
    Besitos Montse y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada perdón
    por no haber llegado
    a tiempo de compartir
    tus adornos navideños.

    La historia de hoy está
    llena de ternura, se ve
    que aún se puede creer en
    el ser humano.

    Besiños y que pases
    unas fiestas estupendas
    con los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. La simplicidad de llegar al destino es obvia... pero una carta manuscrita es todavía, una pieza de hermosa artesanía.
    Me alegra saber que la epístola todavía puede ser hecha con puño y letra...
    Bonita historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡FELIZ NAVIDAD!, Amiga.
    Es bueno que estas cosas ocurran.
    Me voy a tu entrada anterior. Es que he tenido unos días "particulares".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Por suerte, hay mucha gente que piensa tb en lo demás, en quienes más lo necesitan ^^

    Feliz Navidad!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. A mi cosillas como esta me producen mucha ternura.
    Ayss pero que tonta que soy (eso dicen en mi casa jeje que me emociono con nada)
    Besitos Montse.

    ResponderEliminar
  16. Vengo a desearte una feliz navidad y un año nuevo cargado de dicha y felicidad.
    Excelente historia, simpatica y humana.
    Gracias por compartir durante todo este tiempo, ha sido un placer.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Las cartas llegan. Los carteros y carteras, hacen vilguerías para que lleguen. Se esfuerzan. Hoy están hartos de llevar cartas de banco, de facturas, de publicidad. Cuando llega una carta HUMANA se ponen contentos y la llevan de otra manera. Lo digo porque veo a los carteros a diario. Alguno hay con guasa, la verdad, pero será que le duelen los pies.
    Ha habido cartas que han tardado años, pero han llegado.
    Bonita historia la que nos has contado hoy. Hoy he escrito yo una carta ¡a mano! hacía años... pero como no tenía otra forma y era para responder... pues nada... pero qué triste, el sello ya no hay que chuparlo :)

    ResponderEliminar
  18. Esta muy simpática la historia..

    Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

    ¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
    Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

    ResponderEliminar
  19. La sarisfacción de hacer lo que uno ha de hacer.
    Feliz Navidad, llena de rosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Syl,
    Bienvenida de nuevo a tu casa .
    Ahora te enlazo.
    Besos
    -------
    Marisa,
    Gracias por tu compañía, esas palabras tuyas, en forma de versos, se echan de menos cuando no están.
    Y, si, hay ternura en esta historia.
    ;)
    Un abrazo graannndeeee

    ResponderEliminar
  21. Sir Bryan,
    es cierto, cuando me llega una felicitación de Navidad, escrita a mano, me emociono. Y, es que son tan pocas...
    Bienvenido, te devolveré la visita en cuanto pueda.
    Un saludo
    -------
    Cornelivs,
    qué ya mismo está aquíiiiii.
    Que disfrutes con los tuyos. Yo me voy para Toledo.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Celia,
    Pues si eran malos me alegro de que hayan pasado y si buenos, de que los disfrutaras.
    Lo bueno de esto es que las cosas permanecen...
    Un abrazo y mi casa está siempre abierta.
    -------
    Cristina,
    Pásalo genial en estos días. Te mereces un "break" jaja, ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Darilea,
    Tu y yo nos parecemos más de lo que pensamos.
    Por que me emocionó lo publiqué.
    ;)
    jeje
    Besos
    -----
    Paco,
    me pareció acertada para estas fechas en las que sólo miramos las lucecitas que brillan en los árboles.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Alfonso,
    Yo hace que no escribo una....
    Uff años quizás.
    Pero es cierto, tienen su embrujo, y no descarto retomar la costumbre.
    ( Yo coleccionaba sellos, pero ahora son tan excasos...)
    Besos
    -------
    Adolfo,
    mil gracias. Tus palabras llegan muy hondo, y quedan guardadas en el fondo de mi corazón.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Meigo,
    Es cierto que se siente uno satisfecho cuando hace lo que tenía que hacer... ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Jajaja... Bonita anécdota. Da gusto comprobar que aún queda gente profesional, y sobre todo, con buena voluntad.

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  27. Otro para tí, Carlos, estoy subiendo el ´vídeo del Belén.
    ;)

    ResponderEliminar
  28. Cuando se quiere algo o alguien al fin se logra. Todo es posible cuando se desea, pues siempre habrá alguien dispuesto a echarb una mano en el empeño. Bellisima entrada, humana y emotiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la historia...muy buena para Navidad. Te deseo todo lo mejor en estos días y te dejo un beso enorme...

    ResponderEliminar
  30. Una historia muy humana.
    Gracias por compartirla
    Aprovecho la ocasión para desearte de todo corazón que tengas felices fiestas.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena la anécdota. Especial. Ojalá el mundo estuviera cargado de más detalles de este tipo. Gracias por compartirla. Un beso enorme y te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  32. Fernando,
    es cierto, la voluntada llega lejos, tan lejos que consigue lo que emprende.
    A mí también me gustó.
    Un abrazo
    ........
    Carla,
    lo mismo para tí.
    Sé que la historia es especial. A mí también me encantó ;)
    Hasta pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Rampy,
    de nuevo te deseo lo mejor en estas fechas y que el 2010 te traiga todo lo que anhelas.
    Un abrazo
    -------
    Capitán,
    Gracias por tus palabras, y por estar y por esos ratillos ...
    Y por todo.
    Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  34. Creo que este mensaje va a llegar a su destino sin necesidad de tanta explicación jaja... pero no quiero dejar pasar estas fechas sin desearte una feliz navidad con los tuyos y que el año que viene nos mantenga en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ________♥☆♥ _____Te deseo de corazón una
    ________ ♥ ▓ ♥ ____FELIZ NAVIDAD
    _______ ♥ ▓▓▓ ♥ __y un AÑO NUEVO
    ______ ♥ ▓▓▓▓▓ ♥ _ lleno de logros
    _____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _ganas de vivirlo
    ____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _pleno de amor,
    ___ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _de paz,
    __ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de salud y
    _ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de la felicidad...
    ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ que hayas construido
    ___________███ ________
    ___________███ ________♥ ♥ FELIZ NAVIDAD! ♥ ♥
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    •• GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO EN ESTE
    ________ ________ CYBERESPACIO••

    ResponderEliminar
  36. Sincuenta,
    mil gracias y sigue por aquí, ya te dije que hay algo que no me deja ponerte un link. Feliz Navidad a tí también.
    Abrazos
    -------
    Francisco,
    Bienvenido y mil gracias por tus deseos y bello arbolito.
    Te devolveré la visita en cuanto pueda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Algún duende ha conseguido hacer desaparacer un comentario a la entrada.
    Lo repito más o menos.
    Decía que no tiene ningún mérito entregar una carta cuando la dirección y el destinatario son correctos. La población queda clara,
    la dirección: "escalera colindante con la calle Alta" en la plaza México es precisa. Los días de entrega impecables: Martes y viernes; además para que no haya dudas aporta un dato complementario la profesión del receptor.
    Añade el remitente el agradecimiento al cartero (cosa que pocos hacemos).
    ¿Crees que la misiva hubiera llegado a destino si le faltara el franqueo?.
    Hasta pronto.
    Lo que

    ResponderEliminar
  38. Cierto,amigo Jose Ignacio, es genial. Todo está impecable, como tú bien dices. Es curioso en el mundo en que hoy vivimos encontrar cosas como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. ¡BIEN HECHO!.
    Y bien también por el cartero, para que después digan de correos.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. M. Jesús
    La verdad es que tiene su mérito.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias