Translate

domingo, 9 de enero de 2011

No hay forma...


Una llave, abre o cierra,
Un candado, protege u oculta...

No hay forma de sacar un rato para sin interrupciones, sin cortapisas que falseen la realidad, poder escribir con algo de coherencia.

Se requiere concentración y una gran dosis de raciocinio, cosa que es harto difícil cuando quien dicta es el corazón.
¿La razón?
La acallaremos por el momento, que todos merecemos poder soñar, y en eso nuestro amigo vuela más alto. NO en vano apenas apoya sus pies en la tierra...
¿Dejamos que hable?

Me estoy acostumbrando a esto de los desvaríos…
;)


31 comentarios:

  1. Sin los sueños la vida estaría incompleta no existiría el arte ni el amor. Así que no dejes de soñar, de inventar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cierto Mercedes,
    Sin sueños no somos nada...
    Soñemos puesto que tenemos ese don.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Humphrey Bogart: Nena, me gustas, llámale surrealismo. –mientras, te guiña un ojo por el humo que se entromete en su retina haciéndole sacar una sonrisa-

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial Bogart, amigo Rafa, y genial tú por traerlo hasta nosotros.
    Un abrazo ( otro )
    jaja

    ResponderEliminar
  5. Jeje, a veces en los desvaríos sale algo verdaderamente nuestro.
    Siempre es bueno soñar y seguir al corazón, desoyendo la razón si es necesario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Amiga, que viva la imaginación y a escribir. Que de eso sabes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El corazón tiene razones que la razón no entiende, creo que decía Pascal, no estoy seguro.
    Yo, por la cuenta que me atrae y lo que he aprendido, me fío más de la razón razonada :)

    ResponderEliminar
  8. Montse,deja que hable
    el corazón sin candados
    ni llaves y sigamos
    soñando.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Leí una vez algo así como que una podía perder la cabeza pero no el paso. Y me gustó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Latris,
    eso es lo malo y quizás lo bueno, que entre desvaríos, viven las verdades más certeras.
    gracias
    Un abrazo
    -------
    Celia,
    ¿Y si te dijera que no soy yo la que escribe?
    A veces, y te lo digo en serio, me siento una extraña... Pero me gusta.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Alfonso,
    Yo también soy más de "razón". Por eso estoy tan asustada entre tanto desvarío que viene y va...
    Y lo malo es que empiezo a disfrutarlo.
    ¿O quizás es "lo bueno"?
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Marisa,
    Te haré caso. Seguiré escribiendo mientras durene los dictados.
    Gracias.
    Besos
    --------
    Yuria,
    Pues qué te voy a decir. Que a mí también me gusta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no te faltan sueños, ni imaginación, ni raciocinio, ni corazón........escribe!!!!!!!!! que me encanta leerte!!!!!!
    Bss. Angie

    ResponderEliminar
  14. En eso estoy, amiga. Intento a ratillos, cuando puedo o cuando sale, que eso es también importante...
    te he echado de menos estas vacas.
    ¿Todo bien?
    Creo que me escapo a Granada un día de estos. Lo necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo ya empiezo ls días libres a ir a Murcia.....voy el jueves....
    que ganas de acompañarte......
    bss

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que tú no usas llaves para cerrar.
    Escribes de forma abierta, como en un páramo literario.
    Y tu mente tampoco sabe de candados. ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Juanra,
    ¿Lo piensas de verdad?
    Tu opinión me importa. Y lo digo con monte y corazón, ;)
    Un abrazo y MIL gracias.

    ResponderEliminar
  18. Síii Montse, Abre ese candado y libera tu corazón, que vuelen tus emociones, tus sentimientos, tu imaginación, tus sueños... Déjalo hablar, me encantará leer lo que sale de tu corazón, seguro que a la razón no le importa, a ella también le viene bien descansar ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Isora,
    ¿Más aún??
    Si de eso peco, de tenerlo demasiado "a sus anchas" ;).
    Gracias por tus palabras. Tú si eres un sol.
    Besos tempraneros

    ResponderEliminar
  20. Montse, sigue pecando pues, jajaja, que seguro que tu corazón está muy contento así, a sus anchas, y nosotr@s más aún de leer lo que sale de tu corazón, que tienes entradas llenas de encanto, algunas ya te las copié, bueno ya lo sabes, siempre que copio te lo pido antes, una que es así, jajaja ;)

    Besitos de media tarde, voy a tomarme un Té calentito ;)

    ResponderEliminar
  21. Isora,
    Hasta ahora no pude asomar por aquí, amiga...
    Mil gracias de nuevo por tus palabras.
    Me animas a seguir.
    Escríbeme un Email. MI dirección está en el blog. Quiero mandarte algo...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La imaginacion y los sueños son parte de la vida humana, que seriamos sin ellos? Entes que se imitan...
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  23. Adrian,
    ¿Crees realmente que se dejan imitar?
    Imposible
    ...
    Jaja,
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, Montse:

    No está mal esto de los desvaríos, eres muy imaginativa, y además, nos haces reflexionar jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. María,
    Me alegro de que le saques juguillo a esta naranja, jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. La vida es un surealismo te cuento quizas pudiera escribir un libro de la mia
    Te quiero mucho un beso

    ResponderEliminar
  27. Mucha,
    Cierto, a veces la vida es tan difícil de entender que el describirla se hace imposible.
    Te deseo lo mejor, amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Vaya, prometería que ayer firmé en este post pero parece que me volvieron a traicionar los comentarios jajaja.

    Creo que dije algo como ''desvariar es lo más racional que se puede hacer en este mundo de locos :D''

    ResponderEliminar
  29. C.O.
    ¿Una reacción cuerda en un mundo de locos, o locura dentro de la "aparente" cordora?
    Mare míaaa que comienzo a desvariar de nuevo..
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Los desvaríos son los que dan sentido a los momentos de introspección, sobre todo cuando son expresados tan bien como tu lo haces :)

    abrazo

    ResponderEliminar
  31. Mari Luz,
    Mil gracias amiga. Cuando habla el corazón las palabras es cuestión de transcribirlas.
    Lo difícil es llegar a escucharlas.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias