martes, 8 de marzo de 2011

SOLO UNA MUJER SABE LO QUE ES....


* Pasarse la vida entera luchando contra su propio cabello.
* Comprarse una blusa que no combina con nada, pero es que el precio ¡era irresistible!
* Tener un bolso que parece el neceser de 007, de tantas cosas acumuladas e increíbles dentro.
* Hablar de intimidades que los hombres ni siquiera se imaginan.
* Aguantar ser tratada como una idiota por los mecánicos de un taller, pero conseguir el objetivo.
* Fingir naturalidad durante un examen ginecológico.
* Tener crisis conyugales, existenciales, de identidad, y ¡crisis de nervios!
* Lavar el panti en la ducha. Y después colgarlo en el toallero (para horror del sexo masculino).
* Escuchar que... "mujer al volante es un peligro constante."
* Depilarse las piernas cada 15 días, ¡con cera!
* Lo que se siente rasgarse las medias en la entrada de una fiesta.
* Sentirse lista para conquistar el mundo, cuando se está usando un lápiz labial nuevo.
* Sentirse realmente infeliz, porque no se tiene una ropa adecuada para salir (aunque tenga el armario repleto!).
* Llorar en el baño, mirándose al espejo para ver cuál es su mejor ángulo.
* Colocarse una faja apretada para disimular la panza.
* Bailar, cantar y caminar en el séptimo cielo... sólo porque "él" llamó o escribió. (ES TOTALMENTE CIERTO, QUÉ TIERNO).
* Pelearse, sólo para hacer después las paces.
* El milagroso poder curativo de... un beso..., un gesto..., y una palabra dulce.
* Ser santa, filósofa, maestra, médico, psicóloga, redentora,
administradora, cocinera, encargada de mantenimiento, organizadora, árbitro... y, encima, ¡pulpo!, antes de empezar a pensar en ella misma.
* Llorar, extasiada de felicidad, y... reír, colmada de furia...
* En fin, sólo una mujer sabe lo que es... ¡¡¡ser mujer!!!
¿Os he dicho alguna vez que me encantan las pelis de Bridget Jones?

(Hoy es el día internacional de la mujer, por si alguno no se acordaba, jeje).

39 comentarios:

  1. Me identifico con casi todo...
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial elección para el Día de la Mujer.
    Un beso cómplice.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas pasado buen día. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Nada, sois la mitad de la población mundial pero alumbráis a la totalidad, las que nos cuidan , nos miman cuando estamos indefensos...Casi ná. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esplendida...querida mujer...Feliz Día!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este entrada que has puesto.Felicidades a todas las mujeres!
    He estado en tu blog en otras ocasiones y ahora acabo de ver que tienes pintura tambien, lo he visitado atraves de oteaba auer.
    Voy a seguirte, gracias por tu blog,

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de esas afirmaciones a los hombres nos llenan de estupor. Yo hace tiempo que desistí de entenderos. Sois mucho más complejas que nosotros, que nos debimos quedar un escalón por debajo en la evolución.

    Besos para todas. ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cierto todo!
    Si es que, lo valemos, ¿a que sí?
    Pues a seguir siendo todo eso y más, eh?
    Un beeso

    ResponderEliminar
  9. Si que tiene gracia este post, especialmente cuando dice algo que para mi es nuevo: "Llorar en el baño, mirándose al espejo para ver cuál es su mejor ángulo." jajajaja...

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

    Confieso que soy el cielo
    El sol,
    Las nubes amamantando el tiempo

    Confieso que las estrellas
    Las dibuje con mis sueños
    Iluminando el firmamento de mis sentimientos

    Que tus cabellos
    Los acaricie palpitando mis deseos,
    Y que tu cuerpo
    Lo transite coloreando mis pasiones
    Elocuentes del que ama

    Confieso que no soy nada
    Ni nadie en este mundo
    Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
    Mujer,
    No soy el que confisca tus besos
    Ni el que marchita tu alma
    En añicos de penas,
    Soy,
    El que respeta tu nombre
    Pintado
    En el firmamento beso del te quiero

    Confieso
    Que soy
    El que emancipa la palabra
    Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
    Mujer
    Eres
    Luz
    Embarazo creador de lo eterno
    De lo infinito
    Mezclado con el esperma
    Quietud erótica de mi cuerpo
    Ante la belleza emblemática de tu movimiento
    Vida

    Adolfo Payés.


    Con todo mi respeto y admiración a la Mujer para estas fechas del mes de Marzo..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  11. * poder elegir un hombre al azar y saber que no va a poder negarse a tener sexo con nosotras.

    ResponderEliminar
  12. Yuria, gracias, me costó elegir y casi no lo publico en su fecha

    Abrazos
    .......
    Ligia
    Como todos, jaja el único extra una exposición de cuadros pintados por mujeres en la que participo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Pedro.
    No todos los hombres piensan tan en positivo sobre nosotras.
    La verdad hay de todo en todos sitios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Anakonda,
    Gracia, recibido mensaje de mujer a mujer.
    :0
    Besos
    --------
    Mercedes,
    Bienvenida.
    Amiga de Oteaba= amiga mía.
    Vuelve siempre que quieras, te devolveré la visita.
    Gracias por tus palabras,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Carlos,
    PUes qué quires qué te diga, jaja, yo no me veo tan complicada...
    Cuando tengas dudas, me preguntas y listo.
    Es lo mejor.
    ;)
    Besos
    -------
    Cris,
    jaja, LLegará el día en que TODO lo hayas ya pasado y te rías al leer esto.
    Hay cosas mías y cosas de internet, pero creo que como tú dices es cierto que somos ASÍ.
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Javier,
    jeje, quien dice llorar, dice también reír, poner muecas... Osea estudiarse para descubrir el mejor ángulo.
    ES CIERTO lo hacemos.
    :)
    Un abrazo
    ---------
    May,
    No es precisamente de lo que me siento más orgullosa pero en parte también tenemos un componente animal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Adolfo,
    ¿Es para mí?
    Nunca me regalaron una poesía. Me hace tanta ilusión...
    Tuve canciones, o pinturas, pero poesía nunca.
    Eres el primero.
    MIl gracias, de veras.
    Un abrazo grandeeeeee

    ResponderEliminar
  18. El mundo es como es gracias a vosotras..... así que felicidades " un pelin atrasadas" un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Kini,
    de atrasadas nada, que los reconocimientos no se hacen en un día y se olvidan al siguiente.
    Gracias por lo que me toca como mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Bailar, cantar y caminar en el séptimo cielo... sólo porque "él" llamó o escribió........me quedo con esto........
    bss. angie

    ResponderEliminar
  21. Angie,
    jeje,
    ¡Cómo te entiendo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Divertida y real entrada.

    Me has hecho sonreir.

    Un besazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  23. Y sobre todo Mercedes, explicada de forma tan llanota...
    jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Llorar, extasiada de felicidad, y... reír, colmada de furia...

    ¡Cuánta fuerza tiene esto!

    Mis mayores respetos a todas las mujeres y a ti, especialmente.

    Un beso, Montse.

    ResponderEliminar
  25. Juanra,
    Es cierto que es fuerte, pero también es cierto que nos pasa ;)
    Mil gracias por tus lindas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Prometo hacer un dia una entrada de lo que es ser hombre las 24 horas del dia, jejejej.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cornelivs,
    jaja, la espero ...
    ¡Y lo has prometido!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ay que me identifico con casi todo. jaja como si me hubieras preguntado a mí.
    U abrazo amiga mia.
    Teresa

    ResponderEliminar
  29. La verdad Teresa es que todas nos vemos algo identificadas. Para algo somos mujeres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me identifico con la mayoria, me ha encantado, NO, lo siguiente, la que más me ha gustado a sido
    -Bailar, cantar y caminar en el séptimo cielo... sólo porque "él" llamó o escribió. (ES TOTALMENTE CIERTO, QUÉ TIERNO).
    Me identifico totalmente jaja.
    Un beso y abrazos !!

    ResponderEliminar
  31. Jeje, me identifico también con muchas cosas, glups!
    Un besote Montse

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, me encantan las listas como éstas. Por cierto, me llamo Laura^^

    ResponderEliminar
  33. Besos de buenas noches

    Paso a leerte un rato gracias por compartir, un placer saludarte..

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  34. Irene, cada frase, en más o menor medida, nos define, jaja
    Gracias,
    Un abrazo
    ---------
    Latris,
    Y orgullosa de ello ¿No?
    Si no la vida sería aburrida.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Laura,
    Bonito nombre.
    Has mirado mis test de personalidad????
    Tuvieron mucha aceptación en su momento. Te gustarán.
    Besos
    ---------
    Balo,
    jaja, mi visita más nocturna.
    Mil gracias.
    No, por suerte la vida me da bastante más para reír que para llorar y lo agradezco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Es que la mujer está hecha con el material que se forjan los sueños

    ResponderEliminar
  37. Qué comentario tan lindo Rampy, gracias.
    Me encantó.
    Un abrazo y mil gracias.-

    ResponderEliminar
  38. lo se mi querida Montsita.....
    gracias...............siempre........Angie

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias