Translate

miércoles, 18 de junio de 2008

Campo de Amapolas

Foto cedida por Carlos Velayos

¿Quién no ha sentido la necesidad de correr, saltar, cantar y gritar o extender sus brazos para abrazar al viento y dejarse acariciar por sus invisibles dedos delante de un hermoso campo como este?
Recordáis a Julie Andrews en” Sonrisas y Lágrimas?

“Volaba”, literalmente hablando, con sus brazos abiertos, por las laderas de las montañas dejándose llevar por el viento … y cantaba feliz disfrutando de la magia de aquel bello paisaje.



Carlos, por eso te pedí tus fotos.
Cuando las vi, lo primero que se me pasó por la mente fue “trotar” como ella por esos parajes tan llenos de color, libre, salvaje, y cantar y gritar… como hacía cuando era pequeña entre las amapolas de los campos de mis tierras castellanas.

Gracias por haberme hecho sentir, aunque haya sido sólo una visión en mi mente, niña de nuevo.

8 comentarios:

  1. Que bonito, amig@ mi@, de veras... todos deberiamos alguna que otra vez despertar al niño/a que todos llevamos dentro. Me encanta tu sensibilidad para apreciar el mundo que te rodea. Cierto poeta, estando en la playa de Sanlucar, vió una ola, y comentó: "¿Ves? Esa ola habrá salido de Cuba para acá hará cuestión de doce o catorce dias". Y mirando al cielo, exclamo: "y ahora ves esa estrella? la luz que ves salió de dicha estrella hace miles de años, la estrella mas cercana esta a cuatro años-luz de la tierra. Estas viendo en el cielo el pasado del universo".
    Bonito de veras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues fue trotando como descubrí ese paraje, a unos siete kilómetros de Avila, y quedé prendado de él hasta el punto de llegar a casa, y apenas recién duchado coger el coche y volverme a hacer las fotos.

    No sabes como me gusta que mis fotos te hagan sentir algo. Lo que sea. Una vez escuche a un fotógrafo de verdad que al margen de la calidad técnica de una foto, lo importante es que ésta despertara un sentimiento en quien la viera. Si las mías lo consiguen soy un poco más feliz, así que gracias a tí.

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... Mi alter ego de nuevo jugándome malas pasadas... Me lo tengo que hacer mirar, si no, esto desembocará en esquizofrenia. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cornelius, para cosa bonita tu comentario. Es todo un post por sí mismo. Gracias a miles.

    Carlos,que todas las esquizofrenias fueran como la tuya!. Me alegro un montón de ser yo la que te ha consagrado como "fotógrafo de verdad".

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  5. En mi país se llama esa película "La Novicia Rebelde", que diferencia tan brutal. Pero sí, es una de mis películas favoritas. Me recuerda a mi madre, ella me llevo a verla por primera vez cuando la volvieron a pasar en en mi país (porque cuando se estrenó yo no había nacido :-) ). De todas formas, lindo blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Ericarol y ... que sepas que mis hijos se saben parte de la película de memoria de las veces que la habrán visto!.
    Curiosidad; la novicia rebelde aquí es OTRA PELI DIFERENTE.jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uno de los éxitos de mi ipod es la banda sonora. Me encanta escucharla. Pero creo que no hay un lugar especial para saltar, se debe hacer en todo lugar. Tendrías que verme en el metro, no será la primera vez que se quedan mirándome e incluso se ríen (eso sí que ya me da corte). Pero que coño.

    una canción que te recomiendo es "Fascination" de Alphabeat, es estupenda para subir las energías. Es la primera canción que escucho al salir por el portal.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana seas quien seas y estes donde estes, en cuanto tenga un rato me hago con ella y la escucho.
    bajo mi punto de vista deberiamos saltar por dentro y por fuera, y si se ríen... envidia coxina!
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias