Translate

jueves, 12 de junio de 2008

La playa


No se…,

Las cosas están cambiando.

Mi tiempo se reduce día a día. Las jornadas invernales dan paso a los días más largos del verano, pero, al menos para mí, ese tiempo extra de luz, no luce…

Hay quien me envidia por vivir al lado del mar, por poder disfrutarlo durante más tiempo que el resto de la gente que vive alejada de él, pero… ¿Qué diríais si os contara que para mí sol y mar son sinónimos de Mayo y Junio?

Me da verdadera grima la playa en los meses de Julio y Agosto; no me busquéis por allí que no me encontrareis. Para los que disfrutamos de la tranquilidad del invierno en este lugar, es difícil soportar el contraste de los enjambres de veraneantes ávidos de metro cuadrado de terreno para colocar sus enarenadas toallas, bajo sus coloridas sombrillas y echarse sus partidas de palas aún cuando el tiempo deje que desear…

Pero este año en Mayo y Junio nos han robado el sol, el calor, y el buen tiempo; y con ellos, las ganas de disfrutar de arena caliente y agua salada…

No me importan las nubes, ni el viento, ni el fresquito de más que estamos teniendo pero…

Podrían salpicarse con ratillos de buen tiempo y dar tregua a un chapuzón y algún que otro rayito de sol que nos recordara la época en que estamos, la de disfrutar de nuestro privilegiado enclave…

7 comentarios:

  1. Están tan mal las cosas por aquí que hasta el sol ha decidido huir de España...
    Que ganitas de pisar la arena!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos sureños... Se asustan de nada...

    Pues este verano te tocará hacerte un huequito entre esas sombrillas de colores, y plantar tu toalla al lado de un par de cangrejos de interior, ¡qué le vamos a hacer!

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Alex, Carlos... Pos S�!!!
    Los dos teneis raz�n :D
    Y que sepais que hoy tampoco luce ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda no te quejes, que tu playa no es muy agobiante, ni en agosto, no se puede comparar con Benidorm, jajajaja, como este año tendre vacaciones en agosto y septiembre ya te obligare yo a bajar. De todas formas, nos estamos cargando el planeta y el cambio de clima se va notando en detalles como ese, bsos.

    ResponderEliminar
  5. pues yo agradezco cada día que se retrasa en llegar el verano!!! eso de trabajar en la calle y con calor es más difícil todavía!!! deja que se retrase!!
    aunque el sábado pasado estuvimos en cabo de gata en la playa en plan bocata y te aseguro que la temperatura y el mar eran perfectos!!!
    angie

    ResponderEliminar
  6. Ana, ¿En Agosto?, ni borracha,ni a tirones ... jajaja
    Angie¡que envidiaaaaaa!, ¿¿¿MONSUL???Me encanta ese sitio... nO ES DE ESTE MUNDO... o ¿Genoveses?.
    BESOS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  7. llego tarde a esta entrada pero bueno. Pues sí ciertamente algo de envidia nos das, pero es lógico poder disfrutar durante todo el año hace que cuando esté más saturado aquello dejes de aparecer... Bueno que parece que ya llego el solito y el buen tiempo, a mí tambien me gusta el frsquito pero jo, ya tenía ganas de calorcillo

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias