Translate

martes, 4 de agosto de 2009

Mil Cosas

Foto de Montse Acevedo

Aquí en España estamos en pleno verano.
Se multiplican las cosas que quiero hacer, los proyectos a emprender y las ideas sobre cosas nuevas, tanto para ahora como para el invierno, pero a la par el tiempo es el mismo, o quizás incluso menor puesto que en verano las actividades al aire libre, la desidia por el calor, y las múltiples ocupaciones familiares parecen encogerlo.
¿Parecen?
Quizás sea cierto, el tiempo en verano encoge…
Es ahora cuando hay que seleccionar; cuando tenemos que hacernos una lista de prioridades y determinar lo que importa y lo que no importa a lo largo del día.
Postear no es necesario, pero darle un abrazo a un amigo al que hace tiempo que no ves sí...
La lectura de un libro puede esperar, pero esa comida con la familia, caduca…
Con los niños en casa no puedo dejar de cocinar, ni de ordenar, pero sí de salir a tomarme un café por la mañana o, una Coca-Cola por la tarde…
En fin, que si tengo un poco abandonado este mundillo, es por falta de tiempo, que invierto en otras cosas según marca mi lista de prioridades.
Imagino que a todos os pasará lo mismo.

Foto de Montse Acevedo


¡Seleccionad lo que no puede esperar para mañana!

Es mi consejo para hoy…

35 comentarios:

  1. me gusta el color y las flores........
    bss Montsita.........de una que quiere que el tiempo pase rápido rápido y coger ya vacaciones...........
    angie

    ResponderEliminar
  2. Primero lo prioritario.

    Tienes toda la razón.

    Ser madre es ser todo eso, también.

    Cuídate mucho.

    Abrazo i.luso.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Montse ¡¡te entiendo perfectamente!!! oye.. y no será al revés la frase "seleccionad lo que puede esperar para mañana!! ¿¿..o no..???será el calor que me tiene atontá perdida... jajajaja...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. angie,
    a mí también me gustan estas flores. Salen así, como las ves, cubren la planta entera, pero lo malo es que duran poquísimos días, casi como las vacaciones...
    Un besote
    ------
    Tchi,
    No es sólo el ser madre, son tantas cosas a lo largo del día...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alma...
    A tí te voy a contar que no paras :D
    Pues creo que el caso es seleccionar.
    Tanto monta, monta tanto...;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre digo que la vida es cuestión de prioridades, de elecciones y así debe ser, tienes toda la razón, besos montse y felices vacaciones

    (sé buena...y atrévete ;))

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, mi niña.
    Ya llegará el frío y su acurruque en casa... jeje.
    Un besito y disfrutemos de las cabeceras de lista.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. Buen consejo... y las fotos preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Con un regalo para la vista y el alma (me gustan las flores,mucho) casi te doy permiso para andar a tu libre albedrío,jaa,jaa,...como todos/as.
    Disfruta de tu descanso y se feliz,un biquiño de A.Dulac

    ResponderEliminar
  10. Ronini, pero dentro de las prioridades están también los gustos...
    Me atreveré en cuanto tenga un ratillo pero no sé si tengo tu Email.
    Besos
    ----------
    Ligia,
    A mí la verdad me gusta más...
    Sobre todo por el tiempo del que dispongo para los "extras" de cada día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ligia,

    A. Dulac,

    Muchísimas gracias.
    La verdad es que para ser una flor "de suelo", es bastante vistosa.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  12. Tomaré nota!! ahora más que nunca necesito organizarmeee! Pero confieso que este medio de comunicación es una de mis prioridades, será que encuentro entre vosotros algo que me escasea por este otro lado.
    Gracias por estar siempre ahí.
    Y me alegra que desempolves las acuarelas, es algo que tengo pendiente por hacer también, peeeero son tantas cosas que al final a esa no le doy preferencia y se pasa el tiempo.
    Cuando tengas algo dibujado, ya sabes, nos lo enseñas!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, que te perdonamos. Tú disfruta.

    ResponderEliminar
  14. En verano, ya se sabe, con el buen tiempo invita a todo, excepto a hacer post para un blog
    Te blog cuen?
    Rampy

    ResponderEliminar
  15. Klimt,
    Te he dejado el enlace en tu blog, y está en el lateral del mío, pero lo pongo aquí también puesto que me lo pides,

    http://montseacevedo.artelista.com/
    Ahi puedes ver algunos de mis "cuadros", aunque las fotos son malas, muchas tomadas con el móvil, pero así te haces una idea y te recomiendo esta página si tú pintas, yo estoy muy contenta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ligia,
    Se hace lo que se puede...
    Demasiada gente perturbando nuestra monotonía del invierno, y no estamos acostumbrados ;)
    Besos
    --------
    Rampy,
    Me consuela saber que no estoy sola en esto de no tener tiempo ni de postear ;)
    jaja
    mal de muchos...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El tiempo parece que encoje en verano, muy cierto, haya tantas cosas que hacer que cuando se vive el verano se disfruta.

    Suerte en todo. y que disfrutes el verano, robemos-le al tiempo su tiempo.

    Un gusto leerte
    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Creo Adolfo que el tiempo se ha "resabiado" y no se deja robar lo que es suyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El tiempo nos falta, de verdad, este año he leido menos pero he dedicado más tiempo al blog de fotografía para que los demás vean fotos, antes pintaba y era un freakie de los rascacielos. No creo que éso sea realmente importante, pero sí que alegres a los demás con tu presencia. Un beso veraniego.

    ResponderEliminar
  20. Pedro,
    Es mal general, la falta de tiempo nos afecta a todos, de ahi mi recomendación de dar prioridad a lo que la tiene para cada uno.
    ¿Porqué ya no pintas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las fotos, Montse...y toda la razón te doy...hay cosas que no han de dejarse de lado...esas son las primordiales siempre (las que nos rodean en la vida real y no virtual).
    Publicar en el blog, siempre será algo secundario.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Asi es amiga..a todos nos debe ocurrir algo parecido..buena tu reflexión y esacta
    no consigo enlazar el post de ayuda a los niños, espero me digas algo al respecto
    mi drc. rainbowtorrelavega@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias Syl,
    me hace gracia tu afirmación cuando a tí te da tiempo a TODOOOOOO.
    Un besote y... ¡sigúe trotando!
    ---------
    Paco,
    Voy para allá ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No te sientas mal por nosotros Montse, primero está tu familia, tus descansos, tus paseos, después, ya tendrás tiempo para escribir, nosotros seguimos cerca, disfruta de tu vida, de los tuyos, de tus descansos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidaba, las imágenes son preciosas, esas flores dan un colorido lleno de vida.

    ResponderEliminar
  26. Quieres hacer tantas
    y tantas cosas, y
    a tantos sitios quieres llegar,
    que agradeces estos breves
    momentos de tecleado que además
    de saber como le va a estos
    otros amigos,llena de
    relajada paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. María,
    ¡gracias!, creo que influye también el ritmo del verano que con su calor aletarga...
    ¿Como te va todo a tí?
    Besos
    -------
    Marisa,
    es la primera vez que me comentan en verso, jaja, mil gracias amiga ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Las flores, maravillosas.
    Las ilusiones y proyectos de verano son como el algodón dulce, parece una inmensa nube rosada, pero se desaparece en la boca en un instante.
    es cierto que hay que sacar tiempo para la playa, además de atender todos los frentes de una casa.
    hace poco decía yo que estaba de madre superiora de mi casa. Es cierto. A veces echo de menos ser madre inferiora (¿existe tal cosa?) jsjajaja
    En fin, a mí me da tiempo a todo, ahora que tengo que confesar que madrugo más que un pajarillo de esos mañaneros.

    ResponderEliminar
  29. Ay Rosa, qué comentario tan bonito, me veo tan identificada...
    jaja, yo la playa ni la piso. Para mí ni julio ni agosto son meses playeros, se la dejo a "los otros" que yo ya la disfruté en junio y la disfrutaré en septiembre, octubre, noviembre...
    Y en la casa, eso sí puedo decirtelo, las tareas nunca se acaban.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. buena y muy bonita reflexion, sobre todo para gente como Yo, que aveces perdemos el rumbo de las prioridades
    saluditos desde el laberinto

    ResponderEliminar
  31. Volví,
    cuando dudes, pídele a la brújula que te marque el norte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. A mí me pasa igual. Los días deberían de durar 48 horas por lo menos. No doy abasto. Gracias por tu saludo y aquí tienes el mío. Je, je, je. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Oh, mi Capitán, que agradable visita...
    Y...¿Ese ánimo?
    ... ... ...

    Y sobre ampliar horarios... si hubiera más horas en el día, más cosas nos atraerían, dejemoslo como está. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ´hola Rainbow, tienes razón! "NO dejar para mañana lo que puedes hacer hoy"
    Estoy contigo.
    Saludos de Campanita

    ResponderEliminar
  35. Y lo que no puedas... dejarlo sin miedo, que seguro puede esperar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias