
Tácticas y consejos infalibles si desea aprobar un examen para trabajar en la compañía Telefónica- España.
- Ayudará que no sea español.
- Influirá positivamente que no hable bien este idioma.
- Ganará puntos si no recuerda la diferencia entre grande y pequeño, encendido y apagado, largo y corto, cerrado y abierto; si tiene la mala suerte de recordarlo, hágase el tonto y olvídelo por un rato o no entrará en la empresa.
- La capacidad de trabajar en equipo debe dejarla en casa, suponiendo que la tenga. Cada empleado es un mundo y se abstendrá de poner en común CUALQUIER COSA que escuche en su auricular. Ni siquiera los datos facilitados por el cliente. Para repetirlos una y otra vez ya están los sufridos perjudicados del otro lado de la línea.
- Aprenda de memoria la frase “Buenos, días, mi nombre es (casi siempre un nombre poco común en español) ¿En qué puedo ayudarle?”. Si le resulta difícil puede usar también: “me llamo…. ¿Puedo ayudarle?” – mucho más breve y perfectamente admitido.
- Tendrá que aprender también la frase “Le paso con el departamento de …” Da igual cual sea, porque será sólo otro paso,…“de paso”.
- Vigile que su dedo corazón de la mano derecha esté limpio y con la uña bien cortada. Lo examinarán minuciosamente para que mientras toma el café, la merienda, el desayuno o la cena este pobre dedo trabaje como un esclavo pulsando una y otra vez el botón de la "melodía de espera" junto a la grabación de “no se retire, estamos trabajando en su consulta” .
- Pero sobre todo, y esto es fundamental, SEA SOLIDARIO y nunca apunte NADA. El disponer de datos facilitados anteriormente haría, que los demás empleados, a los que se les paga por lo mismo que a usted, fueran despedidos por falta de trabajo…
Con estos consejos le será fácil aprobar ese examen de entrada a esta importante empresa, líder en descoordinación.
Dedicado a todos los empleados de Telefónica -España, con los que he tenido el disgusto de tratar estos últimos días en los que por “motivos como dije antes, solidarios, o sea, dar trabajo a un puñado de inútiles, me cortaron la línea ADSL porque...
LES VENÍA BIEN.