Translate

sábado, 5 de septiembre de 2009

Carta a Mickey Mouse



Querido Mickey Mouse,
Hoy ya desde casa y algo más descansada quiero ponerme en contacto contigo para agradecerte tu bondad compartiendo con nosotros tu mundo, tu vida y tus amigos.




Pero sobre todo tengo que darte las gracias por habernos prestado por unos días tu alegría, esa Felicidad con mayúsculas que se vive en el parque y los maravillosos sueños que no te abandonan mientras estás allí…
Todo es magia a tu alrededor, faltan ojos para ver tanto color, tanta risa y tanta cara de alegría.


Por unas horas los problemas, el mal humor y los gestos de tristeza, dan paso a rostros que rezuman felicidad por cada poro de la piel.






NO hace falta ser niño para creer en la magia que, existe en sitios como éste, en el que los adultos y los niños se igualan en sentimientos y sus sueños pasan a ser los mismos: seguir disfrutando de este pequeño mundo, en el que la tristeza por un espacio de tiempo que nunca se olvidará, no tiene cabida.

Pero ya de vuelta a casa y a la realidad…
El mundo no es eso, me siento afortunada por haberlo disfrutado, pero me pido a mí misma, y te pido a ti Mickey, que no te olvides de la realidad del exterior, y repartas también alguna sonrisa en el mundo real.
Se necesitan tantas…
Un abrazo y hasta la próxima.


Si quereis ver alguna foto más pinchad AQUÍ

36 comentarios:

  1. Hola Montse, seguro que os lo pasasteís genial. Muy buenas fotos.
    Feliz fin de semana
    Rampybesotes

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo os lo habeis pasado fenomenal, ojala la vida fuera así siempre, tan mágica y llena de felicidad...

    ResponderEliminar
  3. OJALÁ todos los chiquillos del mundo pudieran disfrutar de un mundo así de mágico......

    gracias Montsita!!! bienvenida..
    Angie

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiii, esa magia está en nuestros adentros....y cuando crecemos la tapamos y arropamos con nuestra soberbia, con nuestro orgullo, con nuestra superficialidad, con miedos y temores y en el fondo....somos niños con muchas ganas de ser niños.
    Tienes mucha razón.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Rampy,
    De veras ha sido genial.
    Un besote
    ------
    Carla,
    Ojalá amiga, mi hija de 10 años quería quedarse allí...
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Angie,
    es cierto, pero lo que también es cierto es que te llevas muchas sorpresas por allí.
    Un besote y ya hablaremos ;)
    -------
    Trobin,
    Realmente allí te olvidas un poco de todo aquello que nos aparta de la infancia, es cierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estuve alli con mis hijos el verano pasado.

    El proximo volveré...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  8. Cornelivs,
    No me extraña, mientras sigan disfrutando aprovecha. Los míos ya dudan...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es un privilegio poder visitar Disneylandia en tiempos de crisis. A ver si dentro de cinco años que termino la hipoteca, puedo viajar alguna vez vez. Pero me temo que si voy a Francia, no visitaré Micky, me quedo en París en el Louvre seguro :)

    ResponderEliminar
  10. Alfonso,
    Crisis???
    Quien lo diría, si no se podía ni andar de la gente que había...
    Y si yo fuera sin niños, quizás también elegiría otro destino más cultural, pero hoy por hoy mandan ellos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me alegro de leerte! Este Mickey... que le sabe sacar sonrisas a quien haga falta. La pena es eso, que toca volver a la realidad, pero ese "Mickey" yo creo que es la actitud con la que cada uno afronte las cosas. Si uno no quiere, ese personajito no se olvidará de repartir sonrisas también en el mundo real.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Alexs,
    Yo también me alegro de tenerte por aquí.
    Si supieras lo que pensé en tí estando allí...
    Sé que como yo miras con los ojos de la cara, pero también ( aunque no siempre ) con los del alma, que son más importantes y, te empaparías tanto como yo de que lo que ellos allí captan...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un lugar para volver a sentirse un niño... eso ya le da un valor especial.
    Me alegra que lo pasaras tan bien.
    Un besito, preciosa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  14. Ayy, snifff…¿Y por qué no me llevaste a ver a Mickey? Es que yo nunca he ido, sólo he visto ratones callejeros cubanos.
    Me encantaron las imágenes, todas. (Ya las estuve chusmeando)
    Me alegra mucho Mon que hayan pasado unos días hermosos en familia, especialmente para la peque porque a su edad es cuando más se disfrutan estas maravillas. Sé que todos tenemos un niño adentro, pero en la inocencia siempre hay un cúmulo de recuerdos que permanecen.
    Te ves hermosa (Porque lo eres)
    Un beso, dos…
    Buaaaaaa (Me volví a acordar de que no he conozco a Mickey)

    ResponderEliminar
  15. Que gracia!!! Yo regresé el lunes pasado, si seguro que nos cruzamos en alguna atracción y todo....jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lindos recuerdos de mi viaje en 1995 por aquel lugar de ensueño

    Besos Amig@mi@

    ResponderEliminar
  17. Natacha,
    es especial, realmente mágico.
    Besotes
    ------
    Viv,
    el año que viene si vuelvo quedamos allí.
    Te parece???
    De todos modos te pasaré fotos y refotos
    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Tony,
    Me hubiera encantado, pero yo llegué el martes ;)
    Para la próxima quedamos .
    jaja
    Besos
    ------
    Ki,
    Verdad??
    Lindos de veras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Amig@.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Es necesario recargar pilas para el resto del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Celia,
    Te aseguro que volvieron recargadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Nunca olvidaré mis carreras detrás de los muñecos para hacerme una foto y mi hermana riéndose de mi...

    Magia...la magia existe.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Yo preferiría vivir con Mickey. Odio mi realidad. No te imaginas cuanto. Me alegro de que hayas disfrutado de una viaje tan especial. Muy bonitas las fotos. Un beso muy grande y gracias por estar ahí, niña. Eres la mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  23. hola MOntse . Waaaoo ! Yo también estuve en Disneylandia Paris en este verano, dos veces! a comienzos de agosto y al final de agosto a la vuelta de mi viaje de vacaciones por Espana! Y talvez caminamos bien cerca una de la otra sin reconocernos! Me alegro seguirte, comparto tus ideas con respecto a Disneylandia. Personalmente me gusta mucho en Disney Studio "CINEMAGIQUE" Me deja cada vez, cada año ilusionada, emocionada y siempre con deseos de volver allí. Le pedí el autograma ( la firma en el librito de mis hijos de firmas ) al muchacho que se sienta siempre en el mismo lugar! Fue mi idea, mis niños son muy pequeños y no deseaban, un poco por verguenza, pero yo les quité ese trabajo y me acerqué al muchacho y me firmó, él también con un poco de pena, porque no quería ser descubierto! Pero tengo su firma. Bueno... me alegro de verdad que te gusta Disneylandia. Ya comenzamos bien, ves ?? Me hizo bien venir por aquí. Ya te sigo, y hasta pronto!
    Un saludo de Campanita

    ResponderEliminar
  24. Frozen Paradise,
    bienvenida y te entiendo...
    Son tantos los recuerdos que dejaron en mí Mickey y su entorno...
    Te contaría desde un ataque de asma a mi hijo hasta una ruptura de tímpano de mi hija pequeña..
    pero siempre lo bueno cubre lo menos bueno...
    Abrazos
    -----------
    MI capitán...
    dentro de ese mundo ficticio hay UNA REALIDAD, no veas cuan real...
    Empieza a ver la botella medio llena en lugar de medio vacía y verás como cambia el prisma ...
    Un abrazo y sabes que ESTOY AQUÍ INCONDICIONALMENTE
    besos

    ResponderEliminar
  25. Capullito,
    No se a qué muchaccho te refieres, pero seguro que de saberlo hubiera ido para allá...
    Conozco todos los rincones, y sé en donde tengo que mirar hacia arriba y en donde hacia abajo.
    Me alegro de que me encontraras a través de este post...
    Buenas vibraciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Estais guapíiiiiiiiiiiiisimas!!!

    y se os ve felices...
    un besote.

    ResponderEliminar
  27. Klimt,
    Gracias, es todo un lujo tenerte por aquí...
    Siento no seguirte como suelo, pero el verano me quita ganas, tiempo y ...
    Publicas demasiado rápido.

    Un besote y No TE OLVIDO

    ResponderEliminar
  28. Hola MOntse, nosotros estuvimos hace dos veranos, y puffff, que gran placer ver las caras de ilusión de los niños. Una gozada.
    Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Yo me lo pasé estupendamente también... y fui sin niños. Es una gozada entrar allí y respirar la misma alegría que todos los que visitan ese lugar. Las fotos estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  30. lander,
    Pues cuando vuelvas sentireis lo mismo, la magia continúa...
    Besos
    -----
    Ligia,
    Estoy totalmente de acuerdo, sin niños es tan hechizante como yendo con ellos...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Fuimos a Eurodiney el año que lo abrieron y recuerdo a mi hijo mayor, que decía constantemente. "qué suerte tienen los niños de Paris". Hemos vuelto casi todos lo años, no siempre todos pero si muchos y con tios y primos. Es divertidísimo pero, ciertamente, no es real.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. María Jesús,
    Nosotros solemos ir la primera semana de septiembre, el año que viene Dios dirá porque los grandes ya...
    Pero si vamos te aviso, aunque no es buen sitio de cervezas, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jejejeje... Si yo pensé que sólo tenías dos hijas...

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto Montse.

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  34. Es cierto, Carlos, "mi Carlos", sólo sale en una de espaldas...
    Lo arreglaré cuando pueda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja... ¡Qué mal se te dió siempre echarle un piropo a una dama Carlos!.

    ResponderEliminar
  36. jajaja, como no estoy acostumbrada soy yo la que "no los pillo".
    Me partoooo
    Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias