Algunos ya sabéis porque os lo he contado en un post anterior, que cuando me levanto, alrededor de las 7.30, no enciendo luces. Me gusta despertar poco a poco y, en el cuarto de baño tengo dos velas que dan la claridad necesaria para recibir el día sin "sustos".
Lo que no sabéis es que mientras el agua de la ducha corre , voy haciendo balance de cómo será mi día; luego todo puede distorsionarse, pero eso no está planeado.
Minutos después, sólo resta vestirme, apagar mis velas y elegir la cara que llevaré ese día. Hay veces que uso la misma hasta la noche si el día ha sido como yo lo esperaba , pero a veces, por esos imprevistos que surgen sin avisar, tengo que cambiarla más de una vez a lo largo del día.
Lo que no sabéis es que mientras el agua de la ducha corre , voy haciendo balance de cómo será mi día; luego todo puede distorsionarse, pero eso no está planeado.
Minutos después, sólo resta vestirme, apagar mis velas y elegir la cara que llevaré ese día. Hay veces que uso la misma hasta la noche si el día ha sido como yo lo esperaba , pero a veces, por esos imprevistos que surgen sin avisar, tengo que cambiarla más de una vez a lo largo del día.
Me gustó esta imagen y sobre todo, me hizo reflexionar y llegar a la conclusión de que efectivamente, todos tenemos varias caras…
Imagen tomada de la red, si a alguien molesta o tiene dueño será retirada.
“Fíjate en el samurái, una maquina letal, un hombre de extrema sensibilidad y religiosidad…, todos poseemos lo mejor y lo peor de nuestra cultura, después los matices y ¿Qué me dices de los intermedios faciales?” Tronken
ResponderEliminarRlfox,
ResponderEliminarPara los intermedios la solución es lo que hacemos, llevar caras de quita y pon en los bolsillos...
Un abrazo
Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
ResponderEliminarMi alegría visitarlo y comprobar su belleza.
Cada día me dejas con una cara distinta.
Gracias por compartir.
Cálido abrazo.
Gracias Paco,
ResponderEliminarJardín de alegrías no sé, pero variado sí procuro tenerlo.
Gracias por tus palabras:
Un abrazo
jejeje esa imagen la usé yo en una entrada en su día.
ResponderEliminarEs muy significativa.
Besos guapa
Bimbi,
ResponderEliminarPero que muy significativa.
Me encantó.
Un abrazo
Huy...Yo también procuro que mi cara no cambie a lo largo del día, pero hay veces que me lo ponen difícil...
ResponderEliminarMuchos besitos preciosa.
Menos mal que hay variedad ¿verdad Ana?
ResponderEliminarBesos a tí
Yo también soy de las que se levantan con la luz apagada (más que nada para no molestar a nadie de casa. A veces, es mejor no imaginarse como va a ser el día por el motivo de que si las cosas no salen como esperaba me puedo llevar un chasco muy grande! Un beso
ResponderEliminarScheherezade,
ResponderEliminarPues yo lo hago por no molestarme a mí misma, jaja
un abrazote
Pues yo al contrario que todos. Me gusta levantarme con luz y comprobar la expresión de mi cara. Como tu dices nunca sabe como se va a levantar uno y a veces procuras camuflarte para evitar llevarte sorpresas. Sin embargo lo real siempre ocurre y hay que estar praparado para todo. Aunque si te digo la verdad me gusta levantarme con una sonrisa para empezar el día aunque luego me lleve nuevas impresiones. Un beso y felicidades por tu blog haces que cada día tenga algo para reflexionar.
ResponderEliminarAyyy Montse.. Yo recién levantada sólo tengo una cara, y prefiro no saber cómo es.... Y no me hacen velas ni ná, voy medio sonámbula a la ducha... Qué mal llevo lo de madrugar!!! Creo que nunca me acostumbraré...
ResponderEliminarUn besote!
mi cara ahora da tanta pena ajena que no sale ni en la foto, genial entrada y mu de acuerdo!
ResponderEliminarJAJA, Alma,
ResponderEliminarTe imagino con los ojos medio cerrados y chocando con los muebles...
No me importa madrugar. Me esperan mis velas con esa luz tan dulce...
Besos
-------
Kiny,
Cierto, en el telediario dan ganas de meterse dentro de la pantalla y ayudar a lo que sea.
Un abrazo
Yo enciendo la luz y me asusto cada mñn, pero si no la enciendo peor sería verme dp...
ResponderEliminarYo cambiaría en la imagen la cara del domingo por la del viernes, aunq siempre me cambian a lo largo del día :S
Un beso!
bueno a veces no es que tengamos varias caras sino varios estados de ánimo.......
ResponderEliminarbss.angie
Cris
ResponderEliminarEs difícil no tenerla que cambiar, y lo de las luces incuestionable!! No quiero luces.
jeje
Besos
Miguel Angel,
ResponderEliminarjeje, yo no es por no verme. Tarde o temprano me enfrentaré a la dura realidad, es porque no puedo abrir los ojos sime deslumbro y me doy de narices con todo lo que se me cruza en el camino.
Las velas son un estado intermedio entre la luz y las tinieblas.
jeje
Gracias por tus palabras.
Besos
Angie,
ResponderEliminar¿¿Pero el estado de ánimo en donde se refleja??
¡En la cara!
Imagino la tuya a esas horas...
Prueba las velas. En serio ayudan.
besos
Creo que exageras con lo de los "sustos", je, je. Tienes razón en lo de que tenemos, o al menos ponemos varias caras. Abrazos
ResponderEliminarLigia,
ResponderEliminarqué me miras con buenos ojos... jeje Gracias.
¿Sabes? Este viernes voy para allá.
Pero no llevo tiempo de prácticamente nada.
Me gustaría tomar un café contigo pero ...
Un abrazo
Jajaja, a mí no me da tiempo a pensar todo eso mientras me ducho!!! Ni a elegir la cara que llevaré ese día. Dificilmente elijo la ropa!
ResponderEliminarPero me ha encantado la idea de las dos velas, me encanta!!!
Un besote
Latrís,
ResponderEliminarMe alegro,puedes probar, y la ropa yo la dejo por la noche, porque como digo no enciendo velas y no es la primera vez que algo de casa con un calcetín de cada color
jeje
saludos
Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo de pensar por la mañana, todo el día corriendo... donde me da tiempo a hacer el repaso del día es en el bus. Que triste vivir siempre con prisas y poco tiempo para uno mismo.Salu2
ResponderEliminaryo en vez de velas lo primero que hago es un chorreón de lágrimas artificiales en cada ojo....
ResponderEliminargracias. bss
Pardi,
ResponderEliminarjeje, eso es la desventaja de vivir en las grandes urbes, pero que no deja de tener sus ventajas, como lo que cuentas del bus.
Piensa que he vivido en Madrid y sé de lo que me hablas.
Cada día doy gracias por haber elegido este lugar para vivir...
un besote
Adolfo,
ResponderEliminar¿queeee? Si no hay ánimo, no hay nada. Plántale cara al mundo y sea lo que sea lo que te está entristeciendo pégale una patada y mándalo lejos.
Bromas aparte, sé que es fácil aconsejar en la distancia, y difícil hacerlo sin saber... pero lo que sí puedo hacer es mandarte un abrazo de lo más sincero.
( Ya sabes donde me tienes y mi dirección en el blog )
-----
Anónimo,
eso lo hago yo también a lo largo del día. Si tuviera que hacerlo a primera hora caerían en todos lados menos en su sitio.
Un abrazo
Muy buena tu entrada
ResponderEliminarde hoy, las más de
las veces la cara
que ponemos nos la
ven los demás más
que nosotros mismos.
Me gusta la que
tiene el sábado
y el domingo.
Besos y una cara
con sonrisa.
:)
Marisa,
ResponderEliminarentre broma y no broma digo verdades como templos.
jaja
Gracias por tus palabras.
Genial eso de visualizar como sera tu día, eso es fundamental para tener un día exitoso en el amplio sentido de la palabra.
ResponderEliminarImprevistos siempre surgen lo importante es no perdwer el rumbo y en este caso poner una buena cara a las circunstancuias por las que atravesamos alo largo del día, fekliz miercoles mañana y buena cara.
Lo de ducharse a la luz de las velas lo leí hace tiempo en tu blog y lo probé un día, el año pasado. No está mal. Y ahorra electricidad. :-)
ResponderEliminarLo de las caras... supongo que dependen del momento del día.
Amelche,
ResponderEliminarAsí que lo probaste, jeje
pues yo sigo con mi costumbre y, aparte de ahorrar electricidad, te aseguro que no te deslumbras tan de golpe, no te obligas a cerrar los ijos, y te enfrentas al día de mejor humor...Un abrazo
Ricardo, es la manera de prepararse para lo que vendrá,pero lo malo es cuando las cosas fallan.
ResponderEliminarYo no soy de las que se pueden poner la cara que no corresponda al momento.
un abrazo y lo mismo te deseo
Caras o caretas jejej, me gusta la foto, tengo un dibujito por ahí de Snoopy con una cara para cada día. Es verdad, yo también me la cambio, o me pongo careta que es peor.
ResponderEliminarEn cuánto a levantarme, tú no me soportarías. Se me encienden los tres móviles que tengo con la alarma. Se enciende la radio. Se enciende la tele jajaajaj, vamos que no me quedo dormido. Y todo a la cómoda hora de las seis y cuarto de la mañana. jejje
Montse, yo que soy una de las muchas personas en la cola del paro no sé que cara llevo cada día jaja quizás la de los domingos por que para mí todos los días son iguales o la de los lunes porque tengo tanto tiempo libre que siempre estoy ocupada, jo que contradicción jeje (menos mal que yo me entiendo.
ResponderEliminarUn besito.
SIIIIIIII todo tenemos varias caras y por eso podemos elegir cual ponernos lo importante de esto es que siempre sean nuestras y no caras falsas o caretas...
ResponderEliminarbesitos mujer, linda reflexion.
Hola y buenos días, nunca me había planteado como sera mi cara nada mas levantarme, el problema es intentar tener la misma cara de felicidad a lo largo de la mañana y tarde, jjajaja.. aunque lo suelo conseguir pero a veces .. ufff.. difícil.. jjejej
ResponderEliminarUn abrazo niña de buen día
Darilea,
ResponderEliminarPues apura el vinillo y mira lo que queda en la botella. Escribe un libro aprende inglés o haz lo que sea para llenar ese tiempo libre que tú no pides pero que tienes...
Nunca salgas con la mala cara ya desde por la mañana, que eso imprime carácter.
Un abrazo
---------
Mónica,
Qué gusto verte de nuevo.
Tengo que sacar un rato para ver tu nuevo espacio despacito...
A tí te imagino siempre con una gran sonrisa, y no preguntes el por qué.
Besos
Balo,
ResponderEliminareso si es un problema, el mantenerla, y no porque no queramos, sino porque las circunstancias a lo largo del día exigen, demandan, piden ese cambio...
Un abrazo
Siempre hay que poner una sonrisa a cada día en la vida. Piensa en positivo y la vida te lo devolverá
ResponderEliminarUn rampybeso.
Rampy,
ResponderEliminaryo también lo pienso. Recogemos lo que sembramos. ;)
Besos
¡Qué suerte poder elegir cara por la mañana!. Yo tengo algo parecido a una mueca, que torna a sólo desagradable a medida que la cafeína me va haciendo efecto... Eso sí: soy valiente y me enfrento a ella con toda la potencia de los halógenos del baño, ¡por Dios que despilfarro de lúmenes!
ResponderEliminarBesos. ;-9
Creo Carlos que todos lo hacemos .
ResponderEliminarHay días y días que surgen y días y días que se esperan..
Un besote ;)
Hoy creo que llevaré cara de lunes todo el día, a pesar de que es el cumple de Luis y que el no tiene la culpa. La pesada maquinaria de la Administración me tiene secuestrada.
ResponderEliminarBesos
Pues , M.Jesús,
ResponderEliminarPor un rato deberías cambiar a la de sábado. jeje
Felicidades de mi parte ;)
Besos a los dos