Me ha dado la idea María con su último post sobre los apuros en los que a veces te ponen los niños....
Quiero haceros reír, y para ello he buscado una anécdota que tenía guardada en “mi carpeta”, por la gracia especial que para mí tuvo en su día, y aún la sigue teniendo…
Espero que os guste tanto como a mí.
Quiero haceros reír, y para ello he buscado una anécdota que tenía guardada en “mi carpeta”, por la gracia especial que para mí tuvo en su día, y aún la sigue teniendo…
Espero que os guste tanto como a mí.
Esta fue la historia que ganó los 5000 dólares.
"Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma.Una mañana temprano recibo la llamada de la enfermera del consultorio, informándome que mi consulta estaba registrada para ese mismo día a las 9.30 hrs.Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con las tareas del día, eran precisamente las 8.45 hrs.
Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder. Como todas las mujeres tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme, pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha, por lo que entré al baño, me quité el camisón y agarréuna toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé y la pasé con todo cuidado por mis partes "más íntimas" para así tener la seguridad de que quedaría lo más limpia posible.Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen. Como ya conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla.
Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo:"Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar más bonita!"
No entendí el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir "¡ah!Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc. Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me gritó desde el baño:- Mamá! ¿Dónde está mi toallita? Le contesté, ¡No sé, pero coge una limpia del armario !.
Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra.
El comentario del médico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contestó fue:- No Mamá, yo no quiero una toallita del armario, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar en la bañera!!
"SONRÍE, LA VIDA ES BELLA. Y MÁS SI TIENES "AQUELLO"BIEN BRILLANTE Y CON ESTRELLITAS DORADAS Y PLATEADAS..........
Jajajaja no me extraña que ganara esta anécdota en el programa de esa emisora canadiense, a mí me ha parecido muy graciosa, y es que desde luego los niños son la "lexe" jajajaja, la de veces que nos ponen en un apuro.
ResponderEliminarGracias por hacer mención de mi nombre en el post, y me alegro de que hayas compartido este post tan gracioso, yo también pienso que debemos sonreir, con o sin estrellas, pero sonreir, hoy he estado todo el día a carcajada limpia con mi hija.
Un beso muy grande.
Me diste tu la idea, María, lo que tenía preparado para hoy no era "gracioso" precisamente, asi que... me quedé con este "corte", jeje
ResponderEliminarUn besote
Gracias, esto es lo que necesito ,mucho de esto, besos guapa
ResponderEliminar¡¡¡Diosss...!!!, jajajajaja... ¡No puede ser cierto, pobre mujer!. Supongo que después de eso cambiaría de ginecólogo, jajajajaja...
ResponderEliminarUn beso. ;-)
Me he reido con este post Montse...muy bueno!
ResponderEliminarSi, es verdad que los crios son terribles...!
Un beso!
Carlos, Cornelivs,
ResponderEliminarSi vierais la alegría que me da arrancar de vez en cuando sonrisas..., o carcajadas, porque la anécdota es para nota.
Bseos
jajajajajaaja...¡no tiene desperdicio!, francamente bueno para una mañana de placentero domingo es la gota que colma el vaso...
ResponderEliminarLástima se me olvidara llevar una de esas toallitas en mi última aventura por África en S.L....jajjaa
Besos mi niña
jajaja, me río contigo, es genial ¿verdad?.
ResponderEliminarYo con mi forma de ser no me extrañaría que me pasara...
Besos
Me has alegrado el día Montse, está todo tan gris últimamente.
ResponderEliminarGracias
un beso
mj
Por aquí también todo gris, llueve un día sí y otro también, y no estamos acostumbrados...
ResponderEliminarEspero que sea a eso a lo que te refieres...
Un beso y si te hago falta, no llames, la puerta está abierta.
Qué risa por Diossssss!!!
ResponderEliminarSupongoo que no se haría una citología... imagino lo que podria salir...
El diagnóstico podría haber sido:
El firmamento forma parte de su flora vaginal... yo que sé. jaajajajajajaj
Rosa,
ResponderEliminarlo mejor es que esto es del todo posible, nos ponemos tan nerviosas ante esa inevitable visita...
Besos
Muy bueno. Me vienen a la cabeza unas cuantas de mis dos monstruitos......
ResponderEliminarUn saludo
Pues ya sabes, María pedía eso, historias de Jesús que me ahogo!
ResponderEliminarUn saludo
Estaba haciendo un exámen de hora a un opositor y mientras, sin que se notara mucho, leí la historia;no pude evitar la carcajada, el pobre, que iba por el 3º tema de civil me miraba sorprendido pensando que me reía de lo que el decía.
ResponderEliminarUn beso
MJ
Pero también de preparadora??. Bueno es saberlo. jeje
ResponderEliminary la historia... yo ya porque me la sé, pero lo que me habré reido!
Un besote
Jajajajaja!!! La pobre.. menos mal que con suerte no verá al ginecólogo hasta dentro de mucho.
ResponderEliminarUn beso.
lys,
ResponderEliminaryo no podría vivir con esa carga, creo que me pondría "colorá" de nuevo y volvería a explicarle lo que había pasado.
jeje
Besos
jajaja...¡Genial! (Para nosotros que lo leemos)
ResponderEliminarDios mío, si me pasa cambio de ginecólogo. Siempre existe un recuerdo que nos saca los colores al rostro, es inevitable.
Me encantó este post, me gustan estas historias.
Besos.
Regresaré!