Translate

viernes, 25 de enero de 2008

Sólo para Adultos ( Locura de Retazo Inconexo)

No leáis ésto - SÓLO PARA ADULTOS- es delirio, locura sin sentido, pero necesitaba un desahogo...


De mente “inconexa”, palabras “conexas” no deben, pero pueden salir.




¿El momento? Noche oscura; noche cerrada en mi corazón.
¿El camino? Lo irá marcando el tiempo, si el tiempo logra arrancarle una salida al callejón.
¿La luz? No está en el fondo como dicen algunos, está en el aquí y en el ahora, yo la veo, la siento y me ciega, pero no la alcanzo. He ahí el problema, la luz se ve y se siente, pero no se deja atrapar por la razón.

Dudas y mas dudas cuyas respuestas no me agradan, y en una de ellas está el fin, el desenlace, pero ¿en cual?, ¿cómo elegir si, todas me dañan, le dañan, o nos dañan?

Enseño los dientes con rabiosa sonrisa; ira mezclada con dulces palabras…. Sólo yo entiendo que no entiendo nada.

Busco un apoyo, báculo fuerte que sostenga mi alma, pues el cuerpo lo aguanto yo sola; no pesa... como un pez en el agua. Pero mi mente se ahoga en un charco de agua.

Alguien tiende una mano... tan herida como mi mente. No sirve de nada. Esta ahí, quiere ayudarme, pero también sangra. Y dudo si asirme... tendrá fuerza suficiente o agotará su paciencia antes del alba?

¿Cuándo acabará esta loca historia de vanas palabras quizás las más importantes jamás proferidas por mente dolida y, jamás escuchadas por mente cerrada?


De nuevo es “Don Tiempo”, quien tendrá la palabra.


Gracias por leerme hasta aquí. Teneis mérito.
Montse


5 comentarios:

  1. hay heridas que el tiempo convierte en cicatrices, pero las cicatrices, si son profundas, duelen cuando uno esta mas vulnerable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y... ¿qué me dices del miedo al dolor que seguro vendrá? Es más duro esperar el momento de ser herido que encontrarse herido inesperadamente. Sigo con mi locura. No tengo cura. Un beso, a.m.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, no sabes como te entiendo, hago mias tus palabras,lo bueno es,que dentro de unos dias pensare todo lo contrario,asi es la vida, no es perfecta ,pero merece la pena vivirla .Besos y que sepas que me ha encantado tu paranoia.

    ResponderEliminar
  4. no me gusta lo que has escrito con el cuadro de "el grito"........te pas� algo?.....bueno espero que estes bien, bien........
    eres genial........en todos los sentidos...........me alegra contarme, no s� si entre tus amigas........ojal� que si.....pero al menos entre tus conocidas.....tu para m, si eres del peque�o grupo de AMIGAS que tenemos cada uno........gracias siempre. Angie

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS con mayusculas a tí y SIEMPRE AMIGAS.Bss

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias