domingo, 17 de febrero de 2008

Ilana Yahav


Ilana Yahav es una israelita que un día, por casualidad, descubrió que con sus manos, y un puñado de arena de la playa podía llegar muy, muy lejos… y lo hizo.
Su arte es etéreo, dura lo que tarda ella en pasar la mano por encima,y deshacer lo que acaba de crear, pero sus instantáneas transmiten tanto sentimiento, como el que pone ella, al acariciar la arena para buscar sus formas, darles volumen y perspectiva…. Son flashes rápidos pero con tanta fuerza que se graban a fuego, que calan muy hondo en un espectador sensible ...y que, junto a su acertada elección de la música de fondo se convierten en herramientas perfectas para disfrutar de un buen rato de relax y meditación…

Acaba de caer entre mis manos este video suyo sobre el amor y mi primer pensamiento fue el de pena por que no hubiera llegado 3 días antes, para
San Valentín, pero pronto me convencí de que el hecho de que no lo conociera en esa fecha era una buena jugada, pues da lugar a tratar este tema en otro momento, apartado de ese ya de por sí sobrecargado Día de los Enamorados” ; al igual que siempre he preferido mis regalos de amor en cualquier otra fecha, también este video es apropiado para disfrutar de los sentimientos que transmite, tan efímeros como lo que representa en cualquier momento que queramos recrearnos con este arte.
Juzgad por vosotros mismos. Os lo dejo como muestra de la obra de esta mujer. Espero que disfruteis tanto como yo .



video

3 comentarios:

  1. Acabo de tener miedo por un momento, mi actualización de hoy también es sobre el arte...o, más bien, una alusión a él.

    Simplemente magnífico lo que hace esta chica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, pues como "conectemos", ve acostumbrándote porque te pasará a menudo... lo siento pero es así.Estás a tiempo.Kss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que belleza¡ esta mujer es una artista magnifica, gracias por darmela a conocer,besos.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias