Para los que cuando sucedió todo, os preocupasteis por ella...
Para los que me llamaban o me preguntaban a mí, que fueron muchos...
Para los que le mandaron fuerzas en forma de energia positiva u oración...
Para los que hace un par de días leían mi entrada , volvían a recordar, y se alegraban con nosotros...
Ella os da las gracias.
Este es el texto íntegro que me ha mandado esta mañana.
Gracias también por mi parte.
Querida Montse:
Muchas gracias por todo lo que escribiste acerca de nosotras. Si lo hubiera sabido antes habría tomado más interés en conectarme al ordenador.
Agradéceselo a los que se interesaron y compartieron comentarios. He intentado hacerlo yo misma pero soy un cero a la izquierda en el mundo de la informática.
Yo también me he alegrado de veros el fin de semana. Cuando uno pasa situaciones difíciles como la mía reorganiza de nuevo su vida y se propone cambios. Uno de ellos es no dejar pasar tiempo sin saber de aquellos que te interesan pues a veces se nos arrebata la vida sin aviso previo, sin ni siquiera tiempo para el adiós o el hasta luego.
Ten por seguro que desde la distancia sentí el calor de todos, para algunos, energía positiva, para otros, la fuerza de la oración, pero Alguien decidió que aún no había llegado mi hora.
Gracias de nuevo por todo y enhorabuena por el blog.
Besos.
Conmovedor...
ResponderEliminar¡Cuánto tiempo llevaba sin llorar, jolín!
Un besazo y un abrazote fuerte fuerte
Simplemente así es el Amor, con mayúsculas, el verdadero, el que todo lo puede,el que te empuja, el que te eleva, el incondicional, el que da vida.
ResponderEliminarDe nada, Montse, no merece las gracias, de veras.
ResponderEliminarAlegrarse sinceramente de la felicidad del projimo, ademas de ser bueno, deberia de ser contagioso.
Un beso.
No sé de qué va esto de Pilar, pero desde aquí, sin saber quién es, por lo que le pueda estar sucediendo, que no lo sé, la mando un beso y otro para tí.
ResponderEliminarMaría, cuando tengas un rato entra en los enlaces del post "Beatriz", entonces entenderás y te emocionarás como los demás.
ResponderEliminarUn besoste
Que sufrimiento tan grande con un final feliz. La vida de una persona no tiene precio y cuando nos toca de cerca aún se hace más cruel.
ResponderEliminarPilar, efectivamente, tu hora no había llegado y eso es que debes cumplir con cosas muy importantes para ti y para quienes te rodean.
UN BESAZO ENORME
Querida Montse has de saber que me ha emocionado tu entrada con la carta de Pilar. Es cierto todo lo que en ella pone, cuando la vida nos pone en algún extremo lo único que deseamos es poner todo en su sitio y reoganizar nuestras vidas...Dale un abrazo enorme cuando la veas
ResponderEliminarY para ti te mando otro
MJ
Oteaba, por suerte fue así, hoy vive feliz con sus 4 hijos y su marido que realmente fue quien más sufrió.
ResponderEliminarMJ, ten por seguro que se lo daré, y el mío recibido queda
Besos para las dos