

Una revisión médica rutinaria nos ha traído a Tenerife.
Llegamos ayer a media tarde al Norte de la isla y, mañana hacia las 6 estaremos de nuevo en Almería. Ya veis que se trata de un viaje tan relámpago, que pasaremos más tiempo en aviones y aeropuertos que aquí, pero…ESTOY FELIZ.
Anoche pudimos cenar con los AMIGOS a los que ni la distancia, ni la falta de contacto han hecho que dejen de serlo, y lo pasamos genial entre risas, bromas, y algo de apoyo “etílico”…
Hoy, en un momento determinado le decía a mi marido pensando en voz alta, “esto es un paraíso”. Y de veras lo creo.
No importa que la gente me mirara con cara de pensar que estoy loca cuando he tenido que pasar a su lado con medias negras y botas altas, mientras ellos en la piscina se bañaban o tomaban el sol en bikini o bañador…
No me importa que esta mañana hayamos tenido que andar y andar, bajo un sol achicharrante, en un mercadillo, entre gente comprando y vendiendo pareos y bikinis, mientras nosotros íbamos vestidos completamente de invierno…
No me importa el calor que hemos pasado en el comedor del hotel tan “abrigaditos” …
¿Quién nos iba a decir que aquí hay 26 o 27 grados a la sombra?
En cada tontería que cometí en la vida y en cada acierto, siempre hubo antes una decisión que tomar, una duda que resolvió el conflicto, hacia un lado o hacia otro…
Cuando una puerta se abre ante nosotros, el temor a traspasarla, a encontrarnos con lo inesperado al otro lado y que esto no nos guste, nos invade sin tardanza, pero no seríamos emprendedores si no traspasáramos esos umbrales que se nos plantean dudosos, simplemente por miedo.
Estoy en uno de esos momentos.
Tengo ante mí una llave, pero no sé si abrir el cofre, temerosa de lo que pueda encontrar.
Dudar es humano pero, arriesgar también.
¿Pedir consejo?
A veces, cuando no son hechos completamente compartidos, es inútil. Cada uno tiene sus vivencias y las ha resuelto de una u otra forma. Tropezando torpemente o, avanzando sin miedo… Pero adquiriendo SU experiencia recorriendo SU camino…
Aquí está mi decisión...Cuando pueda os contaré lo que había dentro del cofre.