Translate

sábado, 20 de febrero de 2010

Comienza la Función


Hoy no escribo nada.
Llevo tiempo queriendo compartir con vosotros un rato especial, pero nunca me acuerdo en fin de semana.
Preparaos unas palomitas y, si durante estos 2 días, tenéis un rato, os invito al cine.
Es una película un poco distinta… De lo más entrañable que vi nunca por estos mundos virtuales. Tan IRREAL como REAL, tan ALEGRE como TRISTE…
Una variopinta mezcla de sensaciones se mueven dentro del corazón cuando acaba.
Algunos quizás ya lo hayáis visto. Estaréis marcados y no podréis olvidar...
A mí me pasó.
Espero que me perdonéis por haberos pedido “tanto tiempo”, pero creo que disfrutareis como lo hice yo.
Un abrazo y …

¡Comienza la función!
(Os envío a la página para no hacer muy pesado el blog)

PRIMERA PARTE






SEGUNDA PARTE



38 comentarios:

  1. Una maravillosa cinta.
    De lo macabro a lo fantástico
    "serás lo que quieras ser" es un hermoso final.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Lo habías visto ya José Ignacio?
    A mí me impresionó
    Feliz finde a tí también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto pero promete. Hoy no podré verlo tengo reunión nocturna de buhos. hace mucho que no tenía. pero cuando vuelva la veré!

    ResponderEliminar
  4. Ni la he visto, ni he oído nada de ella... pero si tú la recomiendas, habrá que buscar un ratito para verla. Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he encontrado ese ratito. Y me he quedado maravillada por la esencia de ese circo de la Mariposa.

    Ver en lo que no es perfecto la maravillosa mariposa que llegará a ser cuesta... pero saldrá. Sólo es necesario el gran latido de todo aquello que es vida para esa infinita transformación.

    Inmensa.

    Gracias amig@mí@.

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso voy a colgar en mi blog esta historia. Necesito que habite en mi casa, que pueda ser encontrada en él. Es una historia maravillosa. Si te molesta no tienes más que decírmelo.

    ResponderEliminar
  7. Haz conjugado perfectamente dos cosas que siendo antagónicas llegan a convivir Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me la estoy descargando.....si me la recomiendas tu seguro que me gusta.....
    Gracias!!!!!! Angie

    ResponderEliminar
  9. Tardecita de sábado y repasando mis blogs favoritos. Un palcer siempre pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Josef,
    No dejes de verla.
    Contigo tengo confianza y casi te obligo.
    Un abrazo
    -------
    Sinkuenta.
    Te calará hondo, muy, muy hondo...
    Ya me contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ana, por supuesto que puedes llevártelo. Yo no sé como llegó a´mí, pero imagino que por Email y, lo guardé para compartirlo.

    Me fascinó, tanto la película en sí como el mensaje que encierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El Drac,
    Yo no, ellos...
    Un abrazo
    .......
    Angie,
    Ya me contarás. Pero no es de "bichos", jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Antonio.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Siempre es una alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de verlo y no se pueden explicar con palabras el cúmulo
    de emociones que se remueven por dentro.
    ¡Sensacional!La alegría de conseguir con el esfuerzo.
    Todo el mundo debiera verlo.

    Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. marisa,
    Me alegro tanto de que te haya "removido".
    Yo también pienso que todo el mundo debería verlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me siento y me acomodo a tu lado para verlo Montse.

    Un placer estar contigo.

    Besos y feliz fin de semana...!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación. Pero no me ofrezcas palomitas. Puedo morir de atracón :-p me encantan. :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He descubierto este blog buscando unas imágenes en google, y he tenido el placer de leer la historia de El vendedor de ''Actitudes''. El relato me ha encantado, y la opinión personal también. Si no te importa agregaré este blog a favoritos, para poderlo leer de vez en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por tu "recomendación".

    P.D.: El Gusano es invisible y la Mariposa es una Monarca; cuál si no!

    ResponderEliminar
  20. De metamorfosis, quizás metagnosis, se trate…
    Me quedo con una de sus esencias: “Cuanto más grande es la prueba, mayor es el triunfo”
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. gracias Montse... hoy hace un dia para ver esta peli...

    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  22. Cornelivs,
    ¿Te imaginas?
    Me encantaría...
    Sigamos soñando ;)
    Besos
    ------
    Alfonso,
    jaja, a mí me pasa lo mismo, estoy llena pero no puedo parar hasta que no quedan más.
    Ya me contarás si mereció la pena esta sesión de tarde.
    ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Criatura,
    Por supuesto vuelve cuando quieras, eres siempre bienvenida.
    Te devolveré al visita en cuanto pueda.
    Gracias por tus palabras.
    Un saludo.
    --------
    Bixen
    Incluso más que eso diría yo...
    No es sólo la mariposa sino todo el amor que rodea esta metamorfosis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Rlfox,
    jaja, ese "palabro" se me escapa, pero tu frase (seguramente atribuida a un tal Tronken)me encantó.
    Todo un canto al amor y a la amistad rodean esta metamorfosis...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. El Ente,
    Ya me contarás si mereció la pena...
    Un abrazo y feliz lluvioso domingo ;)

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSA E IMPACTANTE... GRACIAS POR COMPARTIRLA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que te guste Mónica,
    Un abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  28. LLega hasta los adentros....gracias por colgarla y por no escribir entonces nada...
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  29. Precioso, con una gran lección...He estado todo el rato con el corazón encogido esperando el final. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  30. Trobín, Carla,
    Gracias a vosotros por dedicarle vuestro tiempo y confiar en mí cuando os dije que merecería la pena.
    Un abrazo tan grande como la ensañanza de la película.

    ResponderEliminar
  31. Hola niña...

    Uff... que pena que entrase ahora a tu casa, no tengo tiempo para verlo, estoy en la cena y los preparativos para mañana, pero te prometo que en cuento pueda, la veré, de seguro será mañana en la noche..

    Un abrazote de buena semana

    ResponderEliminar
  32. Balovega,
    No hay prisa, se queda aquí ...
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. Precisamente, hace pocos días, en el blog de una amiga, vi el cortometraje de esta película, por eso ahora no me paro a verla, otra vez, y tengo que decirte que me emocionó mucho, es una preciosa lección de vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Es una maravilla! Un canto a la fe y a la superación personal.

    ResponderEliminar
  35. María.
    Por supuesto, yo lo puse porque creía que merecía la pena divulgarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Juanra,
    Tu comentario entró cuando contestaba a María.
    Es cierto, es como para excluir de nuestro vocabulario la frase NO PUEDO para siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Claro que he tenido la suerte de disfrutarla.
    El cartel me la recordó.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  38. jOSÉ iGNACIO,
    Tú lo has dicho amigo, DISFRUTARLA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias