Translate

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Animo, jefe, tú puedes!



Suelo ignorar esas cosas como los besos, abrazos, flores u otros regalitos que me mandan por el Facebook. Me parecen cursis y vacíos; pero hace unos días me llegó esto desde el muro de una familia inglesa que lo está pasando muy mal, con su bebé recién nacido luchando por vivir. Le llaman cariñosamente " The little boss"( El pequeño jefe )
Me encantó y decidí compartirlo.


“Happiness keeps you sweet, trials keep you strong, sorrow keeps you human, failure keeps you humble and success keeps you glowing, but only Faith & Attitude keep you going..”
(La felicidad te hace atractivo a los demás, las dificultades te hacen fuerte, el dolor te hace humano, los errores te hacen humilde, el éxito te hace brillar, pero sólo la fe y la actitud, te mantienen ahí … )

No sé quien lo escribió, pero cada uno de los puntos tiene un significado que va mucho más allá de las meras palabras…

¡Ánimo!, seguro que "El pequeño jefe" sale adelante.

34 comentarios:

  1. Seguro que saldrá adelante. Rezo por ello, Esas palabras son preciosas. Gracias por traernoslas y sí, tienen una profundidad increible.
    Besos y animo a la familia del Jefe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,
    Ojalá, se lo merecen.
    Las frases son geniales bajo mi punto de vista.
    Me encantaron
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Algo para reflexionar. Gracias, Amiga.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Reflexionar y muy mucho, Celia.
    Son palabras con fuerte sentido, y más cuando se dicen en ese entorno en el que se teme por la vida de un bebé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho de tu persona esa humanidad que desprendes, esa empatía y solidaridad ante el dolor de los otros.

    Un abrazo y espero que el "pequeño jefe" salga adelante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga.

    Mercedes,
    es inhumano no sentir con ellos; con esta gente que sufre.
    El bebé no tiene los 2 meses y lleva semanas en el hospital. La abuela fue profesora de inglés de mis hijos durante 3 años.
    Es fácil ser humano ...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho.. en un articulo similar decía, pequeño dictador..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos y cada
    uno de los puntos,
    gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es lo mismo, Adolfo, cuando un bebé llega a una casa es dictador, jefe y hasta rey
    Un abrazo
    -------
    Marisa,
    Es ta, cierto lo que con tan sencillas palabras refleja cada uno...
    Un abrazo y gracias a tí por entender.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un mensaje que impacta, como el "pacto" a la naranja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Rampy,
    Impactante e "impoctante", para el que lo quiera asimilar.
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Montse, gracias por compartir con nosotros esas frases que le dedican unos padres a su "pequeño jefe", me emocionan.
    Deseo una pronta recuperación a ese pequeño jefe, sea quien sea, y que la vida le permita seguir adelante.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Isora,
    Tus palabras, seguro que sentidas, se unirán a tantos otros buenos deseos para esta familia.
    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. Son los únicos jefes a los que se les consiente todo...

    ResponderEliminar
  15. Y son tan "tontos " como para no aprovecharse, Carla.
    Jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jefe, con todo eso... Claro que puedes! Déjanos boquiabiertos! A por la vida!!!!!
    Un besote a ti, al jefe y a su familia!

    ResponderEliminar
  17. Latris,
    amiga, espero que el jefe algún día pueda leer esto.
    Gracias
    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  18. Esperemos que salga bien, aunque eso seguramente dependa de los médicos y si pueden pagarlo todo... :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cris, cuando todo esto acabe te pongo en contacto con esta familia.
    Te vendrá bien para practicar tu inglés, y SON ENCANTADORES
    ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Eso espero Montse, hay muchísimas personas pasando verdaderas dificultades para sobrevivir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Oreadas,
    Las noticias hoy son mejores, le quitan el respirador, pero se temen que uno de sus pulmones esté dañado...
    Hay que rezar
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  22. Hola Montse, me han gustado esa serie de puntos, no tanto el motivo por el que me he enterado. Esperemos que el otro pulmón esté sano y salga adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Linda noches ..

    El post una maravilla.. A veces los abrazos, cariños, besos, etc. son muy necesarios para todos.

    Deseo con toda mi alma que el "Pequeño Gran Jefe" se recupere muy pronto y para ello este gran besote desde un pequeño lugar con mucho cariño.. Muakksssssssssss...

    Un placer venir a saludarte y desearte bellos sueños..

    Besotes amiga y lindos amanecer

    ResponderEliminar
  24. Seguro que se recupera pronto, los niños son mucho más fuertes que los adultos, aunque parezcan tan vulnerables.
    ¿Tus tortugas criaron? ¡Qué suerte! las mias de vez en cuando juntan la nariz (señal de atracción sexual según la veterinaria, jajaja) aunque no sabría dónde meter a las criaturas si nacieran...

    ResponderEliminar
  25. Suena bien, pero la realidad dice que hay gente que sin eso y con malas artes consiguen lo que quieren... no sé, lo dejo en reserva.

    ResponderEliminar
  26. Oteaba,
    las palabras a veces reflejan la realidad, pero otras simplemente nos hacen pensar en ella.
    En este caso son frases comodín. Aprovechables para tantas cosas...
    Pero las encontré en el muro de esta familia .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Balo,
    imagino lo que pasará esa madre sin poder tomar a su recién nacido en brazos, viéndolo lleno de tubos y sin salir de un hospital...
    Debe ser durísimo. ( He visto fotos y el bebé es precioso )
    Espero de corazón que salga adelante.
    Gracias por tus palabras.
    Un sincero abrazo.
    Y... jaja, Buenos días!!

    ResponderEliminar
  28. C.Onírica
    Eso espero de corazón, yo también. Lo merecen por la luccha que están llevando a cabo.
    ...
    Si me escribes un Email, te cuento de mis "niñas" tortuguitas
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Después de una escapada, vuelvo con nuevo blog y con más ganas, y aunque nos conocimos poquito, me alegra volver a leerte, ya sabes dónde tienes tú casa!!!

    www.whatk.blogspot.com

    Un saludo,
    Kiny
    K.

    ResponderEliminar
  30. Te recuerdo Kini, pasaré por allí, y volveremos a encontrarnos por este mundillo que recoge tanto contenido, a través de una pantalla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que el pequeño salga a adelante, es complicado, pero mi deseo no: “pequeño jefe vive y se feliz –desde un rincón de este mundo, yo te apoyo con mi fe y mis esperanzas”.

    ResponderEliminar
  32. Tronken
    está difícil. Por lo que sé está sufriendo mucho... y con él la familia. ¿Venir al mundo a sufrir?. No es justo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias