Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

Unos personajes de cuento


Cada vez que he visitado Londres, he pasado por Covent Garden y no he podido evitar la tentación de entrar en una minúscula tiendecita llamada “Peter Rabbit and friends”.
Allí me pierdo entre libros, juegos, puzles, cuadros e imágenes de todas clases, de los personajes de Beatrix Potter.
¿Cómo deciros que siempre tienen que entrar en mi busca…?
Hace tanto que no voy por allí…
Lo echo tanto de menos…


Hoy colocando un estante apareció uno de los libritos que compré en alguna de las visitas a esta tienda y me ha hecho recordar.
Quiero compartir con vosotros por en la Web de Peter Rabbit, algo de lo que puedes ver y tocar en ese lugar lleno de fantasía entre unos personajes tan tiernos como bellos.
Su mundo te transporta al reino de la ilusión y la fantasía.

¿Te apuntas a venir conmigo?
--- Tengo el cuento de Peter Rabbit descargado en archivo de Word, con imagenes y texto, si alguien lo quiere, que me deje su correo y se lo mando---

Aquí tenéis unos cuantos vídeos con algunas de sus historias. Tienen gran calidad, pero están en inglés.
Sólo por si os interesan, para profesores o lectores con niños...
Cuento leído con sus dibujos y letras.
Vídeos

33 comentarios:

  1. Yo me apunto a ir... si tu traduces ;)

    veré los videos :)

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ver alguno a ver lo que entiendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mariluz,
    Encantada, pero sólo con mirar los dibujos, ya verás como basta.
    Son lindísimos...
    Un abrazo
    .....
    Ligia,
    Empieza por el cuento, al llevar los textos, es más fácil.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada del mundo tierno y mágico de Beatrix así que me apunto.
    He leído tu comentario en el blog de mi amiga Anakonda y he venido a pillar el banner sí a ti no te importa, sufro con el maltrato de los animales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wendy,
    bienvenida.
    POr supesto puedes tomar el banner, pero espera que desbloquee el No copies, o no te dejará.
    Un abrazo
    Te devolveré la visita.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. E encanta esos cuentos y esos dibujos, yo les decoré la habitación de las niñas con esos lindos conejitos, me parecías tiernos y preciosos.
    Un besote Montse

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, y los entiendo bien, mientras voy leyendo, porque lee bastante rápido jeje... en cuánto a lo demás te pasa como a mí cuando mi madre me llevaba a la librería de Simago de Jerez, que me tenía que sacar a rastras jaja, como no me comprara un libro o tebeo de Brugera, me declaraba en huelga de hambre, o lloraba insoportablemente hasta poner de los nervios a todo Dios jj, tendría yo siete u ocho años, claro, de mayorcito no.
    Es que venía sensible de ponerme la inyección diaria del médico hasta los siete años. Bueno, corto que me enrrollo :-p

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Preciosas cuentos y dibujos.. ya te lo digo.. soy una como niña...Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hubo un tiempo que los mayores comentaban que yo me resignaba a que se estropeara todo menos unos libros maravillosos de Beatrix. Al final tuve que resignarme a que quedaran magullados, como todos.
    La verdad es que he estado muy baja, quizá porque no di importancia a un catarro que se me complicó en un momento en que no podía quedarme en casa. han sido tres tandas de antibióticos, cada vez más fuertes y me ha quedado un cansancio que aún arrastro. Hago lo mismo de siempre pero mucho más despacio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Latris,
    deben ser preciosos los papeles de las paredes con estos muñecos.
    Hazles una foto y me la mandas.
    ;)
    un besote
    -------
    Alfonso,
    Sí, jaja. A mí siempre entraban a llamarme. Y ya era tarde, cuando llegaban ya había cogido algún cuaderno, libro de cuentos o poster pequeño con esas imágenes.
    Es que me encantan, en serio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Balo,
    HOy te enseñé yo algo.
    jeje, me alegro de que te gusten.
    Un abrazo
    -----------
    María Jesús,
    si es que nos parecemos en todo menos en el clima que nos rodea, jaja.
    Yo también tengo un librito que guardo como oro en paño.
    Lo demás se perdió.
    Nos hacemos las fuertes y así nos va.
    Yo llevo todo el invierno con migrañas ( sin diagnosticar hasta ahora ) y es que lo de ir al médico...
    Reponte, pero seguro que hace más el buen tiempo que ya se acerca.
    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse que preciosidad los dibujos las historias...una delicia, muchas gracias por la información...he vistado el enlace de Peter Rabbit y tienen un precioso calendario mes a mes para descargar yo me los he bajado y los iré poniendo en el blog...
    Un enorme beso!!!!

    PD: He editado el post de la matanza en las Islas Feroe con la información que me pasaste y ya he colocado un banner en mi barra lateral...gracias guapa, un poquito de todos creo que sirve para seguir presionando...gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias y mil veces gracias. Es un ditallazo precioso.
    Ya pasé por tu blog para agradecértelo, pero lo hago por aquí también.
    un abrazo de una amiga de verdad ;)

    ResponderEliminar
  14. Xuliiiii...XD...tú si que eres genial por mostrarnos tantas cosas bellas...
    así que...venga, venga, tira palante...jajaja!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Gracias Anakonda,
    no me canso de decirlo.
    Eres un encanto.
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. yo lo quiero!!!

    Me recordaste los miles de estanpitas que tenía de chica y no tan chica.........que bonito......
    BSS. Angie

    ResponderEliminar
  17. Claro que siento curiosidad por el cuento de Peter Rabbit, pero te aseguro que la tengo más aún por los cuentos que estoy segura algún día escribirás tu (si es que no los has escrito ya, y yo los desconozco)

    Un beso, encantadora mujer "niña"
    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. Angie,
    Va. No te preocupes que te mando uno ;)
    Besos
    --------
    Mercedes,
    Algunos hay. Y sí, disfruto con mi papel de niña. Pero es que... Creo recordar que ya siendo niña, los pintaba y escribía cosas así.
    ;)
    Un día te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigaaa
    Qué chulada. No los conocía. Me ha encantado. Miraré los vídeos pero yo de inglés ni papa.
    Los dibujos son preciosos.
    gracias
    Un abrazo de Teresa.
    He estado griposa y por eso no vine.

    ResponderEliminar
  20. Joo, pero si era cuando eran bebés! Ya me queda una colcha y unos cojines, en la playita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Los dibujos son una pasada...tengo unos de cuando era pequeña,que me recorto mi madre de un cuento (aún los tengo, mira si soy moñas), son muy parecidos y siempre me dan mucha ternura...

    ResponderEliminar
  22. Jaja, Latris,
    yo también guardé algo de aquella época.
    PUes nada, a empezar a coleccionar cositas de nuevo.
    Un besote
    ---------
    Carla,
    si vieras la de cosas que tengo yo guardadas de cuando era niña... bueno , es que a ratos lo sigo siendo
    ;)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Siempre estupendo, como siempre. Un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. No te lo vas a creer, pero antes de entrar en tu blog he puesto en Google: "cuentos educativos" pensando en encontrar págs web con cuentos para mi sobrino (y eso que aún no ha nacido). Ya te iré preguntando cuando necesite cuentos, veo que eres una experta. :-)

    ResponderEliminar
  25. Siempre me han gustado el Mundo de estos cuentos y estos dibujos.......son muy bonitos,....memorias y recuerdos agradables vienen corriendo a mis adentros...
    Me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Antonio,
    Siempre un placer recibirte.
    ;)
    Besos
    .........
    Ana,
    Pues la verdad es que con tres hijos...
    Sí, es algo que me gusta.
    A tu dispo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Trobin,
    Veo que tú también los conocías. Para mí son tantos recuerdos y todos buenos...
    Me alegro de coincidir contigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. A disfrutar con los vídeos.. gracias por compartirlo.. no lo conocía..




    Un abrazo Inmenso
    Con mis saludos fraternos de siempre.
    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Adolfo,
    guarda el enlace, que en un par de años estarás necesitandolo.
    Un abrazo grandeeeeeee
    ;)

    ResponderEliminar
  30. Me siento como si tuviera..alma de niña..mientras te leo

    ResponderEliminar
  31. Mucha,
    Si os devuelvo a la infancia... Objetivo cumplido!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Claaaro que me apunto!!..siempre estoy preparada para irme al pais de los sueños y la iusión
    Feliz semana
    BesOtes

    ResponderEliminar
  33. Oteaba,
    Cuento contigo;)
    Me encantaría, en serioooo
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias