Translate

sábado, 16 de febrero de 2008

Los Hijos



Hablaba con una amiga hace unos días sobre la vida, el matrimonio, los hijos... El cómo sin apenas darnos cuenta van cambiando, y con ellos nuestros problemas, nuestros miedos…
Por detrás oía a su marido diciendo que, pase lo que pase, y sin duda alguna, nuestros hijos son la mejor jugada dentro de nuestro matrimonio, y… ¿Habrá verdad más grande?, ¿Más absoluta?
Cuando son pequeños, sus problemas son como ellos, pequeños; van creciendo y crecen con ellos sus inquietudes, descontentos… y cuando empiezan a madurar, sus problemas se han hecho grandes junto a ellos.
¿Cómo se les puede querer hasta el punto de dolerte su dolor, sentir dentro de ti su alegría como si fuese completamente tuya y anhelar su abrazo y su sonrisa como el más preciado regalo de la vida?

Hoy me comería a besos a mi hija pequeña… si se dejara.


A mis mejores padres los mas buenos y listos guapos.
Son los mejores y por eso les quiero tantisimo ellos son mis padres y no quiero mas. Son los mejores.
Os quiero MUCHO

3 comentarios:

  1. Me suena la frase que decía de fondo ese hombre jeje, aunque hace tiempo nos confesó que en su día se negaba a "hacer" hijos jeje.
    Preciosa la carta jejeje ^^.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No sólo cambian los niños con el día a dñia, año tras año... También los adultos cambiamos con las enseñanzas de la vida sobre todo en nuestra forma de ver las cosas. Es ese prisma del que hablaba, colores distintos, reflejo arco iris...

    ResponderEliminar
  3. es tan bonita por dentro como por fuera.........

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias