Translate

jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín


¿Qué es el Amor?
Son pompas de jabón de forma tan perfecta como la forma de la amada a los ojos del amado; colores irisados, cual enamorados mirando a la vida a través de un prisma con reflejo arco iris; tan ligeras en su peso que simulan tener alas, al igual que una pareja en fase de abrazo; pura ingravidez, cual pasión de enamorados, imagen que se graba en retina receptiva, y lo mismo que el amor... Nunca se olvida. Pero llega un momento en que igual que nacieron… mueren.
¿Y entonces?...
¿El amor?...
Se deshizo en el aire, cual pompa de jabón.

4 comentarios:

  1. ¿Que es el amor?Son cosquillas en el estomago cuando se espera al ser amado, es la pasion de los primeros encuentros,pero tambien, la ilusion de ver crecer a los hijos juntos, el levantarte cada dia con una persona al lado,que sabes que haria cualquier cosa por ti y el saber que nunca vas a tener que afrontar los problemas sola.En fin que me gusta mucho todo lo escribes y felicidades por tu premio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasear por mi mundillo virtual de vez en cuando. Siempre serás bienvenida. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quizá para ser tan joven es precipitado pensar que el amor no existe, por lo menos nos queda esa ilusión cuando vemos como formamos nuestra pompita de jabón y vuela, aunque sea por poco tiempo.
    Muchas gracias por el comentario. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que EL AMOR... ¡EXISTE! y no por que tú lo mires con ojos de juventud, vuelvo a apoyarme en las pompas de jabón, cuando una desaparece... quedan otras en el aire y como dice mi canción preferida... despues de lo vivido... siempre hay un después.
    ¿Se ha fundido ese muro de hielo?
    kss

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias