Translate

martes, 30 de septiembre de 2008

La muñeca



Dejé el coche aparcado en el lado opuesto a mi casa y, crucé rápido, porque se acercaba otro vehículo por mi derecha…
Algo llamó mi atención en medio de la calle, pero sin tiempo para mirar, ni para reaccionar en modo alguno, sólo pude ver que el coche que subía la cuesta que me separa del mar, pasaba por encima de un pequeño objeto que yacía sobre el asfalto.
Volví sobre mis pasos y bajé hasta alcanzar a ver el objeto que acababa de ser atropellado. ¿Cuál no sería mi sorpresa al encontrarme una pequeña carita mirándome suplicante con los brazos abiertos como pidiéndome que no la dejara allí?
Era una linda muñequita, antes del atropello, sentada en un columpio, que se hizo añicos bajo el peso del automóvil . Por lo demás estaba "viva"; sus ojitos y boca sonreían y un minúsculo saquito que tenía en su regazo se mantenía intacto…
Ya en casa le quité las astillas y cuerdas que aún se adherían a su cuerpecito, le pasé un trapo seco por su ennegrecida carita y, …

¡¡¡Me la quedo!!!



7 comentarios:

  1. Como una niña..., si es que eres como una niña...

    Un beso para tí y otro para la muñequita. ;-)

    PD. Anda que el día que te encuentres con el perrito de "él no lo haría...", jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Extrema y dulce sensibilidad Montse...sigues siendo un alma sensible y eso me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué lindeza, qué ternura!! amig@mí@, no puedes evitarlo ni negarlo, en el fondo sigues teniendo en el corazón una niña, la que sale al ver una muñeca de trapo y sonríe.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A los tres: y ojalá siga siendo niña siempre!!!.Y, no os penseis que esa sensibilidad ayuda mucho, como reza el dicho :"el que más siente más padece"
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso como cuentas ese sentimiento por la muñeca...le diste vida.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Montsita no engañes al personal con esa muñequita linla......dí la verdad que tu las que coleccionas y te encantan son esas de porcelana tipo muñeco diabólico de cualquier peli de terror y que duermes bajo sus atentas miradas.......
    angie

    ResponderEliminar
  7. angie, si a una de mis muñecas de porcelana le pasa un coche por encima seguroooo que no esta tan "lozana" a estas horas, jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias