Hoy es uno de esos días en que vería de colores hasta el tablero de ajedrez.
Noto buenas vibraciones a mi alrededor, y desde algo más lejos, también me llegan. ¿Teneis algo que ver?
Ayer fue un día raro. Cosas absurdas e irracionales se acumularon formando unos nubarrones que amenazaba tormenta… Tener que explicar cosas innecesarias a alguien a quien aprecié de corazón y que duda de lo verídico de mi aprecio, un dolor de espalda que se agudiza día a día, la falta de tiempo, la abulia que noto en una amiga y que no sé como erradicar…
Puse “parches” a todos esos “pinchazos” que al menos a mí me llenaron de satisfacción…
No me hundí como hubiera sido lo normal con ese cúmulo de sensaciones negativas, es más, me crecí y siguiendo mi propia melodía, esa que tanto le regalo al que está triste, “seguro que hay sol mañana…”, esperé a ese mañana.
Hoy ya había salido el sol.
No os aburro con más, sólo un consejo, esperad al sol de mañana cuando el hoy amanezca nublado, ya que como dice el refrán… "No hay mal que cien años dure".
Gracias a todos los que desde aquí, o desde allí, me mandan su energía positiva.
La estoy recibiendo, no hay duda.
Tenlo por seguro Montse, te abrazo desde mi corazón.
ResponderEliminarEso es vivir con esperanza, esperar al sol del mañana...pero también es un error..yo quiero el sol ya, en este momento...porque vivo en este momento....no en mañana...no quiero esperanza, quiero el ahora.
Me inspiras muchas cosas a estas horas tan tempranas de la mañana...te dejo que puedo aburrirte yo a ti y no es lo que pretendo, besos enormes y ya sabes...mi energía es ahora, en este instante para ti.
MJ
Eres un auténtico encanto, Montse.
ResponderEliminarGracias a ti por ser como eres, y por tus post, como éste. Me siento reconfortado. Y espero que tu tambien.
Un abrazo.
Chorro energía positiva para Almería...
ResponderEliminarYo creo que esa sensación es una manifestación más de bio feedback. Sintéticamente: recibes lo que das.
Montse, a tu alrededor derramas positivismo que llega y contagia a los que te leen, y seguro que más aún a los que te conocen, haciendo que estos a su vez "emitan" esa sensación.
No cambies nunca.
Un beso. ;-)
Gracias a los tres, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, sin motivo a parente, sin una razón de peso para sentirme así, estoy muy contenta...
ResponderEliminar"gracias a la vida, que me ha dado tanto..."
Y si encima me contais que os "contagio" de alguna manera... mejor aún.
Aprovechemonos todos de los buenos "segundos". Que las malas horas llegan solas.
Besos llenos de buenas vibraciones a los tres.
ay linda!, das las gracias cuando ellas están en ti, y ¿aburrir? tú no aburres, al menos por aquí(jejejej)
ResponderEliminarademás t evoy a decir, ¿sabes que atraes a lo semejante?es decir , si tú te sientes positiva, recibes positividad,
por eso tenemos que eliminar pensamientos negativos para que no vengan más,
me alegra sentirte así, de verdad, ha sido un placer leerte hoy, besos
y mañana más.
Ronini, se cruzaron los comentarios ;), te incluyo en el que le hice al trio un poco más arriba, me encanta compartir, y si es positivismo... más aún.
ResponderEliminarBesazos
El post acerca de la mascota Pocholo está muy bueno...Te confieso que me golpeó la pregunta conque lo terminas... Tarea para la casa.
ResponderEliminarTe escribo porque dejé un comentario en el post acerca de Saulo de Tarso del blog de Cornelivs donde te cito. Me gustaría que lo leyeras.
Y ahora...a ver cómo me enserio con el asunto de Pocholo
ni cuerpo que lo resista jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo multicolor para que sigas así.
Un lobo esperando la noche.
Alí, ante todo bienvenido. Leí tu comentario en el post de Saulo, por mí tienes permiso para usar todo lo que comente, es público. prometo una visita de vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lycans, y... la noche llegó, y no con eso su negrura. Sigo rodeada de colores.:))
ResponderEliminarBesos del color que prefieras
A mí me pasó más o menos parecido, ayer no había sol, hoy, en cambio, ya ha salido, tiene que haber días para todo, es lo más normal del mundo, lo que no sería normal, sería que todos los días fueran del mismo color. Me alegro mucho que hayas tenido un día de colores.
ResponderEliminarMe encanta la imagen.
Un beso muy grande.
María, Yo también me alegro de tu soleado día de ayer.
ResponderEliminarBesos de colores
Montsita yo creo que hay personas "fuente" que son aquellas cuya presencia y compañía cargan de energía positiva a los que les rodean y hay personas sumidero que necesitan de las anteriores para cargarse positivamente........tu eres de las primeras, aunque como cualquier humano tengas días bajos, pero son solo medios días....
ResponderEliminarun beso grande. angie
Tú si que eres de las primeras, y echo un montón de menos tus recargas de energías positivas...
ResponderEliminarBesos
la positividad está en la testa, ciertamente; nada que ver con pilas y regargues... Aun así, un saludo!
ResponderEliminarGracias David, y bienvenido. Te devuelvo el saludo y la visita
ResponderEliminar;)