jueves, 30 de abril de 2009

Dibujos Eróticos

Os aseguro que lo vi dos veces.
Reconozco que me gusta esta clase de erotismo...

Lo conocía y guardo seguramente por algún rinconcillo del PC, pero hoy volví a recibirlo y, al abrirlo, me volví a maravillar de cómo la mente tiende a "trotar" por el camino más "oscuro", y sobre todo de la habilidad que tiene este hombre para imaginar y dibujar.

Espero que a los que no lo conocíais os guste, y los que ya lo habíais visto como yo, volvais a disfrutarlo...

jeje


video

30 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Le conocía; es genial. Creo que llegué a ver en Youtube al mismo dibujante con otros temas.
Un beso,

Tony dijo...

Pero que mal pensado.... ; )

Es genial, no lo conocia.

un abrazo

Amig@mi@ dijo...

tito Carlos,
Pues no sabía que estaban en Youtube. Echaré un vistazo ;). Te devolveré la visita :)
Un saludo.
-------
Tony,
jeje, quien esté libre de pecado...
jaja
Besos

Marga Fuentes dijo...

No lo conocía pero me parece maravilloso, Montse. Y me sorprende con la rapidez que dibuja. Es fantástico. Me encantó.
Muchas gracias, siempre nos traes cosas interesantes.
Un beso y un fuerte abrazo,

Trobin dijo...

Que barbaridad! Que cosas comienza pintando!
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Marga,
lo miro y remiro con verdadera envidia...¡Eso es dibujar!
jaja
Besos
------
Trobin,
no te fijes en eso, jaja, fijate en el final ;)
Es increible.
Bessoss

alma máter dijo...

No lo conocía. Está genial. Qué pasada cómo pinta!!!

Un besote y gracias por compartirlo.

RAMPY dijo...

Yo también lo conocía, de hecho, en su momento le dediqué un post.
Un rampybeso
Rampy

Celia dijo...

Montse.
Jajajaja. Es bueno de verdad. Nunca lo había visto.
Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Alma,
Envidiable!
Besos
.........
Rampy,
Pero no importa re-mirarlo ¿No?
besos
.........
Carla
Me alegro de que te guste.
Besos

eco dijo...

¡qué bueno! (a repetir mil veces)

Carlos dijo...

Confiesa lo que todos sabemos: que hablar de erotismo es un truco para subir en los buscadores y atraer lectores a tu blog...

Genial.

Un beso, (casto y puro, de amigo). ;-)

Tchi dijo...

Montse... Montse. Eres la alegria en persona.

Ya lo conocía, pero siempre lo miro como se fuera por primera vez.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Eso es lo que se le llama tener una imagnación desvordante. Ayns.... la tentación, si es que sólo pensamos en lo único...

jajajaja
Saludos

Amig@mi@ dijo...

Eco,
te debo una visita,
Un saludo
Montse
--------
Carlos,
y si te cuento que el Email se llamaba "el dibujante erótico", me crees si te digo que pensaba encontrar a un dibujante "en bolas"?
NO, lo sabía.
jaja
Y lo otro... sabes que no es así, a veces me cuesta seguir el ritmo de las actuales...
Besos

Amig@mi@ dijo...

Tchi,
gracias de nuevo :)
Y respecto a tu traducción, si quieres y te es más fácil,pasalo al inglés, me manejo bastante bien ;)
Me tienes "en ascuas", jeje
Besos
------
La sonrisa...
Creo que es innato, y el dibujante se aprovecha.
jeje, el consuelo es que TODOS los hacemos ;)
Un saludo

Emilio dijo...

Vaya técnica que tiene ese dibujante.

Divertidos los dibujitos.
Un saludo.

Amig@mi@ dijo...

Emilio,
Increible, ¿verdad?
Ceñirte a los primeros trazos para luego terminar dibujando algo totalmenete nuevo...
Admirable
Un saludo

Rosa Cáceres dijo...

Alucinante. Divertido. Imprevisible. Todo eso se me ocurre viendo esta mano dibujante.

Amig@mi@ dijo...

Comparto tu comentario, Rosa.
Un besote

Darilea dijo...

Es genial, y que mal pensados somos jeje-
Besitoss

Amig@mi@ dijo...

Darilea,
bienvenida, jaja y sí tienes razón, TODOS nos fuimos por el "mal" camino.
Un abrazo,
Te devolveré la visita ;)

A.Dulac dijo...

Ja,ja,ja,...no lo conocía pero es genial,gracias por ponerlo,bicos de A.D

Amig@mi@ dijo...

Encantada, A.D.jaja,Y bicos ???? a tí también, jaja

senovilla dijo...

El arte del buen dibujante y la gran imaginación que tenemos todos.

Saludos Cordiales.

Amig@mi@ dijo...

Senovilla,
Claro, conciso y en el centro de la diana..
Un abrazo

Balovega dijo...

Holaaaa...

Increíble!!.. un maravilloso ilustrador.. genial..

Un abrazo y lindo fin de semana

Amig@mi@ dijo...

Balovega,
Totalmente de acuerdo.
Feliz "lo que queda del finde" a tí también,
Un abrazo

santiago dijo...

mi querida amiga, no conocía a este dibujante, pero es genial
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Santiago,
totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo y feliz finde.