Translate

martes, 27 de octubre de 2009

Si...



Si cierras tus ojos y sólo ves su rostro, es que estás ENAMORAD@
Si cuentas los minutos que aún faltan para reunirte con el otro, el AMOR ha llamado a tu puerta…
Si el acto más trivial, se convierte en lo más interesante del mundo, simplemente porque tienes su compañía, es que lo importante no es lo que hagas, sino con quien lo haces.
Si al mirar unos labios, sólo piensas en los suyos, has enfermado de AMOR.
Si tiemblas de gusto por el mero hecho de estar a su lado.
Y, la luz de una vela te hipnotiza,
Si te sientes la persona más feliz del mundo,
Y sonríes aún cuando no hay motivo.
Si la música tranquila empieza a gustarte…
O, si una imagen hermosa te arranca alguna lágrima…
Simplemente si reconoces estos síntomas…
Has caído, amigo, en las redes del AMOR.


ENHORABUENA a todo aquel que hoy, esté enfermo de AMOR.

48 comentarios:

  1. Me encantaría tener esa enfermedad...Puede que algún día...

    Muchos besitos.

    Te ha quedado precioso el blog...

    ResponderEliminar
  2. WOW que cambio mas bello. me gusta. esta precioso tu nuevo look..

    un poema precioso como siempre es un placer disfrutar de tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!. Aquella pasión que con el tiempo se convierte en un gran amor pausado...

    ResponderEliminar
  4. Pensé que me había equivocado de blog, por los colores. Bueno, a mí no me pasa nada de lo que dices, de momento.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si no te pasa nada de eso?...
    (Después sigo)

    ResponderEliminar
  6. Ana,
    por supuesto que llegará, ya sabes, como la gripe, para el AMOR no hay edad.
    Confía ...
    Un besote y gracias
    .........
    Adolfo,
    Gracias por tus palabras, tu estar ahí y tu amistad.
    A mí también me encanta encontrarme con tus letras, tus pinturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carla,
    ¿¿¿Reconoces los síntomas???
    Aunque desaparezcan, el AMOR, deja huella que no se borra.
    Cada día hay que intentar que alguno de ellos vuelva a aparecer...
    No te parece?
    Besos
    -------
    Amelche,
    Cuando aparezcan ten por seguro que los reconocerás.
    No vas a ser la única que "se libre"
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Viv,
    me encantó encontrarme contigo a estas horas raras.
    Me alegro de que siguieras mi consejo y viajaras con el pctin.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que placer!!! Para la vista y el alma.me encantó el continente y el contenido.
    Para conseguir sonrisas tengo algo especial que seguro te encantará. Puedes pasar por mi espacio cuando desees y me dices?

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  10. Más bien yo creo que además de amor, ese sentimiento que describes es enamoramiento, que es el que se siente al principio, luego con los años el amor va madurando Montse.

    De todas formas el amor da mucha energía, vitalidad, también da sonrisas, otras veces, lágrimas, etc, de todo un poco.

    Abracemos siempre al amor para sentirnos enfermos de ese sentimiento.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Paco,
    mil gracias, ahora voy para allá, y además te enlazo, que con la plantilla nueva se me perdieron algunos blogs amigos...
    Un abrazo
    -------
    María,por supuesto que el amor madura y los sintomas del princio desaparecen dejando telarañas que se hacen más hermosas con el paso del tiempo, pero esta entrada se refiere a los primeros escarceos, y QUE YO RECUERDE, más o menos sentí así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Regreso para decirte que puedes copiar la entrada y hacer lo que desees, me darás una alegría.
    Te sugiero lo mandes a tus amistades de correo personal para que lo difundan por otros medios, mil gracias.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada. El Amor... siempre el Amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Paco,
    La haré, en un par de días.
    Cuenta con ello.
    Besos
    ----
    Celia,
    Gracias, son recuerdos de mis primeros escarceos, que supongo serán los vuestros también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Más que una enfermedad tendría que ser una PANDEMIA ¿verdad?? mejor marcharía el mundo...
    Un besote!!!
    (me gusta tu new look!!)

    ResponderEliminar
  16. Alma,
    Ojalá fuese pandemia, seguro que el mundo giraba con más alegría.
    Gracias, no quedó mal ¿Verdad?
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada absolutamente amorosa, optimista y sugerente. El amor es así, al principio, pero con el paso del tiempo puede cambiar para mejorar, creo. Hay personas afortunadas que siguen sintiendo ese entusiasmo por su pareja, yo soy una de esas, ese es el amor crónico, logrado, fuerte y gratificante.
    El enamoramiento, en cambio, es efímero, caprichoso. No es verdadero amor.
    Y quien dice que el amor tiene fecha de caducidad habla por sí, no por los demás. Cada persona vive y siente de forma personal y única. Los que generalizan, yerran. Y más aún los que se dejan llevar por falsos dogmatismos pseudocientíficos sobre la "química" del amor.
    Lo que tú dices, eso es, en parte, al menos, porque hay más, hay más...eso es lo maravilloso.

    ResponderEliminar
  18. El amor es sencillamente lo que dices, es enfermedad, el pensamiento centrado en una sola persona, la felicidad inexplicable, cantidad de síntomas que nos llevan a la necesidad de la persona amada.

    ResponderEliminar
  19. Rosa,
    Todo un tratado, pero con toda la razón.
    Todo lo que dices es cierto, y por supuesto que hay más síntomas, muchos más tantos como personas, pero yo puse los que he sentido alguna vez.
    Enhorabuena por tu AMOR CRÓNICO, me encantó el símil.
    Un abrazo muy fuerte.
    -------
    Fermín.
    Yo lo creo y por eso lo comparto, es una enfermedad pero QUE SE DISFRUTA.
    ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Lo estoy pero también tengo gastroenteritis.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el nuevo blog...¡enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Es de las enfermedades que no me importaría tener cuarentena una tras otra.
    Montse a ver si coincidimos en el msn, yo entro poquito jaja me dio por el punto de cruz jaja ya ves el tiempo libre da para mucho pero el día sigue teniendo 24 horas.
    Un besito :-)
    Pd. Jo que pasada de plantilla me encantó :-)

    ResponderEliminar
  23. María Jesús,
    No confundas los síntomas y...Cuidateeee!!
    Besos
    ------
    Sinkuenta,
    Gracias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Darilea,
    Pues sí, no estaría mal tenerlo crónico, como dice Rosa, y aquejarse muchas veces .
    Al msn me conecto menos, pero estoy, eres tú con tu punto de cruz.
    Yo también pasé por esa etapa, pero ahora no me llena la costura.
    Un abrazo y ya me enseñarás que estás haciendo. Mis preferidos eran los abecedarios porque te dan pie a dejarlo a medias y colver de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. bendito el sentimiento que nos haceee nosotros a traves del otroo..!!

    un lujito leerteee amiguitaaa..!!

    mi cariño en linea permanenteee..!!

    ResponderEliminar
  26. Gogo,
    Un lujo tenerte por aquí amigo.
    te devolveré la visita.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  27. YO lo estoy... ¡y que no me vacunen! jjjj

    ResponderEliminar
  28. Alfonso,
    jaja, pues cierto, que no nos vacunen que los síntomas son fabulosos
    Un abrazo Alfonso

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta enfermedad.

    Un bonito tratado sobre el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola Amig@mi@,
    Primeramente, eres ahora más hermosa que antes!
    Segundo, tu poesía me hizo abrir los ojos de alegría al leerla.
    Tercero, creo que estoy enferMAAAAAAAAAAAA!
    Te beso y te abrazo. Campanita

    ResponderEliminar
  31. Marisa,
    ¿Y a quién no? Amiga.
    Ojalá como dijeron por ahí fuese crónica.
    Besos
    --------
    Amor,
    tu nombre lo dice...
    Me alergro tanto de tu "enfermedad".
    Disfrútala mientras dure... Ojalá toda la vida.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Pues yo estoy enferma de amor desde hace 18 años. Churriiii, que te quieroooo más que a naaaaa!!!

    Besos Montse

    ResponderEliminar
  33. Nunca se ha de dejar de estar enfermo de amor...

    como decía gloria fuertes, que me encantaba...
    "quererte es la única enfermedad que he tenido desde que pasé la tosferina...quererte es incurable o quiero que lo sea".

    Besitos, Montse.

    ResponderEliminar
  34. Te dejo la conocida coplita:
    5 sentidos tenemos,
    los 5 necesitamos,
    pero los 5 perdemos
    cuando nos enamoramos.

    Conclusión: mejor estar con los 5 sentidos a pleno rendimiento ¿o qué?

    jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. eso, eso...que rule el amor: y el plus p'al salón.

    Mola ese cambio de look....

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  36. Shedir,
    pues a por otros 18.
    Un besote
    --------
    Syl,
    Me encantó tu comentario.
    A mí también me gusa Gloria Fuertes, y digo gusta porque nos dejó físicamente, pero se quedó en forma de palabras...
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. Yuria,
    Te contesto con otra coplilla, esta vez de mi invención:
    Si se pirden sentidos
    por culpa del amor...
    Bien perdidos son.
    ¡Es mi opinión!
    jaja... me encantaaaa
    Besos
    ------
    Lander,
    que rule, que rule y reparta virus por todas partes...
    Un abrazote y gracias ...

    ResponderEliminar
  38. Hola Montse
    Aquí un enamorado. ;)

    Y sorprendido por el cambio tan grande que has dado a tu blog. (¿No es muy difícil sacar brillo a esa madera?)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Juanra,
    Te echaba de menos. Me alegro de tu vuelta ;).
    a lo primero, ENHORABUENA.
    y al tema de la madera, yo no meencargo, se lo encargo a Mr Proper ;)
    El algodón no engañaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  40. 25 años con esta enfermedad a cuestas, dicen que ya no tiene solución y que moriré con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Senovilla,
    Considerate MUY afortunado.
    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  42. Xica, k bn descrito, creo k los tengo todos. Estoy ENFERMISIMA.
    ¡Y me alegro!
    Kss

    ResponderEliminar
  43. ..... una enfermedad en que los síntomas duran un tiempo pero luego las secuelas duran toda la vida......
    Angie. Bss

    ResponderEliminar
  44. Anónimo,
    mi enhorabuena, es para estar feliz.
    Un abrazo
    ------------
    Angie,
    Tienes TODA la razón,
    jaja
    Tú y yo nos entendemos
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. y si solo tienes algunos de los síntomas es grave la enfermedad? jeje.
    Perdona por la tardanza, pero sk últimamente stoy k no doy a basto.
    Por cierto, me gusta mucho la nueva plantilla, desde cuándo la tienes????
    Bueno, un besote!!

    ResponderEliminar
  46. Alexs,
    Grave, grave no es, pero lo estás incubando.
    ;)
    Y la plantilla, ya ves, el ángel de la guarda que me instó a cambiar.
    LLeva creo que desde el domingo.
    Te echo MUCHO de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Retomo…
    ¡Y si no me pasa nada de eso?...Yo cierro los ojos y sólo veo galleticas Oreos Mon. (Otras veces me duermo, ya sabes que soy la reina del sueño)
    El texto es hermoso. Un claro reflejo del amor, y un primer paso para la desilusión. Sí, todo el que siente esas “mariposas locas” termina descubriendo que no son más que venenosas tarántulas. Esa mezcla de sensaciones se evapora y quedas desnuda/o ante una cruel realidad, el desencanto.
    Tal vez otros hayan navegado con más suerte, por ahora, pero a la larga el amor siempre navega al mismo puerto, un puerto indescifrable donde aguarda la desesperanza. ¡Y allá vamos, ilusos, mientras contemplamos el ocaso sobre las aguas!
    Ay, hoy soy la versión femenina de Neruda, de un Neruda desencantado. En fin, mucha poesía para sólo decir que el amor no existe, existe la pasión y cuando ésta se termina…Zasss, quedas hechas trizas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  48. Uff, Viv, esto es tan complejo...
    Yo sí creo en el amor, pero a fases, la primera la que describo, que dará paso a la que tú describes de pasión, y cuando esta empieza a flaquear, queda una sensación de vacío que se llena con cariño. Si un cariño especial hacia alguien con quien has compartido de todo.
    Claro que todo esto cuando te enamoras de la persona adecuada, que cuando no...
    La cosa cambia.
    Un besazo y gracias por tu "tratado"

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias