Translate

jueves, 15 de octubre de 2009

Bribón



Os presento a Bribón.
Lleva con nosotros 6 días, pero le hemos cogido tanto cariño…
Buscando “venta de Boxers en Almería”, por Internet , llegué hasta él.
Lo habían subido en una silla para hacerle la foto, se veía tan orgulloso, y con esa carilla de malo que pensé: ya tenemos perro.














Sí, me quedé con el primero que me gustó,no busqué más y, tengo que deciros que, pese a tener que limpiar el patio en donde duerme, porque aún es muy pequeño y no podemos dejarlo fuera al lado de Killer, a pesar de que se escapa y no hay quien lo pille, de que ladra por las noches y de que me levanto a las 7 de la mañana para sacarlo a pasear…
Pese a todo esto y mucho más, nada importa, ya es parte de la familia, y espero que aquí entre nosotros, sea feliz.

Quería presentároslo ;)



---------------------------------------------

Me han concedido el premio Pluma de Oro, inmerecido pero que agradezco de corazón. Gracias Adolfo.
Se lo paso a 5 bloggers que a mi juicio lo merecen:

-Alma Mater, porque nos contagia su estado de ánimo a través de su pluma.

-Puntoerógeno, porque no es la primera vez que le regalo una pluma. Para que la useesss.

-Shedir, porque siempre tiene cosas interesantes que contarnos.

- M. Jesús, Porque con lo que escribe, aprendo tanto...

- Monica Gudiño, que mediante su pluma me trasporta a menudo a mi infancia.



44 comentarios:

  1. El septimo de la familia ya trás Killer. Como se le podra haber cogido tanto cariño!!
    Ay! Mi briboncillo que bonito que es....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi hija mayor, que desde Murcia, (Vease entrada anterior), lo añora.
    jaja
    Si lo oyeras ladrar ahora mismo pidiendo salir...
    Besos Ale

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me llamo la atención fue tu hija,preciosa..a alguien saldrá, despues el perro, que por cierto es precioso y seguro traerá a la casa muchas alegrias y algun disgustito que otro, jaja.

    Tienes que ponerte en contacto conmigo..tema de los chicos.El post ha sido acogido por varios blogueros y algunos ya lo colocaron en el suyo, pero tengo una persona que me pide ayuda para colocarlo en su blog, pero...para que contarte más.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo primero...¡Que niña más guapa! y lo segundo, Bribón va a ser muy feliz con vosotros...
    Yo también tengo una perrita, Perla, que es Bichón Maltés, Y es la reina de la casa.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Si, tu peque tiene unos ojazos de escándalo. Es muy linda!!!

    Y el perro es precioso. Y qué graciosos están cuando son tan pequeños. A este le falta el chupete!!!

    Disfrutadlo mucho mucho!!! No hace falta que os diga la maravilla que es tener un animal como parte de la familia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. En fín, que te voy a decir...los perros son mi pasión y este es precioso, y de cachorros te los comerías por la carita que te ponen y otras veces por las trastadas que te hacen, ya sabes la paciencia que hay que tener al principio...bueno, y al final, pero vale la pena. ¡Me encanta!. Besote.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encantan los perros, aunque ahora no puedo tenerlos porque en un piso es una tortura tanto para ellos como para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Jo, la niña se ha quedado sin ojos, y el perro es muy tierno, la verdad es que así da gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas que sera feliz.
    suerte.

    Esta precioso..


    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos.-

    ResponderEliminar
  10. Paco,
    Gracias de parte de la niña , del perro y mía... ¡jaja!
    Intentaré conectarme por msn, que últimamente lo tengo muy abandonado y me explicas qué es lo que le pasa a tu amigo.
    Un abrazo
    -----
    Ana,
    nosotros tenemos otro Boxer con dos años, nos gusta esta raza, porque aunque son traviesos, con los niños siempre se llevan bien.
    Gracias por tus palabras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Shedir,
    Si, ya sé que a tí los animales te gustan tanto como a nosotros. Si algún día vienes por aquí os ( plural) enseñamos el zoológico, jaja y, mil gracias por tus palabras.
    Un besazo
    --------
    Carla, es el segundo Boxer, el otro tiene 2 años, y todavía no se ha "formalizado". Sabemos que hará trastadas, pero como tú dices ... con esa carita ¿quién se resiste?
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Alfonso,
    tienes razón, en un piso no es cuestión, y más uno inquieto y grande como este, pero tal vez uno pequeñito...
    Un abrazo
    ..........
    Pedro,
    Gracias de parte de los dos ... jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Adolfo,
    Siempre cerca aunque estés tan lejos, compartiendo como si estuviras al lado.
    Una vez más ¡Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Será feliz ¿cómo no? Con una familia que lo acoge con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  15. Rosa,
    de hecho creo que ya es feliz, con tanto mimo y carantoña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Amiga es lindo oir alguien hablar con tanto afecto de sus animales o de una parte de su familia como dices, yo no tengo ninguno y mis hijos siempre me lo estan pidiendo, pero me da flojera tener que hacer las tareas queenumeras jajaj... y bueno yo soy bastante bagoneta.
    un abrazote y toda la suerte con este cachorito

    ResponderEliminar
  17. Mónica, pues yo te animo, en casa hay peces pájaros, tortugas y ahora dos perros (http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2009/06/killer.html)
    Dan trabajo, pero son tan agradecidos...
    Yo siempre fui de tener animales, y mis hijos lo han heredado.
    Un día os contaré anécdotas
    Un besote de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Qué lo intentaremos es seguro, y que es adorable... Ya veremos cuando crezca ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tu hija es preciosa, parece mucho mas pequeña de lo que es y el perrin una cocada.
    Por el comentario anterior te puedes imaginar aunque no lo dije expresamente que Fer se retiró pero canto algo mas de un tema.
    La conferencia es en noviembre. Voy a ver si la preparo esta semana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. M. Jesús
    Uf, espero que Fer no se desanime.
    Dale ánimos.
    La foto es de la pequeña ( casi 11) y el primer comentario anónimo, que es a lo que me refiero, jaja es mi hija la mayor.
    Hoy es el cumple del niño, 15 añazos ya.
    Ya me contarás de la conferencia, en serio me encantaría acompañarte de algún modo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Es un Boxre precioso, espero que disfruteis mucho juntos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Puuffff quise decir Boxers, menudo día llevo........ ; )

    ResponderEliminar
  23. Tony,
    jaja, te entendí, te entendimos, gracias, lo sé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué delicia! Es precioso el Bribón.Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosos los dos !

    Cuánta ternura despiertan.

    Aunque dé un poco
    de trabajo,vale
    la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Marisa,
    Como tú bien dices, compensa.
    Un abrazo y Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  27. Quiero compartir con tu blog un premio. Puedes pasar por el en esta dirección del blog...

    http://aapayes.blogspot.com/

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  28. Pero buenoooooooooooo, gracias por el premiooooo!!! Que ilusión...

    Es el tercero!!

    Parezco una niña con zapatos nuevos.

    Muchas gracias Montse, por acordarte de mí y también por el motivo por el que me lo das.

    Además lo comparto con Alma, que es más maja que las pesetas.

    Sabemos qué reglas tiene este premio?

    BEsitos

    ResponderEliminar
  29. Adolfo, mil gracias, ya lo coloqué.
    Un abrazo
    ------
    Shedir, dáselo a quien quieras, yo me inventé las reglas, pues no tenía.
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Graciass!! La usaré! Lo prometo!!
    muxos besos

    ResponderEliminar
  31. Pensaba que lo de Bribón era otra entrada jeje.
    Pues me lo teneis que presentar. Todavía es un cachorrito, pero cuando crezca un poco va a ser un buen amigo de killer, estoy seguro jeje. Por cierto, cómo se lo ha tomado este??
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Montse cielo MUCHÍSIMAS GRACIAS por acordarte de mi, y enhorabuena a ti por haberlo recibido, aunque no me extraña, la verdad.. y encima te va que ni pintado “pluma de oro”... Parece hecho a tu medida.
    Gracias!!!!!
    Y dicho esto.... ¡¡me encana Bribón!!!!!! Es precioso!!! Me imagino cómo estaréis ahora.... Os estará volviendo locos.. jajajaja.... Cómo me acuerdo de mi “chiquitin” y lo que daría por tener otro, pero el husband dice que no y que no....(de momento le estoy dejando.. pero algún día diré yo “que si y que si”....)

    Un beso fuerte y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  33. alesx,
    Claro que lo verás CUANDO QUIERAS. Pero tendrá que ser pronto, que sí no se hace grande.
    Killer lo lleva regu porque al ser tan pequeño hasta que no lo vacunemos y desparasitemos, no podemos acercarlos, y sufre...
    Y la pluma ya te lo he dicho, ES PARA USARLA.
    BESOS
    .......
    Alma,
    No soy muy de premios, pero este me hizo ilusión tanto recibirlo como compartirlo. Pero eso sí, cuando comparto EXPLICO LOS MOTIVOS.
    Sigue disfrutando de tus fiestas y ya te contaré con el enano. Hoy por hoy, felices todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de achucharlo!!!!
    Vuestro siempre veterinario......Angie

    ResponderEliminar
  35. Angie,
    Y yo de que lo achuches, pero viendo el ritmo de vida que llevas no me atrevo a decirte que pases.
    Realmente te eché de menos en este tema pero creo que elegí bien.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Sí que tiene cara de bribón. :-) Y, aunque ya lo han dicho por ahí, también me llamaron la atención los ojazos de tu hija.

    ResponderEliminar
  37. Amelche,
    ¿A que sí?
    ¡jaja!.
    Y los ojos de mi hija la verdad es que soy la menos indicada para opinar, pero ... es cierto, son lindos.
    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me recuerda un poco a mi BRANDY, que era un cruce de pastor alemán y boxer, pero sin el rabo cortado.
    Ya sé por qué le cortan el rabo a los boxers.
    Que lo disfrutes.
    Un rampybeso

    ResponderEliminar
  39. Rampy,
    se lo cortan porque aparte de ser muy largo y feo,osea, por estética, para ellos es un latazo ya que con los latigazos que dan, que duele como si de un verdadero látigo se tratara, al rozar en paredes y demás se hacen heridas y siempre lo tienen maltrecho.
    Brandy fue uno de los nombres que se barajó por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Montse, es precioso el perro, si le viera mi hija con las ganas que tiene de uno ...

    Tu hija es guapísima.

    Mañana me paso por tu blog a leer los posts que has puesto, que tengo el pc ahora fatal, se me está bloqueando todo el tiempo desde que estoy en tu blog, no me deja, voy a ver si se puede publicar el comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. María,
    Gracias a miles, jaja veo que al final pudiste. Pásale un adaware al pc que seguro es eso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Montse no te imaginas el tiempo que estuve aquí en tu blog bloqueada con las ganas que tenía de irme a dormir jajaaj pero al final tuve que reiniciar.

    Ahora no tengo tiempo de leerte porque tengo que salir, pero me gustaría que me explicaras eso que has dicho.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias