Translate

domingo, 26 de abril de 2009

El Test de los Colores


Hace mucho que no os propongo uno de esos tests que tanto os gustan.
Tenía este por ahí escondido y, lo recuperé para que el que quiera nos revele datos de sí mismo...

¿Qué color eres?

¿Sabías que existe un color que refleja tu personalidad? Y, que si sabes cuál es el tuyo, y lo incluyes en tu vida diaria, TODO se te facilitará. Tus actividades diarias, tu vida sentimental, emocional y hasta profesional, se verán beneficiadas y tu vida será más positiva y segura.

¿Sabes cuál es el tuyo?

Para obtener tu color tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un solodígito.Por ejemplo, si naciste el 13 de diciembre de 1952, tendrás que sacar los númerosde la siguiente manera:Los dos primeros dígitos ya los tienes - 13 – que equivalen al día, después al mes de diciembre le corresponden los dígitos - 12 - que equivalen al duodécimo mes del año, y a continuación - 1952 - que son los dígitos del año de tu nacimiento.A continuación tendrás que sumar todos los dígitos: 1+3+1+2+1+9+5+2=24, después 2+4=6.
Tu número sería el 6.

1 ROJO:

No puedes evitar hacerte siempre notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto. Además son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a lo que se atienen con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.


2 NARANJA:

La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores y perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cos as en serio. La gente de este color puede hacer evidente características en los demás, que ellos prefieren ignorar, y por ello a veces la gente puede darles la vuelta. Su punto débil es la baja estima cuando se sienten deprimidos, la comida se vuelve su tabla de salvación emocional, lo mismo comer como locos que, quizá no probar bocado.


3 AMARILLO:

La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado y si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse "perruchos". Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entiendan la anécdota o el tema, los abandonan.Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de convertir la noticia más aburrida en algo estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta, incluso de noche.


4 VERDE:

El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía, pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía. Si son propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Eventualmente, requieren de una limpieza y física profunda.


5 AZUL:
Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es su clave para relajarse.


6 ÍNDIGO:

Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quiénes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen muy bien entonado su sexto sentido, piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono y tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven los positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.


7 VIOLETA:
Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como "sacados de onda". El suprimir su creatividad puede causarles artritis.


8 ROSA:
Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet.La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y sólo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo esta conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea labora o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como un volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.


9 ORO:
Todo mundo quiere acercarse a la gente "dorada". Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble, del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen síntomas de gripe - aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.

39 comentarios:

  1. Aunque mi color preferido es el negro, según esto SOY VERDE, y aviso, ME DESCRIBE COMO SOY.
    ¡Suerte! y...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. P Vazquez, si supieras la guerra que me dio ese colorcito...
    jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo quedarme con un poquito de cada uno? me gusta tanto el color que no sabría definirme...de todas formas volveré a leer cada uno de ellos. Pero me resulta díficil..
    Un besazo y hasta después
    mj

    ResponderEliminar
  4. Soy amarillo. Creo que acierta algo.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  5. Me sale rosa,....pero siempre me ha gustado el rojo desde chiquitín ...y el amarillo por el Sol y porque soy Leo....que pena..sniff!!
    Bueno....pues rosa! ...¿y qué?...son ciertas algunas cosas que pone..ja,ja,ja.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Una curiosidad antes de hacer la prueba el azul era mi color favorito siempre y salió el azul. Segundo, curioso también, todas las cosas que dice son ciertas jajajaja. No lo puedo creer! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. índigo...en serio???de verdad soy así??? jajajaja



    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. M.J.
    jaja, creo que no.
    Echa la cuenta y a ver cual te sale...
    Besos
    --------
    Marga,
    Amarillo??
    voy para alla y con lo que te conozco te cuento...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Trobin,
    jaja, no es lo mismo el color preferido a TU COLOR.
    Yo ya dije que mi color preferido es el negro, y me sale verde... que casi siempre ignoro.
    jaja
    En eso me vino bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Moderato,
    está copiado, pero me alegro de saber "tu color" y qué todo acierta, ni que decir tiene que ahora te estudio...
    Besos
    ........
    Miry
    Por lo que sé de tí le daremos un 9 de 10
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. A mí me encanta el amarillo. Pero eso no quiere decir que me guste toda la gama de colores, dependiendo del momento. Y eso no sé si es bueno o malo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Celia,
    no es que te guste uno u otro, sino el que te toca ...
    cuando lo hagas verás que acierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me sale rojo; pero ésto como lo de los horóscopos, toda la humanidad metida en doce perfiles :)
    Buen juego has propuesto
    Feliz semana y beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. Montsita, me salió violeta......
    angie

    ResponderEliminar
  15. Necesitaba un juego como éste para recuperar la moral, algo alicaida ultimamente. Mira por dónde pertenezco, sin saberlo, a la "gente dorada", aunque el oro no abunde entre mis enseres. Creo que los atributos asociados a este color exageran ochenta pueblos en mi caso. Soy modesto, poco dado a perfeccionismos y fallo cantidad de veces. Pero, por si acaso, tendré cuidado con las corrientes de aire para evitar esos resfriados que a veces me sacuden por ser, lo que tampoco sabía, del numero nuevo. Gracias. Muy divertido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. FIVE, soy azul... oye.. pues yo padezco mucho de garganta ¿será que no me hacen caso?? sniff....

    Curioso!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Marga,
    Pues con lo poco que te conozco hay cosas que SI te definen,al menos me parece a mí...
    jeje
    -----
    Oteaba,
    Claro que es absurdo, pero lo hacemos, y nos encontramos identificados, y pensamos en qué mentes provilegiadas lo habrán creado... jaja
    Nadie mejor que tú para saber si es cierto que eres del Rojo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Angie,
    jaja cuidado con esa artritis ( tú que te pasas horas en los gimnasios... ) Me parto.
    Pero en algo sí acierta ...
    Besos
    ----------
    Fernando,
    Me alegro de que te llegue una onda de alegría, en este momento en que la necesitas, la verdad es que el pertenecer al mundo de los dorados es para animar a cualquiera, y creetelo, por lo poco que te conozco, te define bien.
    Un cariñoso abrazo y, como digo siempre:
    Seguro que hay sol mañana.

    ResponderEliminar
  19. Alma,
    Te veo bien definida... ¿No?
    Me encantan esta clase de tests, pues te dan una imagen un poco más real( relativamente hablando) que la que tenemos unos de los otros, con lo poco que nos conocemos de los blogs.
    Un besote y cuidado con la garganta ;)

    ResponderEliminar
  20. Mi color preferido es el violeta o lila...aquí por numerología me ha salido el naranja...debe ser porque soy valenciana???..jajja..la verdad es que acierta bastante. besos

    ResponderEliminar
  21. pues intentaré ser creativa y seguir visitándo el gimnasio para no agarrar artritis........
    bss. Angie

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que soy un poco de todo....
    Supongo... y depende del día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. carla,
    pues este invierno con tato morado habrás sido feliz...jaja
    besos
    -----
    Angie,
    Tú como siempre, "tó palante"
    jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tony,
    ¿pero preferido y TU color?
    Qué suerte, eres el primero al que le coincide.
    Besos
    ------
    La sonrisa,
    Lo tuyo el Arco Iris completo, jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Azul, con pinceladas del arcoiris como el que encontró Dorita al entrar en el mundo de Oz, pero sin duda, azul. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Montse, está genial este test, es que por lo general me encantan los tests, oye ¿nos podías hacer más tests? es que creo que es la primera vez que hago uno aqui en tu blog, y tengo que decir que me ha encantado porque me gusta mucho hacerlos.

    Me ha salido el naranja, y veo que tiene mucha razón, soy muy emocional y sensible (bastante), y mi punto débil, cuando estoy triste, se me baja la moral hasta los pies, y me da por comer, pero no ha acertado en que soy relajada jajaja es todo lo contrario, soy nerviosa.

    Mi color preferido no es el que me ha salido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pues casi casi que acierta: soy el 6.
    Te leo con más calma después.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Petardy,
    me hago una idea de como eres, jaja, no sé si acertada o no, pero el tést lo dice...
    Besos
    ----
    María,
    tienes alguno más pinchando en las etiquetas, en el apartado de tests de personalidad, hazlos a ratillos, y me cuentas..
    Me alegro de que te guste esta sección,a mí también me entretiene mucho hacerlos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. P Vazquez,
    Gracias voy para allá...
    Un saludo.
    -------
    ´M. Jesús,
    No es obligatorio , jaja, que sé como andas de tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. En números, me sale el 3, o sea, amarillo. Pero mi color preferido siempre ha sido el azul y creo que concuerda con lo que pones.

    ResponderEliminar
  31. Amelche,
    pues a la carta, jaja, a mí tampoco me concuerdan...

    ResponderEliminar
  32. Azul celeste. Mi color favorito con mucha diferencia sobre los demás. No obstante, a la hora de definirme, me encuentro con una mezcla de azul, e índigo. Curioso, contíguos.

    Verdes besos. ;-)

    ResponderEliminar
  33. Carlos,
    luego investigo, ahora no tengo tiempo, pero me alegro de saber "algo más", de tí, aunque sea tan "así" , jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Montse! pasaba por aquí y me he encontrado con este test, muy interesante. Acierta demasiado!! en todo soy rosa, al ser Leo... que si mi piedra es el cuarzo rosa, ahora esto...
    En fin, que me ha gustado, jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro, Zauber,
    La verdad es que es abstante certero...
    besos

    ResponderEliminar
  36. Vaya, lo clavas, tanto en mi marido, como mis hijas y yo. Es la primera vez que me encuentro con tanta certeza. Gracias por todo, desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

    http://lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias