Translate

viernes, 28 de marzo de 2008

El Espejismo

Ayer mantuve una interesante conversación con un buen amigo y después de una pequeña discusión sobre un tema común acabé diciéndole:
- “Te engañas a ti mismo”.


Aquella situación no era más que un Espejismo.


Durante nuestras vidas nos enfrentamos a tantos espejismos…
Ponemos nuestras ilusiones, nuestras fuerzas y anhelos en cosas que vemos como reales, que sentimos como si lo fueran, pero que tarde o temprano se tornan irreales. A veces es falta de habilidad para separar los dos mundos: realidad y ficción.

Estamos involuntariamente engañados; pero también existe el factor “miedo” cuando comprendemos que si aceptamos la realidad de esa irrealidad, perderemos nuestro motivo de lucha, nuestros deseos, nuestras ilusiones…
Acabé inmersa, una vez más en un laberinto mental de difícil salida, un puzle de complicada solución, y una sensación de impotencia tan fuerte que me desmotivó por momentos a seguir luchando.
Lo que empezó siendo “el espejismo de mi amigo” acabó conduciéndome a los míos propios, a la duda en cada paso que doy, de cada camino que encuentro y de cada mano que se me tiende.
Hoy con la luz del día veo más claro y me digo a mí misma con toda la fuerza de voz de que soy capaz que ¡NO TODO SON ESPEJISMOS!

2 comentarios:

  1. compartir un ratito contigo por fin!!!
    y no, no fué un espejismo!!!!
    Gracias siempre.Angie

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!, Nos hacía falta de verdad. Aunque compartes muchos virtualmente.besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias