Translate

sábado, 1 de marzo de 2008

Lluvia tras el cristal




Balada de Otoño de Serrat



La lluvia,

Esa dulce monotonía… repiqueteo de gotas sobre el ventanal...


Me atrae, me fascina... Entonces mi mente comienza a moverse al compas de las gotas, se hipnotiza siguiendo el monótono resbalar del agua sobre el cristal … Ahora una comienza descender… libre, sin rumbo fijo; y al final de su camino… se pierde, pero cuando esta desaparece ya hay otra que comienza a bajar, nuevo hilillo de agua, uno propio… y así por tiempo indefinido…
A veces mi alegría es su canción, yo pongo la letra, ellas la música de fondo, el son,… y el cielo aunque negro se torna a color. Quizás el arco iris aparezca ante mis ojos, si no en el horizonte, en mi imaginación…
Otras, mi tristeza es su llorar, yo pongo mi pena y ahogo mis lágrimas con las suyas, las que resbalan por el cristal. Se mezclan y confunden y vuelven a empezar, triste descenso, triste final…
Pero siempre bajo su fascinación, me dejo llevar por sentimientos tan profundos, que se dirían difíciles tras un cristal.
Sólo miro, escucho…y siento.

La lluvia,

Esa dulce monotonía… repiqueteo de gotas sobre el ventanal…



4 comentarios:

  1. Hola!

    No tengo PC, usurpo el de mi amiga jejeje. Hoy estuve en el Mirador de San Nicolás, pero de día...bonito, como siempre.


    Muchos besos


    P.D: Me encanta el texto, me encanta la lluvia

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:¿Que te voy a decir?si me tienes enganchada.
    Un beso.MªD.

    ResponderEliminar
  3. Miry,gracias por tu comentario, a tí, y a tu amiga por dejarte usurparle el pc, que desde allí dediques parte de tu tiempo a visitarme es de agradecer doblemente.
    un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. MªD gracias de nuevo por estar tan enganchada, eso me hace sentirte más cerca. Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias