Translate

miércoles, 26 de marzo de 2008

Os invito a un café

Lo que oís, os invito a Café, aunque sea virtual…

Estas fotos me llegaron en forma de Power Point, como llegan hoy muchas cosas interesantes que de otra forma no conoceríamos, por Internet.

Me he tomado la libertad de hacer un video para poderlo compartir con vosotros, y así, de este modo tan sencillo pasar un ratito juntos tomándonos un café de lo más especial, un “puro arte de café”.

Hoy es un café distinto al que tomo a menudo con los que viven por aquí.

De este modo me siento más cerca de los que están lejos, todos sin excepción compartimos este rato y esta experiencia. Nos relajamos, nos sentamos en una cómoda silla de cualquier cafetería y …

¡Comienza el espectáculo!

9 comentarios:

  1. Para esa persona especial con la que he compartido algun que otro café de Macdonlds y con la que espero seguir compartiendolos... ¿Estarán igual de buenos?
    Y... de verdad para todos vosotros con los que me tomaría no uno , sino cientos de cafés que son excusa perfecta para compartir un rato de muchas otras cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que estar�n igual de buenos... quiz� m�s a�n jeje, con eso de que ya se acerca el veranito. Es m�s, te lo corroboro: antes de ayer me tom� uno con mis padres y estaba igual de bueno que siempre jeje. Toca ya compartir uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos nuestros cafés, por ahora me conformo con este.Bonita cancion( casi siempre compartimos gustos musicales). Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy cafeinómana desde que entré a la facultad.

    Lo que se disfruta de un buen café entre las manos y sobre todo con tan buena compañía.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. man kantao!
    Me ape un coffee!!! Pero "son la una" y hay q dormir.

    ¿tamos tontos? Café o cama.

    Me las pagarás...
    B&A

    ResponderEliminar
  7. Creo que podremos ingeniarnoslas para hacer realidad este pequeño deseo virtual.
    Besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  8. hola amiga!
    gracias por el cafecito virtual:) fue un placer tomar el cafe contigo puess cada vez q sienta la necesidad de tomar un cafe con una amiga te volvere ha visitar a pesar de la distancia jeje
    chau q estes bien
    ancasita

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu compañía...y, visitame cuando quieras. Estoy por aquí casi casi cada día. Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias