Translate

lunes, 17 de marzo de 2008

FREE HUGS (Abrazos Gratis)


Precioso Video y Preciosa Musica del grupo australiano Sick Puppies. Pincha aquí si quieres saber algo más de ellos ...


(Guía Ilustrada de Abrazos Gratis- consíguela gratis en: WWW.FREEHUGSGUIDE.ORG)
LA HISTORIA
En el año 2004, un chico que vivía en Londres, volvió a su país natal Australia. Una vez allí, en la ciudad de Sidney, se sentía muy sólo, sus padres se habían divorciado, se acababa de separar de su prometida y su abuela sufría una grave enfermedad que seguramente le llevaría a la muerte en poco tiempo.

Para animarse decidió un día ir a una fiesta, en donde una desconocida le regaló "un abrazo",
-” Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca”, así describe ese momento. Seis meses después de este suceso, un 30 de junio, decidió salir él mismo a repartir abrazos gratis a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sidney.

Juan Mann, así es como se hace llamar, un juego de palabras en inglés para pronunciar “one man” que significa “una persona“, siguió con su actitud y salía todos los jueves por la tarde a repartir abrazos en aquel mismo lugar.

Un día abrazando a gente desconocida, conoció a Shimon Moore quien grabó al protagonista en pleno proceso de abrazar a los que pasaban a su lado él mismo fue abrazado por Mann y, el intento frustrado de la policía de prohibir los abrazos gratis.


Pasaron los años y Juan Mann cayó en depresion debido a la muerte de su abuela, a la que adoraba. Entonces, Shimon Moore, para tratar de animarlo editó las imágenes que había filmado años antes, y le regaló el vídeo que, seguidamente fue subido a Youtube y, gracias a la fuerza viral de este medio de comunicación, FREE HUGS se da a conocer en todo el mundo.
Hoy ha llegado a mí su mensaje y hoy os regalo un sincero abrazo, por supesto gratis aunque sea virtual. BIG HUG FOR YOU!!!( ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO PARA TI!!!)

4 comentarios:

  1. un abrazo tan grande como tu amiga.......Angie

    ResponderEliminar
  2. Otro especial y personal para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita historia¡ todos deberiamos de abrazar a nuestros seres queridos mas, estoy segura de que seriamos mas felices.Voy a empezar, un abrazo para ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ana, te lo devuevo para tí y los tuyos, sigamos la cadena...
    big hug!!!

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias