Translate

lunes, 12 de mayo de 2008

5000



Son ya 5000…

¿Cómo iba yo a pensar un viernes 11 de Enero, día en el que me puse de parto…prematuro, que hoy, 12 de Mayo, justo 4 meses después, habría ya alcanzado la escalofriante cifra de 5000 visitas?
¡Cuantas entradas que tanto me han hecho pensar y disfrutar¡. ¡Cuantos comentarios a los que siempre procuré contestar...
¡Gracias! a mis amigos que me recordaron que lo eran, animándome con sus aportaciones y Gracias también por supuesto, a esos que acabo de conocer de forma virtual, por los que ya siento verdadero cariño, y que también me lo recuerdan…



Gracias a todos por vuestras ideas, ayuda, tiempo, sonrisas, lágrimas, consejos, apoyo, palabras escritas, orales o simplemente de silencio… ¡GRACIAS POR ESTAR CONMIGO AL OTRO LADO!

5 comentarios:

  1. gracias a ti por existir
    angie

    ResponderEliminar
  2. Jeje... Eso de "al otro lado" me recuerda a Cuarto Milenio, programa del que matizo que no soy seguidor.

    Montse, gracias a tí. En tu rincón nos enseñas cosas que desgraciadamente pocos nos atrevemos a mostrar: dulzura, ternura... Es un sitio cálido de donde sabes que vas a salir reconfortado después de un día duro. Sigue así.

    Ahora sí, el beso te lo llevas tú. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Quiero reducir el ritmo, hago propósito de no publicar ... y acabo como hoy: dos entradas por falta de una ( esta mañana le decía a Miry que hoy no publicaria...) Jeje. Y encima con comentarios como el tuyo... Hay cosas que no pueden esperar y la muerte de Irena me pilló de improvisto y lo de las 5000... también.
    Gracias (esta vez en particular para tí) Carlos .

    ResponderEliminar
  4. OOOHHHH!!! TE LO DIJE!!!


    Te lo mereces, era algo previsible.
    Me alegra ser un granito de arena en esta playa enorme de visitas.


    Un besazo!!! (qué wapa en la foto)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    Lo de la foto... Ya sabes de mi vicio con el photoshop, pero en realidad soy menos... ¡azul!
    Un besote

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias