Translate

jueves, 15 de mayo de 2008

Gimnasia Pasiva

No os riais muy fuerte que...
¡¡¡ Os oigo!!!



Desde que me muevo en el mundillo de los “corredores”, no hago nada más que ver fotos de gente con tipazos esculturales, cuerpos sin atisbo de grasa por ningún lado, ¿¿¿michelines???, ¿Eso qué es?, se preguntarán…


¡¡¡Tengo envidia!!! Sana pero envidia al fin y al cabo. No puedo evitar el que se me caiga un poquillo la baba y desear un tipazo así...


Yo no es que viva obsesionada por la dieta y mis “redondeces”, pero que este año peso 2 kilos más no es discutible, ni cambiándole las pilas a la báscula se arregló el tema, y ya engañarme a mi misma cambiando el calibrado, no me parece del todo bien…


-¡Tengo que hacer algo! , ¡Manos a la obra! O este año no paso la prueba del bikini ni con recomendación…


Y pienso en volver a mi “maquinita de gimnasia pasiva”, con la que no llegué a intimar del todo la primera vez que quisimos hacernos amigas... ¿ o quizás intimé demasiado?



-El deporte nunca ha sido, es, ni (imagino que) será mi fuerte, y no por el esfuerzo que supone el practicarlo, ni porque me aburra; es más bien una “fobia” al sentirme sudada, y… que me cuenten a mí que deporte que se precie, se puede practicar “sin sudar”…


Me planteé el ajedrez, pero no creo que sentada delante del tablero, sea capaz de perder mis dos “bien agarraos” kilitos…, y la otra opción es la natación ya que al estar en el agua el sudor no se nota… Pero en invierno… ¡da tanta pereza!


Total, que me compré una maquina de esas que a base de cosquillas y descargas eléctricas me iban a dejar “tipin” en un “plis plas”… y cada día a la hora de la siesta me tumbaba en el sofá llena de cables y electrodos a “hacer gimnasia”.


Cuando explique lo de las cosquillas y el amodorramiento que me entraba al enchufarme “los expertos” en esa clase de inventos, me hicieron ver que lo que yo lo que me hacía era un masaje de placer, que la máquina, para estar realmente cumpliendo su función… tenía que notarse rallando lo incómodo, y no adormilarme de puro gusto…


Total, no me había servido para nada el mes que me tiré conectándome a diario…


Esta vez cambié el programa (tiene cien, todos demasiado parecidos) y justo después de comer cada día, empecé a “conectarme” a una potencia suficiente como para hacer que me retorciera a en el sofá y por supuesto de dormirme… ¡me olvidé!


Creo que no os he dicho que los dos kilos “okupas” han acampado repartiéndose entre la barriga y otra parte bipolar de la anatomía de mi cuerpo, que los que podéis verme en persona habréis notado, y los que no ya os imagináis…


Como en esta segunda “parte dual” no se puede enchufar el aparato en cuestión, todos los electrodos y toda la potencia va para mi sufrido estómago/ barriga…

Imaginaos la situación… justo después de la comida, retorcida viva en algo así como un escalofrío a lo bestia, tumbada, haciendo “NADA”, deseando que se acabe…




Ni el consuelo de que mis amigas, que también se compraron la máquina para resolver sus problemas de “ pompis”, lo estarían pasando peor que yo por la posición de sus “ventosas y pellizquitos” me ayudaba…





Al tercer día empecé a relacionar mis “ruidos” y malestar de estómago con el dichoso artilugio…


No os digo lo que me han dicho esta vez “los expertos” porque me da vergüenza, pero ...!Yo ya no lo intento más!.


He optado por quedarme con mis kilitos… o tratar de perderlos de otra manera que quizá os cuente algún día…


12 comentarios:

  1. Pero buenooooooooooooooo...me muero de la risa con tus enchufes y cables!!!!!!!!!!!...pero si 2 kilos no son nada!!!!!!!!...anda, que no eres exagerá ni ná!...

    Con la alimentación es muy fácil quitartelos de encima y si a eso le añades aunque sea un poquito de caminar, por ejemplo...lo tienes hecho en un plis plas...

    Venga, ánimo, que estoy segura que si te lo propones en serio, lo consigues...y sino...planteate la cura de la savia que hago yo todas las primaveras (en nada me pongo con ella, que se me está acabando el tiempo), que verás que sanota y qué bien te quedas.

    Besitos +

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... ¡Ay qué risa Montse...!.

    A ver. Tal como yo lo veo se trata de estar conforme con uno mismo. No te creas lo de los cuerpos esculturales que de esos hay cuatro y no dan de sí para tanto anuncio. Estoy seguro de que a mí, (y a más de los que te crees que tienen apolínea figura), nos sobran más kilos que a tí, na más que veas mis fotos, ¿y qué?. Para mí el deporte es salud y excusa para luego disfrutar de la buena mesa, el segundo de los placeres que se puede dedicar el ser humano, y no un medio para lucir palmito. Todo esto dicho salvo locuras como la del fin de semana pasado que sólo cometo una o dos veces al año por aquello de la autoestima el orgullo y demás tontás.

    Mi consejo: dale a las zapas. Unos buenos paseos, un poco de aerobic, comida sana, (ese es el principal secreto), y en cuatro días estarás (más) estupenda.

    Anda no te apures y déjate de enchufes y ventosas no siendo que los primeros te acalambren y las segundas te chupen más de la cuenta y te dejen un agujero...

    Un beso. ;-)

    PD. A Syl no le hagas mucho caso, que a la que te descuides te hace vegetariana...

    ResponderEliminar
  3. Sylvie, pasa rápido el enlace a informacion sobre esa dieta, pero tu no te la tomes muy en serio que vas a quedar transparente...
    No hablo más del tema que ya tengo en mente la sengunda parte de mis peleas contra los "okupas"
    jeje
    Besos
    Carlos, si yo te contara...
    Lo de andar lo he intentado pero siempre surge algo de última hora que sirve de excusa para no salir... imáginate la suerte que tengo de poder pasear en primera línea de playa, con un clima como el de aquí... no tengo perdón :(
    lo reconozco. ¿Sabes que cuando era joven (18- 19) bajaba a menudo corriendo de La parra a Arenas y subía andando?... Creo que ademas de los dos kilos pesan los años :).

    ResponderEliminar
  4. Qué kilos? Qué años?

    No le hagáis caso que está estupenda, vamos hombre, lo digo yo que la he visto, y abrazado =D, jajajajaja, me parto...


    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miry, pero que no te quepa duda que son los ojos esos tan bonitos con los que me miras...
    Te hacen ver las cosas bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, ¡ya quisieramos otras con menos años¡¡ de todas formas con personas como tu,en lo ultimo que te puedes fijar, es, en si te sobran dos kilos, porque lo que si te sobra de verdad ,es belleza interior, sigue asi de bonita por dentro y por fuera, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ana, por raro que parezca, y sabes que no es normal en mi... Me has dejado sin palabras. Imaginate aquí un icono de esos todo rojito de vergüenza. Y... Gracias!. BSS.

    ResponderEliminar
  8. ..yo me quedo con tu último parrafo.

    de momento quedate con los dos kilillos que no es pa tanto y luego cuando puedas, los pierdes de esa otra manera... eso sí, no dejes de contarnos, que corriendo no creas que se pierde tanto.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Lander, esta entrada ha sido simplemente para romper un poco la racha tan intensa que llevamos por este mundillo, pense que os gustaría compartir algún otro retacillo gracioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. mi querida Montsita, como dice mi madre con la edad la mujer se "ajamona" o se "acartona".........
    a mi me gusta ir al gimnasio aunque sea dos veces por semana para luchar contra la gravedad....

    ResponderEliminar
  11. muy interesante tu experiencia , es bueno saber por lo q padecen otros al usar esos aparatos . no todoes como te lo muestran.

    ResponderEliminar
  12. anónimo,
    jeje
    no he vuelto a hacerlo, pero hay quien dice que sí funciona.
    ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias