Translate

lunes, 26 de mayo de 2008

Ante mi ventana2



Esta mañana una amiga me preguntaba si había visto el cielo del anochecer de ayer.


















No sólo lo vi, sino que lo grabé en mi camara y en mi mente.


















Llevo casi 14 años viviendo en Aguadulce y NUNCA había tenido ocasión de ver un anochecer tan bello, pero que a la vez, como mi amiga decía, llegaba a dar miedo, por lo inusual.

Quiero seguir compartiendolo con vosotros, y si alguien quiere las fotos de mejor calidad ... Sólo pedirlas.

Prometo que no hay retoque fotográfico alguno ;))... I do!

6 comentarios:

  1. Que chulo..muuy bonito el atardecer...
    El otro día me acorde de vos porque me pu se a cantar como hacía tiempo. Que voces jajajaj, moló.

    La fotillo de las tortugas, es en casa de Pepe, viven en una casa de campo y tienen muchos animales, además su papa es veterinario..
    Yo cuando vi la foto alucíné, impresionan..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aquí vengo, de rodillas y todito compungido por no haberme explicado bien en mi blog Montse... Así que tu dirás, impón penitencia que gustoso cumpliré.

    Muy bonitas fotos Montse. ;-)

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lander, si te gusta ( os gusta cantar) sigue la pista al karaoke del fondo del blog. Está genial... de veras.
    Lo de las tortugas es una pasada. En privado te contaria los animalitos que tenemos nosotros en casa ( le dicen el ZOO...)
    y no somos veterinarios, juajua
    besos

    ResponderEliminar
  4. Carlos, penitencia...???
    Sólo el que "estés" me vale para perdonarte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso atardecer Montse!!!!

    ya ves, con los pocos sitios de Almería que he ido y precisamente en Aguadulce sí he estado!!!!!!!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues Sylvie,, como reza el dicho: no hay "dos sin tres",y yo añado: ni "uno sin dos". Tendrás que repetir...
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias