Translate

miércoles, 7 de mayo de 2008

El Test de los Dibujos Animados


Ahora que todo está revuelto, el tiempo, los sentimientos, las ideas y el mismo corazón…

Ahora que nuestro barco navega por mares salvajes, la tormenta acecha, y el miedo nos acompaña en el viaje...

Ahora que no hay nada cierto, nada seguro, y la verdad no se deja encontrar…

En este preciso instante, quiero daros un rato de desconexión; os pongo aquí lo que tanto me pedisteis , desde aquellos del postre y el arbol... , un test, pero he procurado que aunque sólo sea por sus premisas, os aparte de las preocupaciones…

Deseo que por un momento volváis a la infancia y, sea cual sea el resultado , os haga sentiros por un momento NIÑOS DE NUEVO.


Besos


A continuación encuentra una lista con los personajes de dibujos animados más famosos, selecciona tu favorito y anotalo,

REGLAS:
NO HAGAS TRAMPA,
NO LEAS EL FINAL HASTA DESPUES DE HABERLO ANOTADO,
ELIGE SOLO UNO.



Mickey Mouse















Pluto










Donald



Porky









Silvestre








Pantera Rosa











Piolin













Bugs Bunny




















El Coyote




El Correcaminos




















El pato Lucas



Bart Simpsom









............................................


No seas tramposo ....................

¿estás seguro que ya lo anotaste?.....................



Ok está bien ahí va:

MICKEY MOUSE: Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido.

PLUTO: Eres algo distraído y un poco confiado, eres fiel a tu trabajo pero no a tu pareja. Eres muy activo(a) sexualmente, pero pierdes la concentración con facilidad. Cuando algo te aburre no lo soportas mucho tiempo y cambias de rumbos.

DONALD: Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón. En el sexo te gustan las cosas simples y que tu pareja tenga siempre las iniciativas, en otras palabras a ti te gusta que te hagan todo.

PORKY: Eres receloso, muy desconfiado, tiendes a observar mucho el comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio. En el sexo eres algo tímido, pero si te sueltas te sueltas!!!

SILVESTRE: Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estrategias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres!!

PANTERA ROSA: Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante.

PIOLIN: Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a). En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.

BUGS BUNNY: La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor...

EL COYOTE: Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres constante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estas tranquilo(a). Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. Mujeres: Frigidez espontánea.

EL CORRECAMINOS: Persona trabajadora, inteligente, busca alcanzar efectividad en sus labores cotidianas y busca el ahorrar tiempo. Eres narciso, te preocupa mucho el qué dirán así como tu apariencia física. Fanático del orden y la limpieza Hombres: Seductores . Mujeres: Coquetas, pero no concretas.

EL PATO LUCAS: ¿Por qué reprimes tanto tus deseos sexuales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.

BART SIMPSOM: Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres buen demagogo(a), pero no aceptas derrotas. Eres algo resentido(a) y no tienes corea. Pero tienes un 6to. sentido e intuición para los negocios, que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a). Mmmmm!!!!

Si sale bien el test pues... ENHORABUENA!!!
Si sale mal...NO ES MI CULPA, LO ENCONTRÉ POR INTERNET.
JEJE





9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, el correcaminos sin duda, siempre me ha gustado lo inteligente que es, aunque mi segundo preferido es la pantera rosa......

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre he sido fan de Mickey, pero no pensaba decirlo aqui en publico, porque no sólo busco la perfección en eso que ahí se dice... jeje

    ResponderEliminar
  3. Alucino...

    ¿Hay algún sesuso estudio de alguna universidad americana de nombre rimbombante que apoye semejante cosa?

    Tié narices...

    Bajo ningún concepto pienso decir que mi personaje favorito es la Pantera Rosa...

    Voy a los otros, a ver si me deparan mejor suerte.

    ResponderEliminar
  4. Solo por el hecho de habernos hecho reir( y en mi caso me partia al leer tu Pantera Rosa), ha merecido la pena el tiempo empleado en buscar y subir tanta foto...
    Como ya advertí no es mío, lo encontré por ahi y me pareció simpático.
    Que bombardeo de comentarios...
    El del árbol es bueno. Te lo aseguro...
    Oye, entraste alguna vez en este post de fotografias?

    http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2008/02/rarindra-prakarsa_09.html
    Te encantara lo que veas ...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pos el mio Bugs Bunny, que fuerte, no? jajaja



    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo. Ya lo conocía de Photo.net, (web a la que acudo casi a diario en busca de mortificación pues me hace ser dolorosamente consciente de mis limitaciones como fotógrafo), y allí él es uno de los mejor valorados.

    Tiene una sensibilidad y una delicadeza casi sobrenaturales.

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y yo que te he hecho? ¿Porque me haces esto?

    He elegido (sin trampas, lo juro que me flipan estos test) a... a... que vergüenza, a la PANTERA ROSA.

    Definir mi sexualidad, oh my god!!, entre la música que escucho a oidos de muchos conocidos, música algo "amariconada" y que soy una especie de chacha en mi casa, era lo que me faltaba...

    Maldita pantera rosa, maldito test...

    En cuanto a los árboles ya ves que me he quedado más contento (salvo por lo de atractivo, algo tiene que estar mal ahí jejeje):
    ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición). Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

    Y el postre que dicho sea de paso algo de razón lleva:
    HELADO
    A ti te encantan los deportes, sea el que sea, baseball, football, basketball, o soccer.
    Si pudieras te gustaría participar también en ellos pero realmente disfrutas más viendo juegos y todo tipo de deportes.
    Necesitas tener tú el control remoto. Un poco egoísta y de carácter difícil.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Cuando encontré el test pense en "amputar" su componente sexual, pero entonces me di cuenta de que le quitaría toda la gracia, y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque gracia no les falta a vuestros comentarios...
    Tranquilos, segun los horóscopos mañana será otro día ;)

    ResponderEliminar
  9. esta re trucho me toco bart, pero esta en todas partes que te haces trucho trucho trucho trucho truchaso

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias