lunes, 5 de mayo de 2008

Sara Baras

Me encantó el espectáculo. Gocé de cada momento, de cada paso, de cada taconeo…









Mariposas moviendo sutilmente sus delicadas alas o, mantones y vuelos de volantes aleteando sutilmente cual mariposas…



















Sensuales movimientos de amor en pareja o, pareja insinuando sensualidad en cada uno de sus movimientos…














Tenues sombras bailando bajo el efecto de las luces desprendidas por los focos o, focos desprendiendo luces para mitigar o engañar a las sombras…







Cuerpo que se contorsiona hasta adoptar posturas imposibles o, imposibles posturas que toman formas de cuerpos humanos…



Colores que combinan con la gracia de la mejor paleta de artista o, artista que mezcla los colores de su paleta, con la mejor de las gracias…



Todo fue sublime belleza…



¡Enhorabuena Sara Baras!



Creo que este video ilustra todo lo que es su arte, bienhacer y simpatía.

video

6 comentarios:

  1. Muy bonita descripción Montse. El arte es así: sutil, inaprensible, interpretable... Sería difícil encontrar una forma de expresarlo mejor que como tú lo has hecho. ¿Qué es el arte?. Yo creo que es provocar un sentimiento en quien se acerca a él. Poco importa si la obra respeta o no "las normas".

    Creo que Sara Baras tiene arte de sobra.

    Nunca la he visto bailar en directo, sólo en televisión, pero intuyo lo que pudiste sentir. Es una mujer que comunica, que no deja indiferente... Me recuerda a una gata, por sus movimientos, armoniosos, suaves, delicados..., felinos. Por sus ojos, oscuros y profundos, hermosos e intensos... Por su aterciopelada voz, tal como debió de ser la que encantó a Ulises y su tropa...

    Y vale, que estoy en tu blog y no es cuestión de hacerte a tí de menos confesando que aparte de una gran artista la encuentro tremendamente atractiva... Upsss... se me escapó...

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo he sido muy afortunada y la he visto ya dos veces... la primera me impresionó tanto que repetí. Hago lo que puedo para exrpresar lo k sentí, pero me quedo corta... a todo lo que tu dices hay que añadir también UNA SIMPATIA de esas que le sale por cada poro de su piel... es Puro Arte.
    Si vuelve por aquí te aviso. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, una cosa, ¿de que espectáculo se trataba? ¿Sueños, Juana la Loca, Mariana Pineda, Sabores o Carmen?

    Lo que ha conseguido Sara creo que es un mérito excepcional, representada como la cara de andalucía en una edición de sellos de correos y representante también del arte español en el extranjero, es guapísima.

    Y otra cosilla, Sara Baras en un palíndromo, sinónimo de capicúa si hablaramos de números...

    Hasta otra amiga.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero bienvenido. no te pregunto cómo llegaste aquí porque lo se ;). en segundo lugar el espectaculo que "disfruté"( sabado 3 mayo Roquetas de Mar) fue "Carmen", pero la vi en otra ocasión y me impresionó de igual manera o tal vez más aún, por eso de ser la primera. Y piropos... todos los que le habeis dicho Carlos y tú... y muchos más se merece esta chica.

    ResponderEliminar
  5. He añadido un video como regalo a Carlos y Cassius k. espero que lo disfruteis. Bss

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias