Translate

jueves, 8 de mayo de 2008

Hoy esta lloviendo


Hoy llueve “fuerte” y “continuo” en Almería.

Aquí, lluvia fuerte quiere decir que el agua que cae llega a mojar el suelo, y la definición de “continuo” sería que ha llovido gran parte de la noche ( 10 minutos de lluvia y 2 horas para que se seque lo mojado…) y aún continúa haciéndolo (al mismo ritmo…). Seguramente lo hará durante un par de horas más y volveremos a ver brillar el sol, eso si no nos ahogamos antes en “tanta lluvia”…

Podéis pensar que soy una exagerada, que ya pienso como “andaluza”, pero… ¿sabéis que el día que aquí llueve la gente no sale a la calle?

Estaba el otro día en la peluquería a primera hora de la mañana. Llovía como hoy, y de repente el teléfono sonó unas 4 o 5 veces seguidas. Todo anulaciones!!! En un momento de gracia dentro de “su desgracia”, la peluquera suspiró diciendo:

- Pues si viviéramos en Galicia… ¿qué sería de mi?!!!

Antes de salir de allí, el sol brillaba de nuevo, como seguramente lo hará hoy también. Pero aquel comentario me hizo pensar y, puedo prometeros que aquí la gente no tiene ni paraguas pues si llueve no se sale y listo. ¿Para qué lo necesitan?


Por cierto, el mío salió perdiendo en una pelea con el perro la última vez que llovió, pienso que se preguntaba el animalito que era aquel artilugio tan raro abandonado en la puerta y soltando agua… y creo que simplemente, no le gustó.


Hoy mejor me quedo en casa y problema resuelto… Jajaja

4 comentarios:

  1. Tengo que admitir que ni me quedé en casa -jeje ; ni paró de lloviznar en todo el día... Pero como a mí me encanta la lluvía... Yo feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he salido despues de 4 dias y me he vuelto a encerrar para no ponerme peor por prescripcion marital y maternal,jajajaja, lo dicho si lloviera 7 dias seguidos ¿pasaria como en la pelicula esa de buñuel en la que no pueden salir de un sitio sin motivo aparente??
    jajaja, en esta ciudad me lo creo todo, besos.

    ResponderEliminar
  3. I'm singing in the rain
    Just singing in the rain
    What a glorious feelin'
    I'm happy again

    Lo siento Montse... ya se que queda un poco ¿freak?, ¿friki?...

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. I wasn´t "singing in the rain" even though you know I love to sing...

    I just enjoyed every raindrop hitting my face...
    Thanks Carlos
    And I won´t never think you´re "a freak"
    big, big hug!!!

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias