Translate

viernes, 9 de mayo de 2008

En busca de la Paz



Busqué la paz…
Me dijeron que allá en la montaña…
y…después de subir y subir,
Aún tengo dudas…
¿La podré encontrar?

De nuevo lo intenté,
Entre las olas del mar…
Durante días… navegar y navegar,
Y aún sin respuesta…
¿Dónde estará?

Hoy sigo buscando…
En el aire, en el cielo…
En las gentes, en los sueños…
Y parece no estar…
¿Cuándo llegará?

En amigos y vecinos,
En los niños al jugar…


En los campos y sus flores,
En el cielo, aún más allá…


En el día y en la noche,
En el canto y el llorar…


En las palabras de un libro,
Y las notas del cantar…


En tantos y tantos lugares,
Que hoy me cuesta recordar…

Sólo tú tienes la clave,
Solo tú sabes dónde está…

Una palabra en tus labios,
Y por fin aparecerá…


¡Por favor…!
¡Dilo ya!


¡Paz!

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno Montse!, un par de días sin visitarte y tropecientas entradas... Esta muy bonita por cierto.

    Para mí es uno de los grandes misterios de la humanidad: ¿cómo es posible que siendo tan fácil vivir en paz nos empeñemos en no conseguirlo? La única explicación que le encuentro es que Darwin estuviera equivocado y la evolución fuera en realidad un proceso degenerativo, y entonces sí, el ser humano su mejor exponente.

    Besos, (hoy te llevas unos cuantos...) ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué podría yo decirte para dejarte con la boca abierta como me dejas tu a mí con tu "cercanía"?
    Esta vez el sentimiento guió mis dedos por el teclado y simplemente ¡salió la entrada!
    Ha sido un finde intenso... muy intenso, y a mi me relaja el ponerme ante la pantalla y teclear...
    Besos para tí también

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias