Translate

lunes, 2 de febrero de 2009

3 Velas

Óleo sobre lienzo. Enero 2009

Enciendo tres velas a espátula y pincel.
- La primera representa la AMISTAD– por todos vosotros AMIGOS…
- La segunda representa la ALEGRÍA- por la alegría que me produce teneros ahí, al otro lado de la pantalla…
-La tercera representa el AMOR- por el cariño que os he tomado, aún sin haberos podido abrazar nunca…


He recibido este premio, no sé si por mi forma de aporrear el teclado al escribir, o por mis malabares con los pinceles embadurnando lienzos. El caso es que lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón puesto que quien me lo otorga es una artista de la cabeza a los pies, pero más importante, un puro ARTE de persona.
Gracias AMIGA

Otorgado por
María José: http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/

Este premio ha sido creado con la intención de promover las artes entre los bloggers y así motivar mejor el espíritu solidario de los mismos, respeto y admiración y, que promuevan las artes dentro de un espíritu escrito, de pintura o imágenes como una forma de mostrar afecto y, el reconocimiento al trabajo, agregando valor a la web de quién recibe el premio y a la creación artística, simplemente comprometiéndose a seguir estas reglas:


1-Llevar el logo Bloggers Arts.
2-Vincular el blog del cual se recibió el premio.
3-Elegir 7 blogs para otorgarles el premio y comunicárselos.
4-Promover las artes por medio de los Bloggers.

Siguiendo las reglas, entrego este premio:
MARGA:
http://marga-fuentes.blogspot.com/ por su preciosa voz y por la sonrisa que la acompaña.

JOSEF: http://commmpzzz.blogspot.com/ porque sus relatos siempre te dejan con ganas de más.

ALEXS: http://puntoerogeno.wordpress.com/ porque domina tan bien el pincel como la pluma.

VIVIAN: http://trestristesgatos.blogspot.com/ porque sus fotos me encantan y por ser experta en divertidos manuales de supervivencia.

CARLOS: http://mirandoporelobjetivo.blogspot.com/ porque, cuando mira por el objetivo, consigue darle vida al motivo.

MARÍA: http://miplumadecristal.blogspot.com/%20/ porque sus letras desprenden dulzura…

KLÍMTBALÁN: http://klimtbalan.wordpress.com/ porque TODO su blog es ARTE.



23 comentarios:

  1. Muchas felicidades Montse, que bien te mereces éste premio y muchísimos más, y te agradezco en el alma que me hayas incluido, para regalármelo, entre otras personas, más que el premio en sí, yo agradezco el detalle de que te hayas acordado de mí, eso para mí es mucho más importante, mil gracias Montse.

    Mi premio eres tú, el venir aquí, el leerte, el saborear tus palabras, con cada una de ellas, con cada uno de tus posts, ese para mí es el premio: TÚ Y TU BLOG.

    Un abrazo muy grande.

    PD.- Lo recojo y lo llevo a mis documentos, allí tengo otros muchos más pendientes que tendría que colocar en mi blog, pero por falta de tiempo (sino ese tiempo lo tendría que quitar de visitar blogs y no quiero) pero los voy dejando guardaditos en mis documentos, espero algún día colocarlos todos juntitos los que tengo pendientes allí en mi vitrina. Mil gracias, de nuevo, Montse, estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba:

    Felicito también a todos tus premiados, que bien se lo merecen.

    Un beso para ellos.

    ResponderEliminar
  3. María, tú si lo mereces, como digo eres pura dulzura...
    Un consejo, pontud premios en un Slide como el que yo tengo con mis fotos, es rápido de hacer y no ocupa mucho.
    yo sólo tengo 4, con lo que aún caben olgadamente en el lateralillo del blog, jeje ;)
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Amig@, mereces ese premio y muchos más. Eres estupenda. Es curioso, una Aries (yo también) Te gusta escribir, es evidente (A mi también), pintas (y yo) ¡La vida!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Celia,
    Pues María también es alma gemela...
    Ya somos trío ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Luciendo un escotado vestido violeta de lentejuelas, tacos agujas verde loro, carterita de piel de leopardo falsa (para evitar problemas), peinado recogido en la nuca para realzar el collar de caracoles brasileños, Vivian atraviesa la alfombra roja de los nominados para recibir su premio.
    Con aires altaneros pasa frente a las cámaras blogeras y saluda inclinado su recién estrenado busto (valor 5.000 pesos argentinos devaluados) y sonríe al tiempo que musita por la emoción…
    _ Gracias, gracias. Este premio se lo quiero dedicar a mis padres, a mi tía Clotilde, a Pascualina mi amiguita de secundaria, a mi hijo adolescente, a mi gata Micha, y a todos aquellos fans que han seguido mi larga carrera.
    Una ovación irrumpe en el aire y dos lágrimas negras (rimel de “todo x 2 $”) se deslizan por los pómulos de la nominada que revolea los ojos, en señal de “sana maldad” y vuelve a musitar…
    _ Ya que no está...¿Me puedo llevar el de Carlos?

    ResponderEliminar
  7. Ay Montse, volví. Pensarás que no hablo en serio, pero mi madre me llamó justo cuando iba a escribirte la segunda parte.
    Gracias por acordarte de mí, lo hermoso de estos premios radica en ello; saber que el mundo de los blogs te une a amigos afines.
    Es un gusto haberte encontrado (por casualidad jajaja)
    Te mando un beso grande… ¡Y me llevo mi premio, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... como yo soy muy poco extrovertido y más bien introvertido, ni siquiera me había atrevido a preguntarte tu nombre; simplemente te llamaba: Amiga Mía. Pero es que en realidad te has ido convirtiendo en una amiga; por tu temperamento, por tu forma de ser abierta, agradable y supongo también incluso, simpática. Tu te has ido abriendo a mí, yo sólo hice que entrar en tu blog primero, y la verdad es que te has convertido en una persona importante entre los blogger de la web para mí. Sobre todo por eso, por ser como eres. Y hoy, encima, recibo un regalo de ti. Pues bien, no suelo hacerlo nunca, no soy muy de regalos. Pero éste, en concreto, con el auto retrato del gran Vincent Van Gogh, creo que es bello e incluso adecuado para mí que no vendo...¡Un momento! Sí... El otro día vendí dos libros míos, creo que ya he superado en vida al Maestro jajaja. No es muy difícil verdad. Siempre lo pienso, si Van Gogh resucitara y entrase en una subasta de Sotheby´s donde se subastaran sus cuadros por millones de dólares ¿qué diría o pensaría el Maestro? Seguramente volvería a morirse, era demasiado humilde y modesto y pintaba por puro placer y porque era lo único que sabía hacer...

    En fin lo pondré en el Sidebar de mi blog y allí lo tendré bien expuesto. Muchas gracias por el honor y el regalo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena Montse por tan merecido premio!! Es un gustazo leerte.
    Y esas tres velas, cada una con su significado, describe cómo eres: Una AMIGA con todas las letras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por ti amiga, es un placer leerte siempre.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Vivian,
    Madre mía!!
    Si tu comentario es todo un post... ( te lo cedo como tratado de como recoger un premio ). Se acaba de ir de mi casa una amiga a la que llamo "la vida es bella", pues siempre lleva una sonrisa, y reparte un optimismo que da gusto estar a su lado. Sólo decirte que tu eres "la vida es bella 2)
    gracias por tu gracia
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Josef,
    (antes ponía Moderato, jeje)
    Pues sí, me llamo Montse y... soy lo que ves y lees.
    Cuando me ofrezco lo hago de verdad, y cuando digo algo lo digo porque lo siento.
    Siempre que alguien entra en mi rinconcillo recibe mi visita a cambio, y la mayoría de las veces unas palabrillas ... En sus manos está el seguir adelante o cortar, pero a gente como nosotros que no nos cuesta escribir, tampoco nos cuesta dejar nuestra huella. A la vista está que tu la seguiste y yo volví...
    Me alegra un montón que vendieras ( al menos vendiste)y que te consueles con mi admirado Van Gogh
    Eso demuestra optimismo.
    La literatura es un campo difícil, y como relleno de ratos libres está bien, pero como medio de vida ...
    No sé tu planteamiento, pero sea cual sea sabes que te deseo lo mejor.

    Besos Amigo.

    ResponderEliminar
  13. Alma,
    Gracias por mi enhorabuena, pero más aún por lo de Amiga
    Besos
    -----------
    Lys,
    Muchas gracias ( me sonrojo)
    Lo mismo digo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si yo lo tengo enlazado en el lado izquierdo ¿pero no lo has visto aún? lo que pasa que tengo que meter muchísimos premios más que los tengo guardados en mis documentos y me lleva tiempo, y aparte no es ese el problema, sino uno más gordo todavía, y es que cuando se me averió el pc hace unos meses me quedé sin nada de nada, y ahora a ver qué hago para empezar de nuevo a meter todos los que tengo metidos más los pendientes, no te creas es un lío de padre y muy señor mío, más que nada ese es el problema.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Perdón por la demora, pero sk llevo unos días difíciles con el estudio. Menos mal que hoy he terminado el exámene que me quedaba, hacía tiempo que no me quedaba de madrugada estudiando...
    Nada, que enhorabuena por el premio y muchas gracias por dármelo a mí jeje. Últiamente ni pinto ni escribo... estoy hecho un desastre, pero bueno, este tipo de cosas motivan. Un besazo y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena. Tu blog es excelente y el premio es merecido.

    ResponderEliminar
  17. Alexs,
    Mientras sea cuestión de estudio...
    Estás perdonado.
    Pero que se note que merecías el premio, dale al pincel y la pluma cuando puedas...
    Besos
    --------
    Rosa,
    Gracias amiga.
    Me pongo "colorá".
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay, ay, ay..., con lo que me encuentro...

    Muchísimas gracias Montse. De corazón.

    Besos. Muchos. ;-)

    ResponderEliminar
  19. Lo mereces, aunque ahora tendrás que actualizar... jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola, que lindo el cuadro esta increible y las palabras que escribio son maravillosas muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo,
    Mil gracias por tus palabras.
    Pasa cuendo quieras.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias