Translate

miércoles, 4 de febrero de 2009

RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES


Me llegó por correo electrónico en forma de invitación.

Después de echarle un vistazo me he agregado, y viendo que es interesante, y como sé que entre vosotros hay gente con libros ya publicados, y manos que manejan la pluma de forma maravillosa, quiero compartirlo, por si alguien más se quiere unir.

Quiero hacer constar aquí, que me acabo de inscribir, con lo que no sé como funciona ni he pasado un mínimo periodo de prueba, pero creo que MERECE LA PENA.

Suerte a todos ( yo incluida )





RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES

http://www.redescritoresespa.com/

Esta página Web-Directorio nace con dos objetivos básicos y muy concretos:
- Ser un referente de consulta obligada sobre todos los escritores en lengua española (aunque su idioma vernáculo o habitual sea diverso) en cuanto a su bio-bibliografía general y específica, tanto para Revistas, como para Instituciones Culturales, Portales Literarios u otros escritores.
- Poner un importante grano de arena en la lucha contra el habitual anonimato de la Red, y, por ende, contra el frecuente fenómeno del plagio literario, que un instrumento tan universal y abierto (a la par que poco controlado) como Internet va propiciando cada vez con más asiduidad.
El éxito del proyecto –que no se oculta detrás de ningún secreto inenarrable, excepto de la transparencia- dependerá, sin duda, del deseo real y militante de todos los escritores a la hora de rellenar el formulario básico (http://www.redescritoresespa.com/P/participar.htm) y remitirlo a directorio@redescritoresespa.com, pero el propósito de los responsables de la idea es que pueda convertirse en lo más completo y universal posible.
Es un proyecto gratuito y sin ánimo de lucro.
Esperamos contar con la colaboración de la inmensa mayoría de los escritores en lengua española.
Gracias.

Issa Martínez LLongueras -México-
Luis E. Prieto Vázquez –España-
Responsables Generales de REMES

16 comentarios:

  1. Montse, llevo tiempo con ellos y contenta, es lo que te puedo decir...
    Un beso
    mj

    ResponderEliminar
  2. Gracias M. José, siempre es una garantía cuando alguién sabe... y, más viniendo de tí.
    Ahora ya sí estoy segura de haber hecho algo bueno.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Oh sí, a mí también me llegó. Intenté unirme una vez pero me resultó imposible, por ahí tengo el correo. Lo intentaré de nuevo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En tí precisamente es en uno de los que pensé al dudar si publicarlo.
    Ojalá te funcione esta vez
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amig@. Yo ya llevo un año con ellos (los tengo enlazados en mi blog) y creo que funcionan muy bien.
    Gracias, Amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Celia, son más garantías de que el sitio es BUENO,
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. No pinto nada en esto pero quiero que sepas que te estoy visitando. Y te debo una.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Marga,
    Precisamente en tí no pensé al colgarlo, pero ¿quién sabe?. Normalmente los dones no van solos...
    ¿Cómo sigues?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! La verdad sk suena interesante. Yo me inscribí hace unos años en la AEN, Asociación de Escritores Noveles. Estaba muy bien, te asesoraban en todo el tema de la publicación, te corregían textos y además sacaban una revista trimestral donde publicaban algunas cosillas que la gente les enviaba o colgaban en su foro. A mí me publicaron un relatillo, pero era malísimo jeje.
    Bueno, un besote y gracias por el aporte!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Alexs,
    Creo que debes apuntarte, eres bueno, y lo sabes, aquí también hay posibilidad de publicar...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me he gusrdado el enlace para un amigo.
    Gracias Montse.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Alma,
    Me alegro un montón, pero ... por qué no para tí?
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Montsita......tu ya sabes que soy muy muy de ciencias......gracias por aumentar mi saber!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja, Angie, pero los de ciencias también saben escribir ...
    Te echo de menos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buen día Montse!
    Muy interesante. Ya te estuve buscando y sabes qué… ¡Nombre de escritora tienes! Jajaja, eso ya es un paso importante. No sé porqué tengo la psicosis de imaginar los nombres en las portadas de los libros y ver cómo “suenan”; esas cosas que se ocurren.
    Lo que no entiendo del todo es el objetivo. ¿Es sólo pertenecer, o comparten textos; es decir, funciona en forma de foro literario?
    Después regreso.
    (Me encanta pasar por acá, este blog es como las páginas amarillas, encuentras de todo; eso me gusta)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vivian,
    ¿De veras?jaja, ahora sólo me falta el libro... y, eso como que es mucho para mí.
    jaja
    De lo que me preguntas creo que tienen foro, te comentan sobre lo que escribes, hay intercambios...
    y lo mejor es que dos de mis "familiares" bloggers,los conocen y me han dicho que fincionan muy bien.
    ;Mi consejo:
    Hazte tú.
    Con tus manuales tienes futuro.
    Un besote

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias