Translate

viernes, 20 de febrero de 2009

De nuevo ... Seguro que hay sol mañana!

Foto tomada con la cámara antigua.

Para el que ayer necesitó un abrazo o un golpe de ánimo en la espalda.
Siento que no haber llegado a tiempo…
Para el que lo necesita hoy y no tiene a nadie cerca para ofrecerselo.
Y para el que en un futuro se sienta, triste, solo o, falto de cariño, escuchadla atentamente y grabadla en vuestras mentes.
Sin quererlo, estas palabras y estos acordes, se repetirán cuando lo necesitéis.
Es un abrazo virtual, que ofrecí a alguien que lo necesitaba ayer, y hoy le regalo a alguien que también lo necesita...



Mañana (Annie) español.

El sol brillará mañana
Qué te apuestas tu a que mañana
Sale el sol.
Si piensas que habrá mañana
Todos tus problemas y tus dramas
Nada son.
Cuando el día es muy gris
O estoy muy triste
La cabeza levanto y digo así:
Oh!! El sol ya saldrá mañana
Es mejor que espere hasta mañana
Dios dirá.
Mañana, mañana
Te quiero mañana
Pues eres un día más.
Cuando el día es muy gris
O estoy muy triste
La cabeza levanto y digo así:
OH!! El sol ya saldrá mañana
Es mejor que espere hasta mañana.
Dios dirá.
Mañana, mañana
Te quiero mañana
Pues eres un día más ...


22 comentarios:

  1. Pues hala, como llego el primero me cojo unos cuantos abrazos antes de que se acaben, aunque creo que hay de sobra para todos.

    Dejo un beso en pago. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que quieras, ya lo sabes...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una palabra cariñosa, alguien que te escuche, y el abrazo que llega cuando más lo necesitas, no tienen precio.
    La imagen es bella Monste, aunque un poquitin menos que tus sentimientos; eres especial. Tus post siempre reconfortan.
    Me encantó la canción. Lo demás ya lo sabes, cuentas con mi cariño y con mis abrazos sinceros.
    (Espero que Carlos me haya dejado alguno de los tuyos jajaja)
    Besos
    Besos
    Y Abrazos.

    (Pobre cámara vieja, mira lo bien que se portaba)

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un nuevo dia bajo el sol.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.
    Rampy

    ResponderEliminar
  5. Vivian,
    Sabes que siempre habrá un abrazo para tí ... aunque virtual pero no por eso menos válido.

    besos
    --------
    Rampy,
    Lo mismo te digo, tú estás más cerca, quizás algún día ...
    Yo lo creo firmemente, seguro que hay sol mañana...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. carla,
    Es la segunda vez que uso estas mismas letras para enviarlo...
    No me canso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro Montse, seguro que hace un inmenso sol!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Alma,
    Pero a veces no lo vemos porque tenemos tapados los ojos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por un generoso post, seguro que el sol sale, pero es que hay dias que yo cierro la cortina para que no entre el sol

    ResponderEliminar
  10. Raquel,
    Ves??, eso digo, que a veces no queremos verlo...
    Un beso y me alegro de tenerte por aquí de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Seguro que a quien vaya dedicado le ha llegado dentro...
    Siempre hay que pensar que saldrá el sol, pero a pesar de eso hay veces que se ve todo negro

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Cristina,
    Espero que le haya llegado y sino dentro al menos que le haga mirar hacia arriba a ver si ve ese sol...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Está claro que al final siempre sale el sol, pero a veces, las nubes son muy persistentes y se empeñan en oscurecernos el alma. Algo así me pasa a mí. Confío en que el sol brille en tu ventana cada mañana. Un beso fuerte, amiga y siguen pareciéndome preciosas tus fotografías. Tienes mucho talento. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, noté la calided de ese abrazo.( Lo necesitaba)

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Capitán,
    Cuando veas las nubes, canta esta canción, de veras ayuda. El musical Annie, es todo un canto al mañana mejor.
    Gracias por tus deseos...
    Besos
    -------
    Tony,
    Tuyo es ;)
    1 ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Para mí tu abrazo ha llegado a tiempo, y sí, hoy ha sido un día maravilloso.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Tengo insomnio, descargaré el msn!

    ResponderEliminar
  18. Lys,
    Me alegro un montón, y por supuesto mi abrazo para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vivian,
    pues yo ayer lo que tenía era "somnio", jeje.
    Gracias de nuevo. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ummm, gracias, me viene muy bien en este momento.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias