Translate

martes, 17 de febrero de 2009

Contraluz en tres planos


Dos árboles se cimbrean al viento.
Detrás, la farola aplaude su bailar,
Ella no puede unirse a su baile,
Disfruta con verlos danzar y danzar…
El sol para un momento en su descenso.
Parece disfrutar…
Pero debe seguir su camino,
Está cerca el ocaso,
Mañana volverá…


Fue por la tarde, a eso de las 5…
Salí a estrenar mi nueva “cámara azul”, la he apodado así, y, de las primeras fotos que tomé, ésta, en la que el sol, la farola y los dos árboles juegan al escondite, tapándose los unos a los otros me gusta…
Yo no entiendo de fotografía, pero realmente me gusta…

31 comentarios:

  1. Es una gran fotografía. Al menos a mí así me lo parece. Así que haz más y ponlas por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. he tenido que mirar la foto tres veces ¡¡no veía la farola!!!!! ¿realmente están jugando al escondite o yo necesito gafas???? jajaja..

    Preciosa foto, Montse.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Capitan,
    Me gusta...
    besos
    --------
    Alma,
    es que al comprimirla para subirla se queda muy pequeña...
    Besos
    --------
    PVazquez,
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la foto!... la farola juega con el sol....la farola quieta...los arboles se cimbrean, la farola atenta.
    Cuando el Sol se vaya...la farola queda.
    Ejem, ejem.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rosa,
    podríamos seguir y seguir...
    jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, creo que otra vez no se ha guardado el comentario. Y ayer creo que pasó igual (ahora miraré)...

    Me encantan las fotos que haces!!
    Yo tb tengo algunas pendientes que poner, a ver si un día actualizo con ellas :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El objeto de una fotografía, es provocar un sentimiento en quien la ve. Cualquier buen fotógrafo te lo dirá. Así que no te preocupes mucho de "aprender" y sí de "buscar" con esa mirada especial que tienes para las cosas bonitas ese "retazo" visual que nos provoque una sensación.

    Si además la adornas con bellas palabras... Intuyo que la cámara azul te va, (nos va), a dar muchas alegrías...

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Cristina,
    a mí me pasa muchas veces, no te preocupes, te agradezco que pases aún estando de exámenes, jeje
    Un besote
    ---------
    Carlos,
    me gustaría mandartela en grande, es más bonita,y sí, la cámara funciona ;)
    jaja, hoy he descubierto que tiene una lista de escenas AUTOMÁTICAS.
    Gracias por tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí! a mí también me gusta, pero Montse ... bailan tanto los árboles que no dejan asomarse a la farola jjajaja, son muy juguetones y tienen mucha vida por lo que veo jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. María,
    ¡¡ que síiii!!
    que se ve detrás de los árboles, justo delante del sol...
    Besos
    ---------
    Pedro,
    Gracias!!!! ;)
    Viniendo de tí me encanta que me lo digas...
    +Besos

    ResponderEliminar
  11. La farola juega a ser camaleón ( que no es lo mismo que ser un león en la cama) y se mimetiza ( que no es lo mismo que que la tiza se mime) entre los dos árboles.
    Un beso y feliz día.
    Rampy

    ResponderEliminar
  12. Hola Amig@. A mí, también me encanta hacer fotos. Sobre todo a la Naturaleza, (Ärboles y flores). Al mar y al cielo. Bueno a todo, menos a personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siento llegar tarde Montse.

    La foto realmente es preciosa...

    Yo tambien tengo camara, pero las fotos las hace mi mujer, porque yo soy un auténtico desastre para eso...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cornelivs,

    Todo es ponerse y sobre todo tener claro lo que quieres fotografiar.
    Yo soy una aprendiz total, pero llegaré a hacerlo bien ;)
    Soy terca, jeje

    ResponderEliminar
  15. Bonito baile de árboles, pero pobre farola.....

    Me alegro que descubras la belleza de la fotografia.

    Y gracias por tu link.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tony,
    iré poniendoos más de las que a mí me "llenan", si vosotros lo aguantais ; lO del link es pa controlarte mejor, antes sólo podía acceder a tí cuando comentabas puesto que en los seguidores estás muuu "perdio"
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y a mi que la farola me parece el típico espectador en la vida, mira lo que hacen los demás (los árboles, el sol...) y no participan, no viven.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la foto y lo que te sugiere. espero que tu cámara azul nos siga sorprendiendo con imágenes como ésta.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Bear,
    Pues a mí las farolas me atraen, todo por la noche lo iluminan ellas, lo vigilan y lo guardan ...
    Besos
    ---------
    Oteaba,
    Hoy no tuve tiempo de actualizar ni de casi pasarme por los blogs, pero sí, estoy en ello.
    Iré machacandoos con más...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque no entiendas de fotografía no importa. Lo importante es que a ti te guste lo que hagas. Hasta la próxima mujer de voz preciosa jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Josef,
    Gracias amigo, hoy no tuve tiempo de nada, pero mñn cuelgo algo y te visito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la foto, me gustan las palabras, me gusta tu nombre.. La foto parece un lugar placido, las palabras son creativas y tu nombre, me parece precioso... no recuerdo bien ... pero me parece cercano...

    Es la primera vez, creo, que en rodeo de blogs llego al tuyo..

    Regreso, seguro.

    ;)

    ResponderEliminar
  23. pobre farola... ver a los demás hacer algo que le gustaría pero que no puede. Es como cuando paseas solo por un parque y ves a las parejas abrazadas en los bancos. Pobre farola

    ResponderEliminar
  24. difistinto,
    jaja, ¡¡bienvenid@!!, ahora te visito he investigo.
    Gracias por tus palabras, de la primera a la última.
    Un abrazo
    .......
    Alexs,
    Tú también piensas que guardan sensaciones aunque sea las que no llegaron a sentir...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. difistinto,
    entré en tu blog, pero no pude comentar... Tienes algún truco?
    Un abrazo de nuevo

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco entiendo de fotos, pero también me gusta y me pregunto si algo más que eso importa...
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  27. Natacha,
    La belleza por suerte no lleva grados ni etiquetas...Cada uno le pone la suya ;)
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho Montse. Vendré luego, recién llegué.
    Besos, besos

    ResponderEliminar
  29. Y...
    Todo bien?
    Descansa, que estaras cansada. Por cierto, te envié algun Email.;)
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias